• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
si la wea es en abril... don francisco seguirá con la pera...? no que la teleton la corrieron para ese mes igual
Don Francisco con la pera


la wea fea jajajsnsnna

Me llama la atención el porqué a las feminazis les gustarán tanto los gatos.

Lo mismo les pasa a los que sifrieron bullying en sus vidas.
 
si no se llega a acuerdos en algunos puntos se mantiene lo de la constitución antigua (solo se cambia con el 66% - 2/3) por lo tanto créanme que cambiaran super pocas cosas, igual es un avance por otro lado les guste o no :hands: lo bueno el partido comunista quedo fuera :jijiji: lo otro bueno es que ahora la izquierda comienza a tratarse de traidores, quedan marchando los jugosos de siempre que querían todo gratis y la izquierda menos radical no les entrega el mismo apoyo porque ellos firmaron " el acuerdo de paz"

Al final la cosa es en abril del 2020 y piñera quiere calmar las aguas antes de terminar su mandato :cafe3:
 
Pero fueron los que mas wearon con la constitución jajajajaja
Ahora quedaron en la historia como los unicos weones que no participaron.
es una estrategia para seguir webiando por 50 años mas que no es la constitucion del pueblo y tanta mierda mas, si ese es el motivo de ser de estas mierdas, webiar para seguir existiendo
 
No se como la gente puede pensar que algo bueno puede salir de esto cuando el mismísimo Luksic apoya esta nueva constitución.

Aca en Antofa la principal wea que debieron hacer mierda, no lo hicieron después de años y años de reclamos marchas, estudios de suelo, muestras y contramuestras...¿Porque no destruyeron el ATI?
Porque estas marchas están financiadas, orquestadas y puestas en marcha por la masonería Shilena.

Y Luksic es masón y uno de los dueños del país.

En realidad es un títere más, puesto por la masonería internacional (Monarquía española e inglesa y Estados Unidos) a cargo de shile. Si analizamos bien, él sigue órdenes de sus amos Rockefeller
 
Finalmente hay acuerdo, si gana la convención constituyente electa 100% hay posibilidades de modificaciones al modelo.

El PC se quedó afuera y se empiezan a caer las teorías conspirativas.

La agenda social hay que retomarla pero lo ofrecido por el gobierno es muy insuficiente, es iluso pensar que este gobierno va a ceder en la agenda social, no se van a mover de sus migajas.

Sigo esperando el golpe de estado...
 
Los efectos del soyerio y el zurdismo latinoamericano pasao a raja. La mujeres son, normalmente,seres eminentemente emocionales con baja capacidad lógica, estas ideologías basadas en el rencor, victimización y ser un ctm agrio, las afecta en ese nivel emocional por lo cual se produce una somatización de esa degeneración.
Cuando una mujer se pone agria es siempre el momento de patearla. Es la ley natural.

Bendiciones.
Fuertes declaraciones pero usted es de los mejores usuarios así que le creo.
Tengo unas vecinas de la edad de la Laferte con las tetas mucho mejores:yoshi:

:maestro:Chulenas grises exquisitas
:monomeon:Progres culias que casi ni una salva
Debe ser su ideología de locas, libres y locas con comidas ultra veganas.
 
Zurdolio despues de leer el quorum 2/3 :lol2:

tenor.gif
 
aweonao quien dice que no entra con las esposas puestas? el qliao lleva una chaqueta de imputado que usan todos los presos que traslada gendarmeria a tribunales , consiste en una chaqueta amarilla que va atada en la espalda como un chaleco de fuerza, en la cual al frente lleva una toma para la esposas y desde la parte baja lleva una "amarra" que baja por la entrepierna hasta la espalda que evita que el weon se saque el chaleco, en la parte frontal como se ve en la imagen lleva el espacio para las esposas
images


file_20190712085044.jpg


en el video se ve claramente que el weon va esposado, y segun lo que se dice en el video se le pide que le quite las esposas, como se ve que lo hace el gendarme al agacharse.
asi que me parece bien estupido que digas q no viene esposado (por norma interna de gendarmeria los weones no pueden estar nunca sin esposas y/o grilletes) y mas aun que digas que se callampearon a funcionarios. :cafe3:

mono culiao porfiao, ve mil veces la wea y date cuenta, no entra esposado, el gendarme se da cuenta e intenta ponerla, el antrofacho se para, pero el wea del gendarme se distrae, le da pacticamte la espalda y es cuando aprovecha el wn
 
Pero fueron los que mas wearon con la constitución jajajajaja
Ahora quedaron en la historia como los unicos weones que no participaron.

Ojo que el proceso constituyente ya está en curso, esa es una condición necesaria ( y seamos serios con Piñera a cargo eso no es un gran riesgo, lo demás es cuco), la otra condición necesaria es apoderarse del proceso y eso implica botar a Piñera, por eso yo creo que el PC no se sumó, va seguir en la calle :sisi3:.

Siempre fue la misma estrategia.

Lo que perdió la izquierda es haber modificado el sistema, lo que ganó la extrema izquierda es seguir con su proyecto de Poder.
 
Don Francisco con la pera

Me llama la atención el porqué a las feminazis les gustarán tanto los gatos.

Lo mismo les pasa a los que sifrieron bullying en sus vidas.

No sólo eso, todas las monas peliteñidas qls con cara de gato incluso. Picaos a ilustradoras y hacen a todos los monos con la misma cara wna... :nonono:

Podría haber sido peor: "ilustración by Cata Bu" :ohno:
 
Y nuevamente le vieron la cara a estos csm. No que las marchas eran por la salud, pensiones, educación, vivienda, infancia.... En que minuto nos metieron el pioc en el ojo?

Pero el rebaño no no entiende y no entenderá.
Pero si de a poco la misma gente comenzó a cambiar su discurso,hace semana que ya estab con cambiar la constitucion,quienes metieron esas ideas?. La masa no piensa,es irracional y es re facil meterles el guañaño en todo lo que es globo ocular.
Ahora,se darán cuenta y seguirán destruyendo todo cual monos?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba