• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
EFkYs7yXYAAWtJy.jpg


qué es esa wea? viejo qliao :ear:
 


Bien puesto el escopetazo a los amariconaos qliaos :lol3::lol3::lol3:

Puta un gueon respondio "el que fue a melipilla perdio la vista... ups la silla" y puta q me dio risa compipas
La verdad es que con el tema de los ojos no quiero guear porque putas que debe ser penca (mas alla de cuantos casos son, de si hay montajes o no). Debe ser una de las gueas mas pencas que te puedan pasar.
Mas que reirme de una guea asi es de la guea que ya la gente esta chata y pasandose por el orto a los vagos qliaos que salen a generar caos de nochr gueon. Como que ya les da lo mismo la victimizacion de estos hijos de puta

Nuevamente: no me burlo ni me da risa el hecho de que un gueon pierda un ojo menos si es un gueon que no estaba haciendo desorden (que creo que deben ser lo menos gueon). Pero putas que empieza a dar risa el intento de victimizacion del lumpen culiao que sale a destrozar y despues lloran por la ctm..... salen a dejar la caga y son los primeros en victimizarse.
 
:yaoming:

Cual "institucionalidad vigente"? si la nueva constitucion va a hacerse desde cero :burlones:
No hay acuerdo aún, si se mantienen los 2/3 entonces podemos salvar varias cosas: El estado subsidiario, la libertad de elección, la autonomía del banco central, etc.

Igual fuera de las partes de los 2/3 me gustaría que se pasara al parlamentarismo
 
No hay acuerdo aún, si se mantienen los 2/3 entonces podemos salvar varias cosas: El estado subsidiario, la libertad de elección, la autonomía del banco central, etc.

Igual fuera de las partes de los 2/3 me gustaría que se pasara al parlamentarismo
y tu crees que no lo harán de cero? Harán una constitución a lo bolivariano, el estado presente en todo, y como siempre los del team ameba soportando esta hueá, viviendo en su mundo de bilz y pap creyendo que el socialismo funciona :retard:
 
Se nos viene una dura recesion , la cifra proyectada hasta ahora es de un 10 % ( 1 millon y al alza ) , no me quiero ni imaginar si Walmart cierra y se manda cambiar dejando casi a 100 mil personas aprox. en la calle mas las Pymes que les sera muy complejo lo que viene .
 
Quemaron más de 120 supermercados, si te parece que carabineros lo hicieron bien es por eso que estamos cagados en este país. Y a esta hora sigue el lumpen quemando y saqueando, mientras los pacos tiran lacrimogenas a techos de casas y provocan incendios.
Y si no, igual estarías gritando represión, anda a escribirte ese post en el oyo mejor y sacate una foto, en una de esas te meten un lumazo en la raja los pacos.
 
Veo dificil que se vaya Walmart. Por lo menos en mi sector ya confirmaron la reconstruccion del supermercado quemado por no ser un lugar tan cuma y ademas de que hay varios alrededor funcionando aun. Lo que va a pasar es que si o si habran despidos ya que los de la zona sur o Quilicura no los abriran nuevamente.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba