• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
76177427_2465692313528659_3379031731620282368_n.jpg
:lol3:Imagen del indio culiado Camilo Catrillanca es proyectada a esta hora en el edificio del congreso nacional por el lado de calle Victoria.


:lol2:
 
Y que pasó con las demandas sociales? :orejon:


:idolo: tontos útiles
Ese es el tema que hay que enrostrar ahora. ¿Que pasó con las demandas sociales?

Desde que las movilizaciones fueron tomadas exclusivamente por el lumpen, los comunistas (Partido Comunista y Frente Amplio) y los tontos útiles, la extrema izquierda instaló su agenda para supuestamente resolver un problema que ellos mismos generaron, pero ofreciendo su propia solución, una mágica solución que nadie pidió. Parece que la gente se olvidó de las demandas sociales, pero no lo creo, es más, las protestas han perdido fuerza e incluso están generando rechazo, porque no hay pronunciamientos sobre las demandas, ahora sólo está la extrema izquierda tratando de imponer su ideología a través de la violencia y el terror.
 
hola insapientes culiaos!!!! Calama tranquilo se movilizo gente en paz, como dijeron esta huea se ha dilatado mucho por lo consiguennte trae cansancio y agotamiento en general a las personas... lo único claro que se escucha es que Piraña esta cada vez mas lejos de su centro... si no renuncia es porque justamente no sería bueno para el alicaído Chile. Se denota pesimismo en la gente y sobre todo incertidumbre, ya he escuchado al unisono que lamentablemente si con Guillier la teniamos fregada, con este hueon que esta en el poder muy pocos intuyeron que no tenía bolas para esto (cosa que yo sabía de antemano) eso de golpe de estado ni cagando... hay mucho dinero de por medio... y lo de la Constitución ya esta fraguandose viene si o si... la pregunta es si Piñera resistirá o se retirará indignamente como uno de los presidentes mas nefastos que ha tenido la historia... el tiempo me dice que sera nafastisimo, por sobre sus predecesores, incluyendo su anterior mandato que no lo hizo tan mal :cafe3:
 
Hola fachiturros, les traigo pera:


Parlamentarios siguen negociando a la espera de acuerdo para definir mecanismo para una nueva Constitucion
14 de Noviembre de 2019 | 20:58 | Por Felipe Vargas e Ignacio Guerra, Emol
152
NOTICIAEN DESARROLLO
Preliminarmente la consulta se realizaría en abril e incluiría como alternativas, primero, si es que se quiere o no modificar la Carta Magna, y luego la fórmula para cambiarla: una convención mixta 50/50 o una con miembros completamente nuevos.




Luego de dos maratónicas jornadas de negociaciones, y cuando la crisis social ya va a cumplir un mes desde su inicio, finalmente comenzó a salir humo blanco respecto al debate para redactar una nueva Constitución, gracias al histórico acuerdo que están ad portas de alcanzar este jueves todas las fuerzas políticas del país.
La idea, según señalaron desde Chile Vamos, es que sea la ciudadanía la que decida si es que es necesario modificar la Carta Magna, junto con el mecanismo para hacerlo, a través de un plebiscito que se celebraría en abril del próximo año.
El senador RN Francisco Chahuán explicó que las opciones que se barajan hasta ahora son dos: "una convención constituyente mixta", compuesta por una mitad de parlamentarios activos y otros que serían electos; y otra con miembros totalmente nuevos.
Esto, de acuerdo al parlamentario, "implica con un quórum de dos tercios para todas las medidas que ahí se planteen" e incluye "un plebiscito ratificatorio". Alternativa que fue aprobada por la totalidad del oficialismo, pese a la distancia que en un principio mantuvo la UDI sobre este tema.
"O sea, vamos a tener dos plebiscitos, uno de entrada y otro de salida con la posibilidad de, si es que se resuelve modificar la Constitución, establecer una fecha para la elección de los constituyentes", agregó Chahuán, junto con pedir que el acuerdo incluya "un firme rechazo a la violencia" y a "sacar adelante los proyectos de seguridad pública".

Si bien el pacto es prácticamente un hecho, e incluso se esperaba que a las 21:00 se realizara un punto de prensa para explicar los alcances del anuncio, detalles de última hora atrasaron la conferencia a la espera de lo que determinen las colectividades de oposición.

https://www.emol.com/noticias/Nacio...co-acuerdo-plebiscito-nueva-Constitucion.html

:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:
3: 3: 3: 3: 3: 3:
0 likes.

Enviado desde mi MAR-LX3A mediante Tapatalk
 
Después de 26 días de soyerismo en las calles - 100 mil empleos menos , weones pidiendo plata por todos lados
lo único claro es





SEBASTIAN PIÑERA SIGUE SIENDO PRESIDENTE DE CHILE!!!!!!!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba