• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Todos son unos indios culiaos HORROROSOS. Petizos, patas cortas, cuerpo de barril, sin frente, estupidos, mechas gruesas y tiezas, piel color caca, incapacidad de razonar, no son muy distintos del indio peruano promedio.
Españolds culiaos zoofilicos, debieron ser como los británicos en Norteamérica que arrasaron con estos infrahumanos
y tu debes ser rubio ario ojos azules, con un CI de 180, con mundo y muchas lukas, entonces ¿ que chucha haces en esta pocilga ?
 
el estallido anti-social como deberia llamarse esto, será un perfecto boomerang. algunas personas que alimentaron en algun momento la retorica del odio y del descontento desmedido (a mi parecer, injustificado ) ya se vieron afectados materialmente. algunos perdieron/van a perder sus pegas, otros tuvieron que cerrar sus negocios, otros se fueron con el auto roto, otros sacos de weas irresponsables sacaron a su hijo/a en medio de toque de queda Y ESTADO DE EMERGENCIA y este murió, otros perdieron los ojos, otros van a estar cagados al menos el resto del año demorando 50% o más que antes en sus viajes, en comunas menos pudientes literalmente se quedaron sin supermercados, otros quedaron con el barrio totalmente destruido y con apariencia de ciudad en guerra, todo quemado/roto o rallado. es un perfecto boomerang, lo que no seria tanto problema si solo les llegara a ellos, tambien nos llegará a la clase media que no somos parte del movimiento estupido. son unos perfectos aweonaos
 
Los politicos llegaron a un acuerdo para el cambio de constitución... si es asi.. este desastre practicamente debiera terminar esta semana. Si sigue, solo confirmaremos quienes son los que andan hinchando las weas.
 
Hoy un amigo comunista me elimino de sus amistades, yo siempre evito temas políticos para no terminar discutiendo de política pero este culiao de la nada me estaba endosando la culpa del quiebre de la democracia y que se venía otro golpe de estado. Inmediatamente le enrostre su mierda wn.

Me pregunto que mierda tiene esta gente en la cabeza weon que no se dan cuenta que ellos son los violentos y que han dejado la pura cagada a lo largo de la historia, no viven y no dejan vivir en paz... y resulta que nosotros tenemos la culpa... conchesumadres cara de raja wn.
 
Última edición:
En Collipulli esta la, escoba, le reventaron el ojo a un capitán (L Sanchez) de carabineros
Fuente ?

También supe que en temuco llegaron 2 helicopteros al hospital. Siempre llegan pero este venia unusualment bajo y errático, seguramente llevaban a ese sujeto que mencionas.
Tambien supe que me eché el cargador del celular :( No se con qué me voy a despertar mañana puta la wea
 
Se fue todo a la mierda, vamos a tener finalmente una :monomeon: AC, porque el chileno promedio como la wea suena bonito y está de moda, van a votar por esa nefasta opción. Todo es cíclico, congreso débil, presidente nefasto y todo terminará en un golpe de estado, no mañana, ni pasado, pero en cuanto la izmierda nos quiera llevar al marxismo.

País rqlo, 46 años de embrutecimiento puro y duro, sin educación cívica y con una educación adoctrinada.
 
Jajajaja por fin
da05f803336cc41b6bd7efa9740cc616.jpg


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Se les acabo el plan al PC y al FA, todos los weones con la pera negociando, aquí paso algo, es como si les hubieran puesto un “corvo” a la yugular, mi tolueno es que ya existen las listas negras de políticos involucrados, no me explico que hagan tanta “hora extra”. :lol2:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Weon, disfruten este momento, el Partido Comunista cometió el mas hermoso suicidio político, se fueron a la mierda, querían meter por secretaria a su "Mesa de Unidad Social" en la AC, y al ver que no iba a salir, primero se quisieron marginar aduciendo que se estaba "cocinando" una convencion, cuando cacharon que va a haber plebiscito y asamblea o convención con voto democrático, ya era demasiado tarde, igual que actor porno los weones gozaron como locos todo el mes, para el final acabar afuera :lol3:

Es hermoso lo que paso, weones, dejen el tolueno y disfruten esto, esto es mucho mejor que un golpe de los milicos.
aaaayyy no entiendo nadaaaa >.< siento que me perdi ya la wea :sm: paso por paso como fue, piensen que soy una abuelita :sisi3: :sm:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba