• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Detienen a 14 colectiveros de Puente Alto acusados de explotar sexualmente a una niña por 5 años

Qué chucha? :ohno:
Y más encima lo cuentan como talla con el nombrecito "los karadima"...:unsure:
Quizás cuántos más andaban involucrados para que les digan así...
 
Terrible y ojalá que los sequen en la cárcel.

lo único positivo de la noticia es que kast perderá 14 votos
 
Maricones. Ojalá la terminen pagando, la pobre niñita ahora se volvió un cacho para la sociedad y nadie le hará justicia :sm:
 
DD qlo, que onda con tus familiares
Bueno ya que nadie dijo

Por maraca :hands:
 
Lo que pasa es que la gente no cacha nada del tema de justicia, tiene tan internalizado el concepto de castigo que todo lonque se haga le parecerá mal. La gente busca quemar brujas. Si se condenara a la hoguera a un weón en plaza italia por violaciones, te aseguro que se llenaría de salvajes como los que han delinquido estos días. Bueno, esa conducta de la de quemar a un weón en la hoguera no es muy distinta a la de los weones haciendo desmanes estos días. Eso tratamos de evitar. Volvernos salvajes, pero por mas que se trate ya vez, el país está lleno de macacos y lo que es peor hay weones con estudios, gente que se supone que piensa, que apoya todo esto.

Hola Tio PDi, ¿y por qué los djaron libre si dice la noticia que abusaron de la niña?
 
Hola Tio PDi, ¿y por qué los djaron libre si dice la noticia que abusaron de la niña?
En un tribunal de garantía no se prueban hechos.Es un alegato mas “Ligth" sobre lo que pasó. Solo es un momento para verificar la legalidad de la detención y si proceden las medidas cautelares que pueden ser varias y que se fundamentan en 3 supuestos :
1) Riesgos procesales (destrucción de evidencia por ejemplo)
2) Peligro de fuga
3) Peligro para la sociedad

Si no se cumplen ninguna de las 3 premisas estaríamos pre condenando a una persona a la privación de libertad por hechos aún no verificados. No es agradable pasar semanas detenido sujeto a las extremas condiciones de las cárceles sin un fundamento claro. Hay 18 detenidos, pero no 18 culpables. Los culpables están después de las sentencias ejecutoriadas. O sea cuando ya no hay vuelta atrás canazo es canazo y fuiste bueno.
 
Volver
Arriba