• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
El medio pico en el ojo para todos, al final la clase política sale jugando, control de daños. Se apoderan del movimiento y lo hacen propio junto a sus demandas y voladeros de luces (todo este webeito de la constitución es para bajar las revoluciones, nada más) que nos dejaran igual que siempre :lol3:

no es que esté es un proceso histórico :retard:
 
Otra cosa, no tengo idea si los milicos efectivamente le pusieron condiciones a Piñera para salir cuando éste quería que lo hicieran, pero creo que, debido al nivel que alcanzó el rumor, termino funcionando como un "ruido de sables".
 
Buenos días cimpadritos, ¿Cuál es el programa de destrucción para hoy? :orejon:
Marcha del millón en plaza de la dignidad a las 17:00.
Incluiria marcha contra el racismo.
34be5c4434b649b4f03ea255303c0f18.jpg


Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Por ahí va el tema, lamentablemente Chile no tiene un pueblo muy culto que digamos, y la mayoría de la población, donde me incluyo, no somos expertos en esos temas. Por ende la pregunta es a quien se elegirá cómo cómo parte de la asamblea? La idea es hacer una constitución que no tenga mayores vacíos y no de espacio para que hagan la trampa, cosa que siendo bien honestos, con gente no preparada es lo más probable que ocurra.
De seguro que van a estar los nuevos chilenos metidos en la elaboración de la nueva constitución y chuleno gris tiene k acepta
 
y si le cambiamos el nombre a la plaza italia por plaza de la constitucion del pico en el ojo? al final igual me da risa, se termino reclamando una cosa y nos impusieron otra, las demandas sociales y lo que importa paso a segundo plano y la mayoria repite los mismos panfletos, pero no analiza lo que pasa, las opciones por si o por no XD
 
Por ahí va el tema, lamentablemente Chile no tiene un pueblo muy culto que digamos, y la mayoría de la población, donde me incluyo, no somos expertos en esos temas. Por ende la pregunta es a quien se elegirá cómo cómo parte de la asamblea? La idea es hacer una constitución que no tenga mayores vacíos y no de espacio para que hagan la trampa, cosa que siendo bien honestos, con gente no preparada es lo más probable que ocurra.
Bachelet los eligió a ellos...
http://web.unaconstitucionparachile.cl/consejo-ciudadano/
 
Opino lo mismo. Es EL CAMBIO que se tiene que hacer antes que cualquier otro. No se puede construir sobre cimientos viciados por la corrupción. Hay que no sólo purgar sino además actuar preventivamente. Encuentro insólito que ningún sector político, ni el pueblo, ni líder haya levantado la bandera de esta causa absolutamente necesaria.
A mi igual me parecia extraño q nadie hablase de ello. Poniendo penas mas duras que la cresta a la corrupción se acaba todonesto, pero claro como todos estan mojados no la haran. EEUU y Singapur con economias capitalistas y penando fuerte la corrupcion casi ni caen en las weas de Chile
 
Seria lo mejor, esa fue una triquiñuela bien maricona para hacer que entre gente que la gente nunca voto, y asi poder mover influencias. Como tenian claro que el PC y el FA nadie los mea, se inventaron el sistema, total en la camara valen por igual. Unos conchesumadres lo. que hicieron ede arreglo. Estaba planeadisimo desde hace tiempo pa meter weas en politica.
Ojo, el binominal se creó en dictadura.

Fue establecido en Chile, para las elecciones parlamentarias –senadores y diputados–, por la ley 18.799, del 26 de mayo de 1989,[5] que modificó la ley orgánica constitucional sobre votaciones populares y escrutinios –ley 18.700, del 6 de mayo de 1988–,[7] ambas promulgadas durante la dictadura militar liderada por el Dictador Augusto Pinochet.
 
Si tuviera un backdoor estaría en manos de la NSA, no de los ordinarios de la PDI.

asi es, y tambien dudo que se pueda hacer una solicitud y que te entreguen la informacion asi como asi, eso seria reconocer que ese backdoor es explotable.

ahora, siempre se pueden dar señales sutiles respecto a alguna informacion util que sea conocida.

sera tan importante la informacion chilena? lo dudo
 
Quiero una respuesta seria a lo que voy a preguntar. Lo pregunto porque no lo se y no habia pensado hasta ahora en eso:

Puede alguna rama de las fuerzas Armadas estar de parte del presidente (ejercito digamos) y las otras no (armada, fuerza aerea, pacos?) Si eso ocurre como es la cosa?


A desarme y lo restante a fundición los autos para hacer planchas de acero y vigas de construcción. Hará falta después para reconstruir.
Balmaceda 1891. Ejercito apoyaba a balmaceda y los marinos al congreso.

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk
 
La gente va seguir weando, por lo que partió, nada se solucionó, esto no partió por la Constitución.

Eso de la exclusión es una webada, se pueden subir o bajar cuando quieran.
Los que protestan son los soyeros del PC-FA, La gente ya no está protestando, y para cuando se den cuenta que "se los cagaron" ya será demasiado tarde.
Pueden atornillar al revés en las discusiones, pero tampoco lo podrán hacer: se notará quien es quien.

BTW
https://www.emol.com/noticias/Economia/2019/11/15/967309/dolar-precio-valor-chile.html
Se fue a la chucha para abajo :naster:
eadOF9p.png
 
bueno ahora que Piñata se bajo los pantalones les dio lo que querían hoy no habrán marchas ??
Eso si se los cagaron a los Soyeros los parásitos no se bajaron el sueldo , el país se fue a la mierda.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba