• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ahi hay otra foto :mmm: :zippy:
1573776235-ebd0887764ba725da0315d55a92b941e.jpg
 
https://archive.md/8zmtl


La ofensiva del servicio de inteligencia cubano en Bolivia y Chile

Posted on noviembre 13, 2019 por Luis


La semana pasada reportamos sobre dos de los principales operativos de la inteligencia cubana en las Américas: el embajador de Cuba en Bolivia, Carlos Rafael Zamora Rodríguez, y su esposa Maura Juampere Pérez. A continuación, denunciamos a otros operativos del servicio cubano en ese país así como a los principales operativos en Chile.

El actual Jefe de Centro de la Dirección de Inteligencia (DI) cubana en Bolivia es el veterano oficial del servicio cubano Eric Valdés Martínez, alias “Fernando,” quien ingresó a la inteligencia cubana en el 1978 y ostenta el grado militar de coronel. Valdés Martínez es hijo del conocido dirigente comunista cubano Raúl Valdés Vivó (fallecido en 2013), quien llegó a ser miembro del Comité Central del Partido Comunista Cubano y de su secretariado durante veinte años, así como Director de la Escuela Superior de Cuadros del Partido Comunista Cubano Ñico López.

image-7.png

El Coronel de la Inteligencia cubana Eric Valdés Martínez

image-8.png

A la derecha de Evo Morales el coronel de la Inteligencia cubana Eric Valdés Martínez.

En sus inicios en el DI, Valdés fue miembro del antiguo Departamento Q-2 que trabajaba contra el exilio cubano, y posteriormente, hizo una rotación en otras áreas de la inteligencia. En el 1980-81, cursó la academia para oficiales de la inteligencia cubana de la KGB en Moscú (durante un año), según confirmó el ex oficial de la DI, Enrique García Díaz, alias “Walter,” que fue su compañero en la academia. “Walter” formó parte de los servicios secretos cubanos durante once años.

Valdés Martínez cumplió misión en el Centro de la Inteligencia en Francia a fines de los años ochenta y principios de los noventa. Su primera esposa Beatriz Gutiérrez reside actualmente fuera de Cuba y su actual esposa es Lubia Morffi Alonso. Tiene dos hijos de su primer matrimonio: Eric (quien reside un Miami) y Daniela (quien reside en Madrid).

image-9.png

Eric Valdés Martínez con su actual esposa Lubia Morffi Alfonso en La Paz, Bolivia

Otra fuente de confianza nos confirmó que el Primer Secretario de la embajada cubana en Bolivia, Jorge Luis Gómez Rodríguez, es también oficial de la DI. Rodríguez proviene de la Dirección de Inteligencia Militar (DIM), específicamente de la Unidad Militar 3235 (ubicada en el Bosque de la Habana), Sección II-2 (inteligencia externa); de ahí fue transferido a la DI. Sus compañeros lo apodaban el “Guajiro.” Es casado con Yuri Suarez Cortés y tiene cuatro hijas.

image-10.png

Ariana Campero Nava, Ex Ministra de Salud y actualmente Embajadora de Bolivia en Cuba (izquierda) y Judith Saenz Cortez (centro) con Jorge Luis Gómez Rodríguez, espía cubano y Primer Secretario en la embajada de Cuba en La Paz.

Aunque no se ha verificado, el Cónsul General de Cuba en Santa Cruz, Raúl Sánchez Atencio, ocupa una plaza que pertenece históricamente a la inteligencia cubana. Es graduado del Instituto Superior de Relaciones Internacionales Raúl Roa García (ISRI).

image-11.png

Raúl Gómez Atencio a la derecha del presidente “nominal” de Cuba Miguel Díaz-Canel .

La DI cubana en Chile

Crimenes de la Dictadura, Las mentiras del Castrismo., Leer y pensar por Luis. Guarda el enlace permanente.


http://cubaaldescubierto.com/?p=591...BieTd9AtxuLYKxcK3iwkelc7SX4PzYs6JOxNvXZDJej6U

Mmm:hmm: El viejo de la derecha en la ultima foto se parece al viejo de lentes con polera rayada de unos post atrás q andaba dando órdenes a los pendex
 
Última edición:
Adivina que país caribeño usa rifles para tirador que usan 7.62x51. :sisi:
Varios, diría que casi todos los occidentales...es el calibre estándar de la Otan junto al 5.56 x 45.
Por eso dije que el golpe es un hecho, el punto de inflexión fue quitarle a los carabineros los perdigones. INDH y Poder Judicial son el cancer 100%
Por otra parte las manifestaciones violentas están lejos de calmarse ya que una nueva constitución no calmará nada...es cosa de tiempo a que quede alguna cagada, sobre todo con la intervención extranjera y mapuches con AK.
Por último, creo que encontrar la identidad del viejo que está pagando a manifestantes es clave pero debe ser difundido ampliamente por RRSS, no me extrañaría que sea militante del PC o con conexiones. Si no es difundido de todas formas será encontrado por el BIPE o Dipolcar pero no saldrá a la luz pública...
Los Carabineros y PDI siguen usando sus escopetas con munición antidisturbios. Sólo se les pidió que revisaran y ajustaran sus protocolos para usar ese medio disuasivo cuando realmente sea necesario.
 
PERO era mas que evidente po si las FF.AA y la FUERZA AEREA dijeron clarito que si estos hijos de puta se atreven a weiar en sus dependencias ase acabaria la fiesta para ellos y a plomo y ahi na que hacer los derechos humanos del mono mico y menos el gobierno se meterían a defender weones ademas quedo mas que claro para todos nosotros los amigos derechistas del antro que de una u otra forma entre webeoy webeo alguna info que se desplegó acá eran ciertas y que bueno que los de la PDI lean este lindo foro y si. los militares tienen mucha sed y les encantaría apagarla echándose a muchos delincuentes ... que lindo hubiera sido eso . hubiere pasado y respaldan todas esas destapadas de sesos me hubiese encantado editar esas imágenes y ponerle esa música de la jijad islamica ALLAH HU AHBARRRRRRRRRRRRRR
Yo tengo un carmenere del año 2005 esperando por que se inicie la masacre de flaites en manos de las FFAA.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba