• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
La izquierda dura del 5% doblegó por completo a un gobierno que humilló a su adversario en las elecciones, da para pensar, y mucho lo cobarde que es la derecha de este país, wnes que solo son pillos con la calculadora desde sus edificios en las condes :hands:

La izquierda es un 5% pero ¿cual es su fortaleza? que se enquista como un cancer en todos los niveles de la sociedad.
Desde dirigentes estudiantiles, sindicatos, poblaciones, etc. Así ejercen su influencia con un discurso bonito para ver quien cae.
 
Última edición:
Dl-Td-Ti-X4-AATupn.jpg
 
Después de esto para mi RN es un partido colega, pero desde el día de hoy los voy a considerar traidores, nos dejaron solos defendiendo la Constitución, se esperaba de Evopoli, pero ellos al menos podrían haber apechugado o algo, hijos de puta.

:monomeon: RN

Bueno, no hay que llorar como mujer lo que no se supo defender como hombre, ahora lo importante es pelearlas todas para conseguir el 34% en la convención constituyente, lo ideal sería sacar un 40% en el peor de los casos. Kast tiene LA oportunidad.

Yo en lo personal voy a votar que no a la reforma, habrá que ver que dice el partido, pero yo al menos siento que lo de RN fue una profunda traición a una coalición por 30 años.
 
No es chiste, por mi lado ya voy a empezar a ver visas antes de que quede la grande en dos años más y se note.
Lo siento cabros, pero si son sensatos, seguirán mi camino, Chile no tiene cura porque el pueblo no tiene cura.

Cuándo esté lavando platos en Canadá junto a mis diplomas y acento agringado malo me acordaré del Chile anterior al año 2005.
Chile = 17 millones de hijos de puta :sisi3:.

Para el wn que me diga cobarde, chúpame bien la corneta, si estuviera sólo me quedo, pero tengo gente a cargo.

con una foto frente a ti arriba de la llave, de una verde plaza italia con una entrada al metro impoluta, para recordar lo hermoso que dejaste años atras :sm:
 
Todos estos wns llamando a la paz y que vuelvan a la normalidad, estos bastardos creen que la masa es weona si el "gentío" ya no cree en nadie, este acuerdo minimo demorará 2 años.

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
 
Lo peor de todo que al igual que los venezolanos solitos nos pusimos la soga al cuello, entonces dentro de 10 o 15 años veremos puros wnes arrepentidos hasta el culo por la caga que durante su juventud apoyaron e incentivaron
 
Hablan y hablan de derechos sociales CSM y no hablan nada de la economía ni de la generación de empleos o de la inversión extranjera o la propia inversión del estado en investigación y desarrollo.

CSM no nos dimos cuenta y seremos la nueva Argentina lol.

A este ya lo veía con un titulo personalizado: "Profeta del foraze", "Baba Yanga" "Nostradamus", "Proveedor de Tolueno" o una wea por el estilo :lol2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba