• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Daniela Chavez trato de degenerado a Karol Lucero

Faltó que que pusiera un pezon afuera pa chuparlo nomás y se queja la maraca conchetumare. Yo cuando enfrento minas vestidas de puta las miro careraja y si me dicen ,que mirái ? ,les contesto , Lo que mostrai nada mas.


Igual , chupala colgando karol dance.
 
Detesto a esta prostituta, tan buena que salió para criticar la vida del resto la chana culiá.
Lo peor es ver a la cantidad de weones doble estandar, la cagaron.

Igual don :idolo: Edu vargas la puso en su lugar

Sin afán de copuchar, qué chucha le dijo Eduardo Vargas a esta marakiwi?

La mina sale con un escote que te muestra todo weón, pero si uno lo ve es degenerado, pa que chucha lo usa entonces, sobretodo una weona que por lo único que ha destacado es por mostrar la raja y las tetas. Andate a la chucha loca culia

Totalmente de acuerdo. Ese es el problema de la mina: está donde calienta el sol sin darse cuenta que ella sin mostrar las tetas o el culo es una weona más del montón. Me gusta más la postura de Alejandra Díaz respecto a las fotos con poca ropa y eventos para hombres. Esa cabra es de verdad y cuida su peguita. Ahora bien, a la maraca lo que es de la maraca: mil veces prefiero ver a esta mina protestando en los Grammy que a quien efectivamente lo hizo.
 
Todos los weones que se suben a la moda de webiar al Karol Dance, no se dan cuenta que está validando las formas que van a usar las feminazis para cagárselos en el futuro.

La wea de la multa por piropo va a ser una alpargata al lado de la funa de D E G E N E R A D O que se van a comer algunos en RRSS por llevarles la contra a las mocosas de mierda feminazis.

 
Que wea mas terrible un wn mirando tetas :lol3:

ahora van a satanizar a los heterosexuales?? pero los maracos que se meten dildos en la raja , se sacan caca y se pegan el SIDA por gusta no son degenerados :lol3:

Y las weonas que andan sapeando bultos y weones con calutas en instagram no son degeneradas :lol3:

ven que son imbéciles estos soyeros.
 
Tan altanera y con la idea de tener todo a su razon. Yo creo que es algo personal mas que sea degenerado. Para tener algo, se necesitan dos personas, la que hace la invitacion y la que acepta. Si acepto cual es la culpa?.

Mi impresion que es envidia, porque este petizo fue inteligente, tiene una corredora de seguros y supo invertir su dinero bien. No se gasto la plata en huevadas.
Se va a dejar de tirar indirectas cuando la amenacen los narcos como ya lo hicieron en Mexico una vez. Como nadie le replica, tira mierda para tener la atencion que no le entregan aca en Chile.
 
Se me imagina que esta weona le da color al weon con plata que se come con las chupadas y apretadas de teta, cuidando que no se corra la silicona...

:monomeon: Fome culia de plástico
 
Volver
Arriba