• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Esto es lo que opina la extrema izquierda sobre el quorum de 2/3 =














NUNCA HABÍA VISTO TANTA PERA JUNTA

ComplexUnitedGoosefish-small.gif


digitalbiodegradableafricanbushviper
 
Holi, como el estoy en la pega no he podido mantenerme al día con el tema. ¿Alguien me podría resumir que ha pasado?

Pd: hasta ahora Junji y profesores (~algunos eso sí depusieron, y ya volvieron a trabajar, pero siguen siendo minoría) siguen en paro.
 
oye, si aca (en el foro, no necesariamente en este tema) se ha hablado de masones, bilderbergs, nuevo orden mundial, Rothschilds, rockefellers,globalistas, matrix, reptilianos, hechos reales, "conspiraciones" y un largo etc. Pero tenemos que aterrizar el tema a nivel nacional (aunque sea concertada por la elite global). Aca los personajes nacionales son las caras visibles y los afectados somos nosotros.
Puedes repetir lo que querías decir, pero ahora haciendo sinapsis por favor, no entendí tu punto :zippy:
 
De a poco, recuerda que los violentistas son los grupos afines al PC, anarquistas, barras bravas y lumpen. Hay que ver como reaccionan al acuerdo político, pero desde ya anticipo que no les gustará y seguirán con la violencia. Lo bueno es que ahora estarán aislados por lo que se pueden concentrar los esfuerzos en lograr la detención de los violentistas.

no man, no se ha arreglado nada, la historia es cíclica, la paz, si hubiese, será temporal y dará paso a un recrudecimiento de la insurrección.

lo que si es que el gobierno ha vuelto a ceder y ofreció una salida política al conflicto y ha quedado más o menos claro que el FAPC no tienen interés ni en política ni democracia. Lo del quorum es MÍNIMO, si no fuese así la weá se pondría muy bananera. El problema es que estos weones querían una asamblea representativa para posicionar operadores y demagogos a interrumpir el diálogo.

Más allá de lo anterior, Piñera ganó meses de tiempo, le pasó la pichula por la cara a la oposición, todo esto se entorpece, hay a lo menos 3 murallones groseros que la oposición debe vencer, y siendo sinceros, difícilmente pasen la primera.

El PC no pasará Abril.
 
Holi, como el estoy en la pega no he podido mantenerme al día con el tema. ¿Alguien me podría resumir que ha pasado?

Pd: hasta ahora Junji y profesores (~algunos eso sí depusieron, y ya volvieron a trabajar, pero siguen siendo minoría) siguen en paro.
Sigue planchando y no te metas en discusiones masculinas.
 
o sea si no hay acuerdo en el articulo 1, no se establece nada? no seas weon
Así es, ¿no me cree? busca cualquier noticia que hable sobre la hoja en blanco, te explican con manzanitas qué implica. Ademas, ¿Por qué no habría acuerdo en el artículo 1? los artículos valóricos son probablemente los más sencillos de resolver para llegar a un acuerdo.
 
Fue la maldición vudú que le lanzó la clínica donde este weon se operó, por haberse hecho el larry con 4 millones de la operación y nunca haberlos pagado :hands:
Si si leí esa wea en el foraze

A todo esto, no era un tremendo riesgo hacerse esa wea teniendo diabeti?:ear:
 
Si el vulgo para las movilizaciones gracias al acuerdo quedarian claras dos cosas:

1. Está huea siempre tuvo que ver con cambiar la constitución y se cagaron a la gente para que marchara por razones engañosas.

2. La masa zurda es aún más hueona de lo que pensaba, porque gracias a las condiciones que logró la UDI, si se hace una asamblea constituyente el resultado será un copy paste de la actual constitución, pero con lenguaje inclusivo.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba