• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
El PC está rabioso y con espuma en la boca. Eso es bueno para todos.
Como se dijo hace rato, metieron hasta el fondo la AC, así que se debía trabajar para que los wns no hicieran lo que quisieran. Resultado? Una rareza. El contenido de una nueva constitución debe ser aprobado con 2/3 del organismo. Todos resguardados.

Ahora, que alguien le explique a la gente qué pasó con sus demandas :lol3:
 
Mié. 06 Noviembre, 2019 19:30

Recurso de protección es presentado en contra de INDH en defensa de Carabineros agredidos

Un inédito recurso de protección fue presentado en contra del Instituto de Derechos Humanos, denunciando el trato discriminatorio que el organismo estaría dando a Carabineros, sin perseguir a los responsables de atacar a los uniformados y sólo actuando en favor de las personas detenidas por desórdenes y saqueos.

Hasta ahora es más de una docena los recursos de amparo y protección presentados por el Instituto Nacional de Derechos Humanos denunciando un excesivo uso de la fuerza por parte, primero de militares y hoy de carabineros desplegados para combatir la violencia y la destrucción en el centro de Concepción.

Sin embargo ahora, un particular, Héctor Fredes Besoain, residente del sector Lonco, ingresó en la Corte de Apelaciones penquista una acción legal en favor de la policía uniformada, ante la indefensión en que asegura están los carabineros, quienes están siendo acusados de violar los derechos humanos de las personas detenidas por los daños a la propiedad pública y privada.

Discrepó de quienes sostienen que la violación de derechos humanos es sólo de parte del Estado hacia las personas y no al revés, expresando que esa postura está incluso entre quienes administran justicia, por lo que admitió su falta de esperanza en que el recurso se acogido finalmente por la Corte de Concepción.

Por eso es que, adelantó Héctor Fredes, tiene decidido acudir a la Corte Suprema en caso de un sentencia desfavorable e insistir ante el máximo tribunal para que se obligue al Instituto de Derechos Humanos a querellarse también contra quienes agreden y atacan a los funcionarios de Carabineros.

https://www.canal9.cl/programas/not...ndh-en-defensa-de-carabineros-agredidos.shtml
INDH CON LA PERA
 
La watona mix dijo que queria lo del voto obligatorio, que los del pc se tenian que sumar por ultimo si estan en desacuerdo con observar el proceso, vaya voltereta
71.gif
 
es que con haberse puesto duros en un inicio la wea no hubiese prendido. varias muertes al principio (no hablo de los aweonaos que dice el INDH, sino que muertos reales a manos de ls pacos) con 200 o 300 muertos se controlaba la situacion.

igual hay pocos pacos en comparacion a la cantidad de policias que hay en toda america latina, incluso en eeuu hay una proporcion mayor.
El problema es que al principio, al menos en la opinión publica, esta wea partio por los estudiantes, si bien es verdad que el primer simio que salto el metro probablemente era un menor de edad, yo vi como adultos apedreaban y los pacos trataban de salvar al menos 3 estaciones de metro, no voy a decir cuales son porque soy un paranoico de mierda. Pase por todas esas estaciones en un uber, vi contingentes de pacos tirando lagrimogenas a los simios mientras que weones que solo puedo describir como barristas, tiraban piedras y molotovs a pacos.

Mi pareja fue a un metro un poco mas abajo y vió como pendejos llevaban combustibles a quemar la wea, no tengo videos ni nada pero le creo.

Digamos que se hubieran puesto duros y sacado armas de fuegos contra esos hijos de puta, si tuviera una yo lo habría hecho. ¿Cual habria sido la reacción del publico en general? Imaginate lo que dicen ahora de los pacos, seria 10000 veces peor, tendrias a toda la opinion publica en tu contra, y eso no sería bueno para nadie. Este culiao puede ser incompetente, pero weon no es.
 
No creo ninguna mierda de la intervención extranjera o intervención directa por lo menos, intentan desestabilizar la institucionalidad y Piñera sabiéndolo cedió a lo que querían? :risa: No puede ser tan aweonao.

Que hay agentes Venecos, cubanos y colombos metidos acá compa .los hay como agitadores, pasaron un montón de weones con la bachemierda y el piraña culiao.
Entre ellos policías , ex militares
"Desertores" que hasta el mismo indh salió a rescatarlos y los ingreso .
Además han funado hasta agentes chavistas paseándose felices por el país.

Yo creo que la wea no la sueltan oficialmente porque pasara a mayores con todos los monos residentes parásitos en el país y de pasada conflicto firmado contra maduro.

Además hasta las cachas quedaría bachemierda, onu, piñera y todos los involucrados que apoyaron la invasión y trafico de monos caribeños
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba