• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
No estoy haciendo juicio al respecto.

Dime, de las 2 ultimas elecciones, quien chucha valia la pena y no estaba mojado?

Exigir participacion no tiene pies ni cabeza cuando las opciones no calientan a nadie y estan tan desconectados como los politicos a los que llegarian a reemplazar.

Digame, quien prefiere que se lo cague? Una gorda nefasta e hipocrita que se hace la simpatica, o un enano narcisista, sin carisma y lleno de tics?

Puro circo. Alla los que quieren jugar. Y los que no, tienen todo el derecho a levantar la voz porque el juego esta arreglado de antemano.

Aun así esa era la mano que tocó y había que jugarla, es muy cómodo quedarse sentado y no hacer absolutamente nada porque el candidato de turno no te gustaba. Para mí esa no es una razón que justifique lo que ocurre hoy, porque al dejar de votar permito que otro escoja por mí, lo que es inaceptable, y si una persona no hace nada, aunque sea escoger lo menos malo, no puede venir después a imponer por la fuerza o la violencia lo que no hizo de manera civilizada como debe ser, porque al final vamos a una sociedad tribal donde el más fuerte gana, y el más fuerte no es el más grande, es el que tiene las armas. Además hay que ser muy ingenuo para pensar que alguna vez habrá algún candidato limpio, nadie en política está limpio nunca, la política es sucia y la revolución que hemos atestiguado, es muestra de ello, porque de manifestación ciudadana no tiene nada. Además no se trata de exigir participación, se trata de ser responsable con la libertad que tienes, uno debe hacerse cargo de si mismo porque nadie cuidará de tí, eso es una sociedad madura y no una que tenga que obligar a la gente para que sea responsable y cumpla con su deber de ciudadano es una sociedad infantilizada como ésta.

En democracia las decisiones se toman de acuerdo a lo que decide la mayoría que vota, si no le gustan los candidatos que se presentan, impulsen nuevos candidatos entonces, pero si al final van a dejarse llevar por el vaivén, nunca lograrán nada porque si uno no cambia, nada cambiará para ti.

Y una última cosa, el derecho a levantar la voz y a exigir es legítimo, pero con respeto a todos los demás, nada le da derecho a nadie a exigir cosas a través de la violencia y la delincuencia, exigen derechos en base a conculcar los derechos de una mayoría que quiere tener una vida normal. Yo creo que al principio de esta historia, no había nadie que no apoyara la justicia social y el término del abuso y la corrupción política, pero ahora, como lo puedes ver, nadie apoya la violencia más que los delincuentes y un montón de pendejos weones que creen que esto es una especie de carnaval donde pueden hacer lo que se les para la raja. Al final de ciudadano no hay nada, al final son esos mismos políticos de los que se quejaban los que deciden que cambios se van a hacer, y ese cambio es hacerles un traje a su medida para que hagan lo que quieran. ¿Porque nos imponen solamente la asamblea constituyente y la nueva constitución como la única alternativa?, ¿se han bajado sus sueldos?, ¿han disminuido los cupos parlamentarios?, ¿han hecho alguna cosa además de presionar, de minar y obligar a un gobierno a una sola cosa que ellos quieren?.

En vez de tener mejoras ahora tendrán hambre porque no se mantuvieron firmes en sus peticiones y dejaron que les lavaran el cerebro con la AC, han estirado este estado de ingobernabilidad y anarquía por casi un mes, destruyéndolo todo, creando pobreza y miseria, violando todos los valores de una sociedad porque a un grupo de inadaptados no les gusta, un grupo de huevones que no puede tener nada limpio, bonito o funcional, imbéciles que nos quieren dar miseria, hacer de nuestras calles basureros, destruyeron todo lo que le sirve al ciudadano, porque son tan imbéciles y tan mediocres que no pueden ver nada que esté bien, los tortura el orden, la pulcritud y la limpieza, piden educación y no tienen ni los más mínimos modales, quieren ser Noruega pero son peores que los africanos.

Crees que eso te va a dar trabajo?, Crees que el Estado produce recursos?, Un país que no produce riqueza se muere en la pobreza, y más encima, no le han quitado nada a los ricos, pero sí a los pobres, ¿O acaso este movimiento le va a dar empleo a los 100.000 nuevos cesantes de hoy en día y a los 200.000 que habrá mañana?. Los delincuentes son antisociales y no trabajan, los soyeros son mantenidos por sus padres y muchos de ellos mismos, se van a ir a la mierda porque van a empezar los despidos, y se van a tener que comer cada página de su nueva constitución con ketchup porque eso es lo único que tendrán.
 
76177427_2465692313528659_3379031731620282368_n.jpg
:lol3:Imagen del indio culiado Camilo Catrillanca es proyectada a esta hora en el edificio del congreso nacional por el lado de calle Victoria.

primera wea creativa e inteligente que hacen los soyas. rindiendo culto a un ladron y todo, pero el efecto es bakan.
 
si se va walmart, otro llegara en su lugar, pero aun asi seria lamentable por los que quedarian tirados sin pega

si no das garantías de estabilidad y ganancias lo veo dificil... con un dólar a 800, una inflación que puede ir en aumento, un pueblo que si se pone descontento saquea y quema lo que se le cruce... y si se aprueba una nueva constitución, donde lo más seguro es que limitará las ganancias de las empresas, si yo fuera empresa, me voy a Perú.

y es posible que llegue otra u otras empresas del nivel de walmart, pero eso sería en mucho tiempo más... mientras tanto llegaremos a las 2 cifras de desempleo

foro ql como el oyo
 
Quedarse en la casa o ir a hacer fila con viejas bertas, cagado de calor para terminar con el dedo manchado y tener exactamente el mismo resultado.

Velo como quieras. Es innegable que con una clase politica mas conectada con el Chile real y que represente los intereses del pueblo de Chile la participacion de votantes seria bastante mas alta.
Bueno,es lo que hay ,mientras no hayan liderazgos seguiran los mismos de siempre ,el 2013 hubieron 9 candidatos ,varias caras nuevas para todos los gustos y voto la misma gente,tan facil que es hablar y criticar desde el otro extremo de America.
 
EJWGa1KXYAYhTHq

EJWGbSHWkAEQ-9p

EJWGbtZWwAAtaTm
muy triste panorama, es por este tipo de cosas que estamos pasando miles de chilenos es que no entiendo hasta donde puede llegar la imbecilidad humana de esas bestias que destruyen , queman y saquean y más aún los que apoyan el actuar de esos malditos bastardos mal nacidos
 
El gobierno es responsables de la seguridad pública, en vez de reprimir manifestantes debieron perseguir delitos, todavía hay caos e incendio en las calles y todavía siguen los carabineros atacando manifestantes y no delincuentes.
chucha, no sabia q un delito hormiga podia acabar con la fuente de trabajo de 400 familias de una :eek:

pacos qls tan mal enfocados, dejen de perseguir niños de bien y capturen delincuentes de una vez por todas!!! :fffuuu:


asi? :qloco:

weon el chiste se explica solo, los manifestantes abrieron la puerta pa q los delincuentes hicieran lo suyo, y los pacos trabajan 24/7, no de 3 a 9 como los q se manifestan en orden, despues llega el caos y ellos no dan abasto, no pq se vayan a su casita a tomar oncesita, sino pq basicamente se ven sobrepasados y ultimamente he visto mas encima q los han atado de manos, agradecele a tu aliado no invitado: el PC.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba