• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
:naster: Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia
550x414_84A.jpg


asi hicieron pico plaza italia estos culiaos
 



@GrupoWurtlitzer

VIDEO | Ataque con bombas molotov sufrido en Tenencia La Victoria ubicada en Primero de Mayo con Ramona Parra #PedroAguirreCerda.





https://web.archive.org/web/2019111...89/pu/vid/288x640/VAp1dXnfUBb0uvFk.mp4?tag=10

@GrupoWurtlitzer


VIDEO | Grabación desde el interior de la Tenencia La Victoria mientras sufría ataque con disparos y bombas molotov. Finalmente Bomberos Metropolitano Sur llegó al lugar y controló fuego en entretecho. #PedroAguirreCerda




https://web.archive.org/web/2019111...44/pu/vid/640x352/_qOH9_5o0_WgUldD.mp4?tag=10
 
"Los que estaban saqueando se quedaron adentro" :)


De los muertos, el 90% serán delincuentes :clapclap:

Vamos contando sisteritos, para llevar una cuenta exhaustiva y sacar de una cuando empiecen con sus hueás. Esto viene para largo por la misma mierda que hacen los políticos. Esto calmó un poco el tema con Piñata quien sigue, todo zamarreado, pero con su gran AS bajo la manga.

Acuérdense de la jugada que va a hacer el sábado. Es el momento para anular a los sediciosos. Y lo va a hacer. Ya no tiene mucho que perder.
 
Última edición:
Weon, disfruten este momento, el Partido Comunista cometió el mas hermoso suicidio político, se fueron a la mierda, querían meter por secretaria a su "Mesa de Unidad Social" en la AC, y al ver que no iba a salir, primero se quisieron marginar aduciendo que se estaba "cocinando" una convencion, cuando cacharon que va a haber plebiscito y asamblea o convención con voto democrático, ya era demasiado tarde, igual que actor porno los weones gozaron como locos todo el mes, para el final acabar afuera :lol3:

Es hermoso lo que paso, weones, dejen el tolueno y disfruten esto, esto es mucho mejor que un golpe de los milicos.
 
Si no se ponen de acuerdo en sacar ese quorum nefasto esta wea va a terminar mal.

La derecha jugando al limite..
Pero cipadrito ese quórum es necesario para leyes y temas de interés nacional, como las leyes orgánicas. Lo que asegura ese mecanismo es que debido a la importancia de ciertos temas para elaborar o modificar la ley debe estar de acuerdo la mayoría.
 
Tolueno con clona:
Tetones qlos. En vista de los últimos acontecimientos, y ante un eventual charchazo de estado ¿podría un civil presentarse voluntariamente al ejército a apañar masacrando soyas?

Sí.
Debes presentarte al regimiento de tu ciudad y solicitar a la guardia un contacto con el comandante de la reserva (u oficial de enlace). Si tienes un título profesional podrás optar a un grado de oficial, en caso contrario de igual manera podrás optar a un grado de clase.

https://reserva.ejercito.cl/unidades-bases-de-movilizacion/
 
las que pudiese comprar y mantener, cada una con su ruka, los caciques eran ricos tenían mucho cuyin ( animales que era la moneda de ellos) ademas no todos eran iguales había una especie de casta.
Todos son unos indios culiaos HORROROSOS. Petizos, patas cortas, cuerpo de barril, sin frente, estupidos, mechas gruesas y tiezas, piel color caca, incapacidad de razonar, no son muy distintos del indio peruano promedio.
Españolds culiaos zoofilicos, debieron ser como los británicos en Norteamérica que arrasaron con estos infrahumanos
 
Igual el guaton Desbordes fue criticado acá, que era un paco weon, pao y blablabla...pero gracias a el la izquierda extrema( PC y frente caca) estan con la media pera. El debe haber sido unos de los pocos de derecha que se paseo por todos los canales e incluso jugo con los zurdos en su campo al llegar a decir que el estaba completamente de acuerdo con una asamblea constituyente. La piyeria del guaton Desbordes fue decir: " Estoy completamente de acuerdo con una asamblea constituyente, pero mientras todos sus miembros sean elegido por votación de todos los chilenos ...pero jamas apoyare que " algunos"(comunistas y Frente caca) deseen colocar a representantes del " pueblo" elegidos a dedo por ellos mismos. Eso jamas la derecha lo aceptara( incluso Elizalde en la TV se hizo como que estaba de acuerdo, pero hacia adentro se debe haber dicho: " Guaton CTM, como te odio porque nos estas cagando brigido con nuestros planes chavistas).
Bueno, ahora se ve que el paco guaton le resulto la jugada y al menos ayudo a que la nueva constitución no sera la mierda chavista que deseaba el PC a toda costa( y es por lo que están llorando todavía en TV).
los del FA al menos se subieron al carro, pero sus posturas no representan a nadie entre tantas personas trabajando (nuevamente por dos bandos derecha y/o nueva mayoria) por lo tanto los del FA aceptan lo que acuerda la mayoria o bien se enojan y se van, pero en ese caso los que quedan mal son ellos.
 
Poniéndose más fome con el tolueno, como dijo un cilantrito varias páginas atrás, el golpe es inviable económicamente porque los otros países nos harian cagar con las sanciones, partiendo por los chinos que son nuestros principales socios y que están geopolíticamente en la otra vereda.
Eso sin contar que los milicos están chatos de servir al país y terminar en punta peuco, si que la wea fuera extrema quizás actúen pero será por un rato.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba