• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mié. 06 Noviembre, 2019 19:30

Recurso de protección es presentado en contra de INDH en defensa de Carabineros agredidos

Un inédito recurso de protección fue presentado en contra del Instituto de Derechos Humanos, denunciando el trato discriminatorio que el organismo estaría dando a Carabineros, sin perseguir a los responsables de atacar a los uniformados y sólo actuando en favor de las personas detenidas por desórdenes y saqueos.

Hasta ahora es más de una docena los recursos de amparo y protección presentados por el Instituto Nacional de Derechos Humanos denunciando un excesivo uso de la fuerza por parte, primero de militares y hoy de carabineros desplegados para combatir la violencia y la destrucción en el centro de Concepción.

Sin embargo ahora, un particular, Héctor Fredes Besoain, residente del sector Lonco, ingresó en la Corte de Apelaciones penquista una acción legal en favor de la policía uniformada, ante la indefensión en que asegura están los carabineros, quienes están siendo acusados de violar los derechos humanos de las personas detenidas por los daños a la propiedad pública y privada.

Discrepó de quienes sostienen que la violación de derechos humanos es sólo de parte del Estado hacia las personas y no al revés, expresando que esa postura está incluso entre quienes administran justicia, por lo que admitió su falta de esperanza en que el recurso se acogido finalmente por la Corte de Concepción.

Por eso es que, adelantó Héctor Fredes, tiene decidido acudir a la Corte Suprema en caso de un sentencia desfavorable e insistir ante el máximo tribunal para que se obligue al Instituto de Derechos Humanos a querellarse también contra quienes agreden y atacan a los funcionarios de Carabineros.

https://www.canal9.cl/programas/not...ndh-en-defensa-de-carabineros-agredidos.shtml

Ese qlo debe postear aqui en el foro :risa:
 
Y si Piraña mañana cuenta a la luz pública lo ocurrido en el metro ?

Ya veo mañana en horario prime a Piñera anunciando una nueva constitución y al final contando lo del metro...

Acuérdense que el 16 comienza el webeo en Venezuela, con Evo muerto y con una unión política Chilena.

Sigo insistiendo que aca Piraña lo está moviendo la CIA, el wn está jugando ajedrez 4D pero como marioneta.
Para Piñera ya nadie se acuerda del metro :lol2:
 
No, para eso mandaron a Miguel Bosé, y no mostro las tetas, sino que movio el poto vestido en lycra y en cada cachete decia: inserte el pico aqui :lol3:



La weona de Mon Laferte les hizo pedazo el ano de tanto ardor a toda la basura derechista, kastianos y elite de bajo CI...Sacó aplauso en esta ocasion, aunque no sacó paja ni tampoco por eso pienso escuchar su cagada de musica.:menanihands:


La Mongaflaite es una weona que está desesperada por atención, no la quieren en Chile ni en Mexico por hablar puras weas.
 
Para Piñera ya nadie se acuerda del metro :lol2:
Es que el metro es la "clave" más ahora que el FA se despojo del PC y estos últimos quedaron descartados políticamente en el seudo "acuerdo político" los comunachos quedaron fuera de todo.

Y es ahí en donde Piñata pueda darle el golpe final al PC y acusarlos con tuti por ser anexos a Maduro.

Todo esto para darle el espaldarazo a Guaido.

Insisto, todo esté webeo en Sudamérica es solo un preludio para la ocupación Veneca de Guaido junto a la CIA.
 
Se les acabo el plan al PC y al FA, todos los weones con la pera negociando, aquí paso algo, es como si les hubieran puesto un “corvo” a la yugular, mi tolueno es que ya existen las listas negras de políticos involucrados, no me explico que hagan tanta “hora extra”. :lol2:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

o puede que los milicos empezaran a tirar rumores del golpe a proposito para dejarlos nerviosos. tampoco descartar informacion de inteligencia que los inculpe personalmente.
 
los reconchesumadres van a hacer con voto obligatorio solo el plebiscito confirmatorio no mas, el plebiscito de apertura será con voto voluntario, todos juran que van a ir todos a votar,
como siempre para que hacer bien las weas , si se pueden hacer como las weas.
 
Piñera se baja la pantalones a todo lo que la izmierda quiere, y con tal que no le sigan rompiendo las weas, es capaz de tirar a los pacos al choque.
El weon estaba cagado por los dos lados, salir a matar weones a diestra y siniestra es algo que muchos queriamos, yo incluido, pero no es viable al largo plazo, mantener la institucionalidad es lo mejor que pudo hacer. No existe un numero de pacos para resguardar a todos en este momento y sacar a los miliatares es una jugada que te va a repercutir por decenas de años, asi que lo mejor es "conversar". Finalmente todos los politicos entendieron eso porque algo saben de historia, y saben que cuando se rompe la institución, reina el caos.





chupalo piraña
 
Pucha ya es tarde y recien puedo meterme al tema, no quiero revisar 100 paginas, que wea paso hoy que se esta celebrando?
 
Pobres pacos wn, los van a hacer mierda, los políticos qlos traidores aparte de procesarlos los van a culpar de todo a ellos :nonono:. A no sorprenderse de que nuestra policía se volverá corrupta, nivel argentina o bolivia, tarde o temprano el país terminara siendo un estado fallido, y si, los narcos terminarán gobernando.

Hablando bien en serio, ya no queda nada para pelear aquí, lo más sano es, si tienen la posibililad, largarse de este país.
Es una situación compleja, por un lado atacar al PC y dejarlo inhabilitado es el camino más sensato,
por otro, inhabilitarlo no cambiará en nada los millones de pendejos que abogan por socialismo sin saber por qué.

La supieron hacer estos wns, saben que si llega a caer el partido, van a tener un montón de wns que les seguirán el paso en una decada o dos.
Hay que matar políticamente el partido, restarle representación, que es poca, irónicamente el propio PC hizo la pega y quedaron cómo las weas a ojos de la masa descuidada chilena, hay que aprovechar eso y grabar en el colectivo el trauma de la próxima recesión e inflación que se viene.

Un golpe de estado, además de acrecentar la incertidumbre económica, el costo de credibilidad a nivel país y retiro de inversión extranjera,
puede y va a jugar en contra, es prioridad dar mayores atribuciones a la policía y por ningún motivo dar razones para que se ejecute una acción militar contra la democracia, esa wea sería el ultimo clavo del ataud para el país.
 
El weon estaba cagado por los dos lados, salir a matar weones a diestra y siniestra es algo que muchos queriamos, yo incluido, pero no es viable al largo plazo, mantener la institucionalidad es lo mejor que pudo hacer. No existe un numero de pacos para resguardar a todos en este momento y sacar a los miliatares es una jugada que te va a repercutir por decenas de años, asi que lo mejor es "conversar". Finalmente todos los politicos entendieron eso porque algo saben de historia, y saben que cuando se rompe la institución, reina el caos.





chupalo piraña

o sea con el contingente actual de pacos demas tenis para parar el hueveo, con dureza. pero el problema es que pinera ahi si que quedaria como un sanguinario a la altura de maduro. por lo menos para el exterior. yo en un principio decia que con 200 muertos se paraba el hueveo facil, pero viendo el escandalo internacional por el par de muertos que hubo igual fue bueno dejar que la wea decante.

yo sinceramente creo que habria que partir reformulando el INDH de verdad no puede ser que esten atentando contra la seguridad nacional.
 
lo mas hermoso de esto es que no va a tener niun rastro del pc :risa:

lo unico es que estos culiaos, van a llorar como malos de la cabeza alegando la nueva constitucion no es democratica por que no estan ellos, wea logica, por que estos culiaos sin tener algo con que alegar no existirán. se viene un mega ardor y ojalá todo chile elimine a estos rechuchesumadres, que se acuerden quienes quisieron y quienes no mejorar las cosas, en esto los del fa fueron mas pillos y se subieron al carro.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba