• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Quedarse en la casa o ir a hacer fila con viejas bertas, cagado de calor para terminar con el dedo manchado y tener exactamente el mismo resultado.

Velo como quieras. Es innegable que con una clase politica mas conectada con el Chile real y que represente los intereses del pueblo de Chile la participacion de votantes seria bastante mas alta.
Esto demuestra q Chile es un pais pobre, sin espaldas adecuadas para aguantar mucho "socialismo"
La gente ya estaba comoda, pidiendo mejorar el sistema...no cambiarlo
Pero los politicos viendo la oportunidad se lanzaron con TODO a cambiar la constutucion, para asegurarse ELLOS....nosotros solo somos parte de su feudo
Cuando la gente ENTIENDA que el problema radica en politicos mezquinos, recien veremos un cambio positivo.... hoy, son solo una muchedumbre emocional, ignorante y buscando solucionar sus vacios internos a traves de este estallido social, sin entender las consecuencias, porque "a nosotros no vamos a ser venezuela"
Yo estoy pensando sacar a mis hijos del pais

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
HispanTV... el "Russia Today" (RT) de la república islámica de Irán... :lol2:
Como si tuvieran la necesidad de entrar con un avión espía, hambrezuela esta monitoreada con satélites 24/7, la cúpula y el bigotes lo tienen en el objetivo día a día, sólo tienen que liberar unos reapers y a disfrutar la lluvía de hellfires ó algunas perforadoras para quemar los culiaos en sus bunkers
 


Bien puesto el escopetazo a los amariconaos qliaos :lol3::lol3::lol3:

Puta un gueon respondio "el que fue a melipilla perdio la vista... ups la silla" y puta q me dio risa compipas
La verdad es que con el tema de los ojos no quiero guear porque putas que debe ser penca (mas alla de cuantos casos son, de si hay montajes o no). Debe ser una de las gueas mas pencas que te puedan pasar.
Mas que reirme de una guea asi es de la guea que ya la gente esta chata y pasandose por el orto a los vagos qliaos que salen a protestae gueon. Como que ya les da lo mismo la victimizacion de estod gueones.

Nuevamente: no me burlo ni me da risa el hecho de que un gueon pierda un ojo menos si es un gueon que no estaba haciendo desorden. Pero putas que empieza a dar risa el intento de victimizacion del lumpen culiao que sale a destrozar y despues lloran por la ctm
 
Querido amigo! Me alegro mucho leerte por tus dichos tengo mi libreta militar de paz lista para usarla y enlistarme en la armada de Chile tengo 43 años y si llegan a haber garantías de no represalias para que los efectivos que no se sientan con represalias por los derechos humanos y se vayan presos por enemigos chilenos de nuestro país ya estoy dentro para casar y masacrar a todos los comunistas conchesumadres de mi Chile dentro de mis posibilidades mataré amigo, vecino de adolescencia e infancia sin tener ningún titubeó o duda por hacer lo que dejó pendeiente mi querido general bison pinochet dejo inconcluso y eso es exterminar a estos inferiores marxistas mal paridos dios quiera y por la patria borrar del mapa de nuestras vidas y memoria el germen cancerígeno del comunismo y el socialismo siempre de la mano para hacer nuestro diario vivir una miseria! somos un país pequeño con pocas personas para llevar el sentido común del sacrificio solo debemos masacrar a los dirigentes marxistas y socialistas y este será un mejor país y ejemplo para el mundo e dicho!!! Pd:no mi citen basuras marxistas de este foro y a modo personal tengo la ip de bubalon y de otros conchesumadres del foro así que arrancate pedazo de excremento por que te voy a aniquilar y enterrar junto a tu fonola y se podrán penetrar con su ideología en el averno comunistas de la puta madre que los parió!!!!!!
Si eres tan milico, serías tan valiente para salvar al país, asumiendo las consecuencia
 
Según radio Bio Bio, hay gente en varios supermercados de chile con bolsas, carros y autos fuera de los supermercados en espera del saqueo. Gente qla callampera weon.

En la mañana escuchaba que a lo menos llegaremos a un 10% de cesantia (en un escenario optimista), dólar cerca de $1000 y una profunda y larga crisis económica. A la mierda...todo por el capricho de unos pocos.

Y acá en trinidad ocn vicuña Mackenna puros cabros chicos o estudiantes webiando. "el que no salta es paco" o "pagos, qlos, cafiches del estado" y son estos mismos que piden educación gratis, vivienda gratis, pensiones sin poner un punto peso, aborto gratis... Quien es el cafiches entonces?

Tengo pena, rabia y angustia.... Nunca me había sentido así.
 


EJWGa1KXYAYhTHq

EJWGbSHWkAEQ-9p

EJWGbtZWwAAtaTm

EJWGcQqWsAUDeSU
Puta que me bajonearon las fotos wn.... Pobre gente :(

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 

Puta no webeen un solo supermercado de esos tiene a los menos 400 trabajadores mas gente externa 500 wnes y creo que ya no volverán a abrir supermercados en el area sur asi que........ .
He qhe igual tienen que a abrir tienehn segurooohh :grito:.........
:idolo: Cagando a su propia gente.
:idolo: que se los caguen con ac y constitucion nueva en vez de estar viendo temas de afp temas de bencina temas de salud que nada tiene que ver con ac y nueva constitucion, se los cagaron rico pueblo.
Golazoooooooooo de media cancha de chilavert.
 
Última edición:
:yaoming:

Cual "institucionalidad vigente"? si la nueva constitucion va a hacerse desde cero :burlones:
No hay acuerdo aún, si se mantienen los 2/3 entonces podemos salvar varias cosas: El estado subsidiario, la libertad de elección, la autonomía del banco central, etc.

Igual fuera de las partes de los 2/3 me gustaría que se pasara al parlamentarismo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba