• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pueden los movimientos de Tercera Posicion aprovechar el descontento social en elecciones futuras?

cabbish

Exiliado
Registrado
2018/04/17
Mensajes
6.126
Sexo
Macho
Hola Cipadritos:
Viendo el descontento actual y el desprestigio de la Clase Politica actual,¿Creen ustedes que Movimientos como Accion Identitaria o el MSP aprovechar este descontento a su favor y triunfar en futuras elecciones presidenciales y parlamentarias?.
¿Y si llevaran candidatos a ambas elecciones votarian por ellos?.
 
Última edición:
Es un estallido social. Durante toda la crisis, todos los movimientos políticos "alternativos" han tratado de colocarse (sin exito) a la cabeza de las manifestaciones. Ni hablar de los Frente Amelistas y los vagos del PC, que están mas peleados que matrimonio recién casado por la weaita de la nueva constitución. La verdad es que esto decantara en las próximas elecciones. Ahí se vera lo que dice el votante silente, ese que se saca la cresta trabajando y mantiene a sus dos hijos vagos frenteamplistas y a su esposa neofacha. Veremos que movimiento saldrá maltrecho en las próximas elecciones. Aunque la Izquierda probablemente se las mas KASTigada.
 
es la oportunidad de llevar un candidato antroniano para que lleve nuestra postura como integrante de la comision a cargo de la nueva desconstitucion :sisi3:
 
Se podría pero lamentablemente el ego de esos grupos es fuerte lo cual hace difícil crear un bloque con opciones políticas formales, desde MANS hasta MSP, AI y Surdico es la misma wea, palurdos culiaos :nonono:
 
la mierda sólo vota por la mierda parecida a ella. siempre ha sido así, por eso tenemos los políticos que tenemos.

mientras la mierda siga siendo mierda los políticos también lo seguirán siendo.
 
Esas mentes lo unico que buscan es ser famosos, si tuvieran una pizca de inteligencia no se comportaria como lo hacen. Mas weones que tratar de luchar contra los militares.
 
En lo inmediato ya no fué, pero ya se están reuniendo para conversar y reflexionar buscando puntos comunes y en miras de conformar un bloque político que pueda proyectarse de aquí al 2030, un tipo Frente Nacional que aglutine facciones nacionalistas, soberanistas, social cristianas y nacional populares que se encuentran desperdigadas en la derecha y en la izquierda -en menor medida- y con una clara posición comunitaria, social y popular como antiliberal y antimarxista.


En el canal Reflexión Nacional ayer estuvieron Pedro Kunstmann y Álvaro Ramírez dialogando el tema ¿Qué Es el Nacionalismo hoy?


 
Ya lo dije en otro tema, mientras estos grupos piensen que la política es juntarse con un grupos de amigos, ponerle nombre al grupo, y tener personalidad jurídica para poner mesitas en la calle, y pedirle a los demás que firmen por tu grupito, no hay NADA QUE HACER NADA!!!

Formar una doctrina nacionalista en Chile es complejo, por los temas que tienes que abarcar, y porque tienes que definir, desde conceptos básicos como el ser humano, el estado , hasta la herencia cultural que consideras chilena, no es un debate fácil.

Cuando tengan desarrollo político y doctrinario recién hablamos, no les basta con tener recolectores de votos en la :monomeon: derecha, ahora quieren recolectores de votos de "tercera posición".
 
Última edición:
Volver
Arriba