• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Puta compadre yo no soy de insultar a nadie acá en el foro pero tu Fecha Ingreso es el 30 de Septiembre de este año pos viejo. Nadie va a caer en ese bait y mucho menos difundirlo.
Acá golpe no va a ocurrir, si no ahí si que nos vamos a la mierda porque todos los países con los cuales negociamos nos van a hacer sanciones económicas puesto que seria un gobierno ilegitimo (y pa' mas remate de la odiada y vilipendiada derecha) y ahí si que seriamos Venezuela 2.0 Electric Bogaloo Dirty Nights. Ademas de un blanco fácil para todos nuestros vecinos de mierda que nos detestan por la guerra civil que tendríamos dentro.

Hay mucha plata de por medio y este país es dominado por la clase político empresarial, y ya han perdido mucho dinero, lo único que quieren es que retorne la normalidad de una forma u otra, para que vuelva el famoso futbol, para que la gente pueda volver a disfrutar de sus consumismo rampante en los queridos malls, cosa que no se esta haciendo, se esta quebrantando el flujo monetario. Y para que este vuelva a fluir son hasta capaces de regalarles el país a los socialistas total al final "todos tienen su precio".


Te falto agregar que se llama Larry. Nada bueno puede venir de eso.
 
Mon laferte en los grammy..

63501069849841125.jpg
 
https://archive.md/8zmtl


La ofensiva del servicio de inteligencia cubano en Bolivia y Chile

Posted on noviembre 13, 2019 por Luis


La semana pasada reportamos sobre dos de los principales operativos de la inteligencia cubana en las Américas: el embajador de Cuba en Bolivia, Carlos Rafael Zamora Rodríguez, y su esposa Maura Juampere Pérez. A continuación, denunciamos a otros operativos del servicio cubano en ese país así como a los principales operativos en Chile.

El actual Jefe de Centro de la Dirección de Inteligencia (DI) cubana en Bolivia es el veterano oficial del servicio cubano Eric Valdés Martínez, alias “Fernando,” quien ingresó a la inteligencia cubana en el 1978 y ostenta el grado militar de coronel. Valdés Martínez es hijo del conocido dirigente comunista cubano Raúl Valdés Vivó (fallecido en 2013), quien llegó a ser miembro del Comité Central del Partido Comunista Cubano y de su secretariado durante veinte años, así como Director de la Escuela Superior de Cuadros del Partido Comunista Cubano Ñico López.

image-7.png

El Coronel de la Inteligencia cubana Eric Valdés Martínez

image-8.png

A la derecha de Evo Morales el coronel de la Inteligencia cubana Eric Valdés Martínez.

En sus inicios en el DI, Valdés fue miembro del antiguo Departamento Q-2 que trabajaba contra el exilio cubano, y posteriormente, hizo una rotación en otras áreas de la inteligencia. En el 1980-81, cursó la academia para oficiales de la inteligencia cubana de la KGB en Moscú (durante un año), según confirmó el ex oficial de la DI, Enrique García Díaz, alias “Walter,” que fue su compañero en la academia. “Walter” formó parte de los servicios secretos cubanos durante once años.

Valdés Martínez cumplió misión en el Centro de la Inteligencia en Francia a fines de los años ochenta y principios de los noventa. Su primera esposa Beatriz Gutiérrez reside actualmente fuera de Cuba y su actual esposa es Lubia Morffi Alonso. Tiene dos hijos de su primer matrimonio: Eric (quien reside un Miami) y Daniela (quien reside en Madrid).

image-9.png

Eric Valdés Martínez con su actual esposa Lubia Morffi Alfonso en La Paz, Bolivia

Otra fuente de confianza nos confirmó que el Primer Secretario de la embajada cubana en Bolivia, Jorge Luis Gómez Rodríguez, es también oficial de la DI. Rodríguez proviene de la Dirección de Inteligencia Militar (DIM), específicamente de la Unidad Militar 3235 (ubicada en el Bosque de la Habana), Sección II-2 (inteligencia externa); de ahí fue transferido a la DI. Sus compañeros lo apodaban el “Guajiro.” Es casado con Yuri Suarez Cortés y tiene cuatro hijas.

image-10.png

Ariana Campero Nava, Ex Ministra de Salud y actualmente Embajadora de Bolivia en Cuba (izquierda) y Judith Saenz Cortez (centro) con Jorge Luis Gómez Rodríguez, espía cubano y Primer Secretario en la embajada de Cuba en La Paz.

Aunque no se ha verificado, el Cónsul General de Cuba en Santa Cruz, Raúl Sánchez Atencio, ocupa una plaza que pertenece históricamente a la inteligencia cubana. Es graduado del Instituto Superior de Relaciones Internacionales Raúl Roa García (ISRI).

image-11.png

Raúl Gómez Atencio a la derecha del presidente “nominal” de Cuba Miguel Díaz-Canel .

La DI cubana en Chile

Crimenes de la Dictadura, Las mentiras del Castrismo., Leer y pensar por Luis. Guarda el enlace permanente.


http://cubaaldescubierto.com/?p=591...BieTd9AtxuLYKxcK3iwkelc7SX4PzYs6JOxNvXZDJej6U
 
Hola de nuevo, complementando lo de ayer,
Hace un rato recibí un llamado por parte de mi cuñado y me comenta lo siguiente:
  • Ayer se acuarteló una cierta parte, hoy TODOS
  • Piñera quería sacar a las FFAA el día martes, pero ellos se negaron ya que el presidente no acató lo que ellos solicitaban
  • Se les ha comunicado que tienen el apoyo de la PDI, FACH, Armada y Carabineros
  • Existe una ALTA probabilidad de que el golpe se lleve acabo durante estos días
  • Si lo de arriba sucede, entonces habrá desabastecimiento
  • Me dijo textual: "Cuida mucho a mi esposa weón que estamos a puerta de un 73 nuevamente"
Sólo repito lo que mi cuñado transmite, no sé si todo sea verdad, pero el ql me giró 500K para comprar mercadería, si me giró eso debe ser por algo.
Eso, espero que les sirva de algo.:naster:
Tolueno añejado en latas de jurel con bosta de vaca.
Ya no habrá golpe, en estos momentos los políticos ratas se están arreglando encerraditos cocinando todo para votar una nueva Constitución, probablemente sin opción a escoger si la queremos o no. Hace un rato atrás hablaron en la tele y están "acordando detallitos" así que :hands:

Ah, y estoy casi segura que ningún weón va a pisar la cárcel.
 
Así es, y la mina tirándole mierda a los nacionalistas al peo por apoyar manifestaciones wnas :hands:



Yo conozco a los del MSP, y los apoyo, me gustaría que en un futuro sean alternativa política, pero creo que les falta madurar políticamente, la revolucion primero debe tener un fuerte desarrollo doctrinario de lo contrario terminas así, dando cacha apoyando weas que nada tienen que ver contigo y te transformas en un movimiento sin "alma" y sin ninguna dirección clara o en unos reaccionarios de lo peor.
 
Tolueno añejado en latas de jurel con bosta de vaca.
Ya no habrá golpe, en estos momentos los políticos ratas se están arreglando encerraditos cocinando todo para votar una nueva Constitución, probablemente sin opción a escoger si la queremos o no. Hace un rato atrás hablaron en la tele y están "acordando detallitos" así que :hands:

Ah, y estoy casi segura que ningún weón va a pisar la cárcel.
me gusta mas su opcion cipadrita :sisi3:
 
Hola fachiturros, les traigo pera:


Parlamentarios siguen negociando a la espera de acuerdo para definir mecanismo para una nueva Constitucion
14 de Noviembre de 2019 | 20:58 | Por Felipe Vargas e Ignacio Guerra, Emol
152
NOTICIAEN DESARROLLO
Preliminarmente la consulta se realizaría en abril e incluiría como alternativas, primero, si es que se quiere o no modificar la Carta Magna, y luego la fórmula para cambiarla: una convención mixta 50/50 o una con miembros completamente nuevos.




Luego de dos maratónicas jornadas de negociaciones, y cuando la crisis social ya va a cumplir un mes desde su inicio, finalmente comenzó a salir humo blanco respecto al debate para redactar una nueva Constitución, gracias al histórico acuerdo que están ad portas de alcanzar este jueves todas las fuerzas políticas del país.
La idea, según señalaron desde Chile Vamos, es que sea la ciudadanía la que decida si es que es necesario modificar la Carta Magna, junto con el mecanismo para hacerlo, a través de un plebiscito que se celebraría en abril del próximo año.
El senador RN Francisco Chahuán explicó que las opciones que se barajan hasta ahora son dos: "una convención constituyente mixta", compuesta por una mitad de parlamentarios activos y otros que serían electos; y otra con miembros totalmente nuevos.
Esto, de acuerdo al parlamentario, "implica con un quórum de dos tercios para todas las medidas que ahí se planteen" e incluye "un plebiscito ratificatorio". Alternativa que fue aprobada por la totalidad del oficialismo, pese a la distancia que en un principio mantuvo la UDI sobre este tema.
"O sea, vamos a tener dos plebiscitos, uno de entrada y otro de salida con la posibilidad de, si es que se resuelve modificar la Constitución, establecer una fecha para la elección de los constituyentes", agregó Chahuán, junto con pedir que el acuerdo incluya "un firme rechazo a la violencia" y a "sacar adelante los proyectos de seguridad pública".

Si bien el pacto es prácticamente un hecho, e incluso se esperaba que a las 21:00 se realizara un punto de prensa para explicar los alcances del anuncio, detalles de última hora atrasaron la conferencia a la espera de lo que determinen las colectividades de oposición.

https://www.emol.com/noticias/Nacio...co-acuerdo-plebiscito-nueva-Constitucion.html

:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:
:lol3: :lol3: :lol3: :lol3: :lol3: :lol3:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba