• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
No les parece raro que los del congreso aún siguen trabajando?
Dijeron por la radio que estos weones se pusieron las pilas y quieren dejar el asunto de la constitución listo, ya que no quieren que la gente piense que fue un tongo.
Al final con el ""descontento social"", los que han pagado el plato han sido milicos y pacos, es interesante que hace unos días se dieron un espaldarazo entre las ffaa y los carabineros.
En vola quien les puso la real presión a los del congreso fueron los de las fuerzas armadas, y puta viendo esto según punto de vista objetivo, no sería tan mala idea.
9345185d3825e751b5cfb390c1a0bfcd.gif


Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Me tomo la patudez de citar esto, aplaudo la iniciativa de dar otro punto de vista, más cercano y realista, de estos eventos,
lastima que mi poca cercanía a las tecnologías informáticas, tengo conocimientos, pero son más netamente técnicos...
hay que difundir este tipo de páginas y hacer llegar las masas ésta información, aunque sean puteadas las que lleguen,
forma un precedente y queda inserto en el weonaje que hipotéticamente visite el blog.

Si bien es cruda la información y tendenciosos los encabezados, podemos hacer algo al respecto,
avise si necesita ayuda, al menos puedo aportar dando más contexto a los encabezados e insertando un cuerpo que sea más apelador.

Bien ahí cimpadrito :laugh:.

si queris escribir no hay problema. mandame los textos por mp si te inspiras. a mi me da paja la wea, ya tengo que escribir aca un montono de weas y ahi pongo mas fotos y evidencia grafica que nada. o si tienes sugerencias de meterle mas parrafos a las notas que ya hay subidas.
 
Pobres pacos wn, los van a hacer mierda, los políticos qlos traidores aparte de procesarlos los van a culpar de todo a ellos :nonono:. A no sorprenderse de que nuestra policía se volverá corrupta, nivel argentina o bolivia, tarde o temprano el país terminara siendo un estado fallido, y si, los narcos terminarán gobernando.

Hablando bien en serio, ya no queda nada para pelear aquí, lo más sano es, si tienen la posibililad, largarse de este país.
Eso no va a pasar, a no ser que piñera sea el rey de los sacos de weas, si algo puedo decir de este weon es que les dio respaldo con sus anuncios, todos lo vimos y nos vamos a acordar de esta wea, ya no es como antes, ahora todo está grabado y respaldado en miles de mierdas. La información vale mas que el oro y dudo que estos weones no lo sepan.
 
Eso no va a pasar, a no ser que piñera sea el rey de los sacos de weas, si algo puedo decir de este weon es que les dio respaldo con sus anuncios, todos lo vimos y nos vamos a acordar de esta wea, ya no es como antes, ahora todo está grabado y respaldado en miles de mierdas. La información vale mas que el oro y dudo que estos weones no lo sepan.
Piñera se baja la pantalones a todo lo que la izmierda quiere, y con tal que no le sigan rompiendo las weas, es capaz de tirar a los pacos al choque.
 
Y si Piraña mañana cuenta a la luz pública lo ocurrido en el metro ?

Ya veo mañana en horario prime a Piñera anunciando una nueva constitución y al final contando lo del metro...

Acuérdense que el 16 comienza el webeo en Venezuela, con Evo muerto y con una unión política Chilena.

Sigo insistiendo que aca Piraña lo está moviendo la CIA, el wn está jugando ajedrez 4D pero como marioneta.
 
Ya está saliendo en las noticias, se abrió un punto de prensa.



Me parece demasiado raro. coincide con el tolueno del ultimatum.. pero algo me dice que hay algo mas. Es posible que el anuncio de acuerdo es algo que resguarda lo actual de las garras del PC, estos pondran el grito en el cielo y mañana será un acabo de mundo en protesta por esto. La violencia se va a descontrolar y ahi vendra el golpe. No es tolueno, solo estoy especulando con la neurona que me queda despierta a esta hora.
 
golpe en chile lo veo muy dificil, pero si veo que por ejemplo pinera y su grupo de la paz avancen en darle mayores atribuciones a carabineros y paren en seco el hueveo en las calles con bastantes mas muertos que hasta ahora. no veo otra posibilidad.

Insisto, el Golpe se venía, el hermanito @convictex tenía razón. Lo que pasa es que, primero con la Cadena Nacional donde anunció una serie de cosas buenas, que calmaron a la gente común ( y de paso poniendo contra la pared al Congreso ), y con lo que pasó hoy, Piñera y los políticos han safado haciendo puros Homero Simpson :lol3:
 
Mié. 06 Noviembre, 2019 19:30

Recurso de protección es presentado en contra de INDH en defensa de Carabineros agredidos

Un inédito recurso de protección fue presentado en contra del Instituto de Derechos Humanos, denunciando el trato discriminatorio que el organismo estaría dando a Carabineros, sin perseguir a los responsables de atacar a los uniformados y sólo actuando en favor de las personas detenidas por desórdenes y saqueos.

Hasta ahora es más de una docena los recursos de amparo y protección presentados por el Instituto Nacional de Derechos Humanos denunciando un excesivo uso de la fuerza por parte, primero de militares y hoy de carabineros desplegados para combatir la violencia y la destrucción en el centro de Concepción.

Sin embargo ahora, un particular, Héctor Fredes Besoain, residente del sector Lonco, ingresó en la Corte de Apelaciones penquista una acción legal en favor de la policía uniformada, ante la indefensión en que asegura están los carabineros, quienes están siendo acusados de violar los derechos humanos de las personas detenidas por los daños a la propiedad pública y privada.

Discrepó de quienes sostienen que la violación de derechos humanos es sólo de parte del Estado hacia las personas y no al revés, expresando que esa postura está incluso entre quienes administran justicia, por lo que admitió su falta de esperanza en que el recurso se acogido finalmente por la Corte de Concepción.

Por eso es que, adelantó Héctor Fredes, tiene decidido acudir a la Corte Suprema en caso de un sentencia desfavorable e insistir ante el máximo tribunal para que se obligue al Instituto de Derechos Humanos a querellarse también contra quienes agreden y atacan a los funcionarios de Carabineros.

https://www.canal9.cl/programas/not...ndh-en-defensa-de-carabineros-agredidos.shtml
 
si queris escribir no hay problema. mandame los textos por mp si te inspiras. a mi me da paja la wea, ya tengo que escribir aca un montono de weas y ahi pongo mas fotos y evidencia grafica que nada. o si tienes sugerencias de meterle mas parrafos a las notas que ya hay subidas.
Tomo la palabra, estaremos en contacto, pronto recibirá algunas sugerencias comenzando desde la génesis.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba