• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Daniela Chavez trato de degenerado a Karol Lucero

niggatzu

Plasta
Registrado
2017/04/26
Mensajes
878
Sexo
Macho
Daniella Chávez funó a Karol Lucero con una "foto del recuerdo"




Tras semanas de manifestaciones en todo Chile, algo que ha llamado la atención son las protestas que ha tenido Karol Lucero, a esto se sumó la modelo Daniella Chávez quien aprovechó para mandarle un mensaje.





La influencer chilena publicó en su cuenta de Twitter una imagen que es del año 2013 donde aparece junto a Karol y a otros locutores de la Radio Carolina. En aquella imagen sale el ex panelista de Mucho Gusto mirando los senos de Daniella.


Chavez junto a la foto escribió que “foto del recuerdo 2013, pero aún no se porque le dicen degenerado a Karol Dance!”.




Los usuarios de la red no tardaron en reacción. “Jajajaja Dani, lo cagaste”, fue uno de los comentarios que le dejaron y la modelo respondió que “fue sin querer queriendo! Él me humilló una vez y pago sólito!”.

Fuente: soychile.cl - https://www.soychile.cl/Santiago/Es...ez-se-sumo-a-la-funa-contra-Karol-Lucero.aspx
 
Ni idea porque el soyaje le tienen tanta envidia y odio al karol danse, Pero que se puede esperar de una mujer que se viste como prostituta y se ponga al lado, tendrías que ser rey de los maricones para evitar mirar. A mí me ha pasado.
 
Con respecto a este tema, si eres comunicador social debes cuidar tu imagen, y evitar hacer performances que puedan ser ofensivas aún si la producción te las pide, sobretodo viendo como se viene la huevada. Este huevón se mandó varias cagadas, así que...¡fue no más!.

Enviado desde mi LM-X410.F mediante Tapatalk
 
La mina sale con un escote que te muestra todo weón, pero si uno lo ve es degenerado, pa que chucha lo usa entonces, sobretodo una weona que por lo único que ha destacado es por mostrar la raja y las tetas. Andate a la chucha loca culia
 
Volver
Arriba