• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
todos hoy..

EJa2b9CWsAcAY1c
 
Deberíamos volver a las mayorías simples, y mandar para la casa a Amaro Labra, Flor Alarcon, y unos cuantos inútiles más.

Que hay agentes Venecos, cubanos y colombos metidos acá compa .los hay como agitadores, pasaron un montón de weones con la bachemierda y el piraña culiao.
Entre ellos policías , ex militares
"Desertores" que hasta el mismo indh salió a rescatarlos y los ingreso .
Además han funado hasta agentes chavistas paseándose felices por el país.

Yo creo que la wea no la sueltan oficialmente porque pasara a mayores con todos los monos residentes parásitos en el país y de pasada conflicto firmado contra maduro.

Además hasta las cachas quedaría bachemierda, onu, piñera y todos los involucrados que apoyaron la invasión y trafico de monos caribeños
Hay que hacer reventar eso y expulsar a todos los monos, empezando por los médicos venecos y cubanos que claramente actúan como facilitadores de este lumpen.

A todo esto siguen los tontos útiles “movilizados”.... y la economía ya cagó, se fueron además de los dineros las confianzas.
 
Otra cosa, no tengo idea si los milicos efectivamente le pusieron condiciones a Piñera para salir cuando éste quería que lo hicieran, pero creo que, debido al nivel que alcanzó el rumor, termino funcionando como un "ruido de sables".
Pienso lo mismo. En volá antes del mini discurso de Piñera el Miercoles le dieron el ultimatum: "ya que no nos darán garantías para salir en Estado de Excepción, arregla la wea antes del finde o te vas de Golpeardo"...
 
Si el vulgo para las movilizaciones gracias al acuerdo quedarian claras dos cosas:

1. Está huea siempre tuvo que ver con cambiar la constitución y se cagaron a la gente para que marchara por razones engañosas.

2. La masa zurda es aún más hueona de lo que pensaba, porque gracias a las condiciones que logró la UDI, si se hace una asamblea constituyente el resultado será un copy paste de la actual constitución, pero con lenguaje inclusivo.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Así funciona el PC, recuerda que de los pingüinos salió Vallejos y otra manga de inútiles.
 
LA GENTE NO PROCESA O CREEN QUE LOS AUDIOS DE LA VALE ROCK ES SE FILTRAN PORQUE ELLA TIENE EL TELEFONO SIN CLAVE Y VA SU NANA Y COPIA EL ARCHIVO A SU WHATSAPP??? JAJAJAJ QUE INGENUA ES LA GENTE, SI FUERA TAN FACIL LOS BANCOS PASARIAN VACIADOS DE DINERO POR ROBO DE CLAVES DE TRANSFERENCIA. LA VIEJA ESA ERA PARTE Y COMPLICE DEL MONTAJE LE PASARON EL GUION, SON ACTRICES DE LA MENTIRA.

LOS VANDALOS ERAN CABROS DESINFORMADOS E INCULTO VENIDOS DE FAMILIAS POBRES DE LOS ARRABALES QUE LOS ACONDICIONARON EN UNA MENTIRA., ADEMAS CONTRATARON LOS SERVICIOS DE LOS ZARES DEL NARCOTRAFICO EN CHILE PARA QUE ELLOS PRESTARAN SUS SOLDADOS Y SIRVIERAN HACER LA PEGA DESTRUCTIVA MAS PESADA JUNTO A LOS ANARKISTAS DROGADICTOS. PACOS INFILTRADOS EN LAS QUEMA Y PDI INFILTRADOS EN LAS QUEMAS PUEDE SER.....INCLUSO GENTE COMUN REPORTO SAQUEOS DONDE ESA MISMA GENTE LLAMO A LOS PACOS PERO ESTOS JAMAS FUERON EN EL MOMENTO SI NO QUE LLAGARON CUANDO ERA TARDE, TIEMPOS EXTRAÑOS DE REACCION DE LAS POLICIAS, COMO SI SE DEJARAN EN FORMA DELIBERADA. SI ESTO SE PACIFICA MAÑANA ES PORQUE TODO FUE UN REALMONTAJE DE LA ELITE A PEDIDO DE LA ONU, PARA BUSCAR UN CHIVO-EXPIATORIO Y CAMBIAR LA CONSTITUCION, ESE ERA EL PLAN, BUSCAR EL RESQUICIO SOCIAL PARA FORMATEAR LA CONSTITUCION Y DEJAR A CHILE A LA FUNCION QUE ES ARGENTINA Y CAPAZ EN EL FUTURO FUCIONAR ARGENTINA Y CHILE.

BOMBEROS CAMBIAN DE PLAN Y AHORA SE HACEN AMIGOS DE LA TURBAS PAR AIR A PAGAR INCENDIO, PARA HACERSE AMIGOS DE LAS TURBAS IDEARON UN PLAN MEDIATICO DONDE ELLOS SE HACIAN PASAR POR VICTIMA DE CARABINEROS, PARA QUE LA MANADA TONTA CREYERA EL CUENTO Y SE ABUENARA CON ELLOS.
EL TONGO MEDIATICO QUE HICIERON LOS CARABINEROS PARA DETENER AL SUPERINTENDENTES DE BOMBEROS, LA IDEA ERA VICTIMIZAR MEDIATICAMENTE A BOMBEROS PARA QUE LAS TURBAS ENARDECIDAS Y ESTUPIDAS SINTIERAN EMPATIAS POR BOMBEROS, CUANDO PARA EL GOLPE DE 1973 LOS BOMBEROS PATEABAN CABEZAS COMUNISTAS, Y NO HACE NO MUCHOS MESES ERAN VICTIMAS DE POBLADORES DE LOS ARRABALES DE LAS CIUDADES DE CHILE POR ACUSARLOS DE LLEGAR TARDE DONDE LOS APEDREABAN Y LOS ODIABAN.
EL JUEGO MEDIATICO SI LO MANEJAS BIEN PUEDES MODIFICAR LA PSICOLGIA Y EMOCIONALIDAD DE LAS PERSONAS, LOS TONGOS AYUDAN A ESO, UN TONTO ES UN FAKE DONDE NO TIENES FUENTES PARA COMPRAR SU ES FAKE SI NO EN BASE A LA DEDUCCION Y CRUZAMIENTO DE INFORMACION SI ES CONCORDANTE LOGICAMENTE CON OTROS TRAZOS DE INFORMACION QUE VINCULAN AL FEKE O HECHO.
LO QUE LOS PACOS USARON CON BOMBEROS SE LLAMA PSICOLOGIA INVERSA.

38785_masones1.jpg


En todo caso, los bomberos si hicieron el medio tongo, y en realidad no ayudaban a una señora y a 3 pelagatos...

 
Deberíamos volver a las mayorías simples, y mandar para la casa a Amaro Labra, Flor Alarcon, y unos cuantos inútiles más.


Hay que hacer reventar eso y expulsar a todos los monos, empezando por los médicos venecos y cubanos que claramente actúan como facilitadores de este lumpen.

A todo esto siguen los tontos útiles “movilizados”.... y la economía ya cagó, se fueron además de los dineros las confianzas.
Tienes razón en lo de médicos cubanos y venezolanos (peruanos también).

A mí no me gusta atenderme con chamanes.
 
La gran duda es , habiendo un acuerdo transversal de cambio de constitucion, con la bolsa respondiendo favorablemente, con muchos chilenos y compatriotas felices por que esta wea se acaba, que ocurre si hoy a las 17 se juntan los qliaos de nuevo y siguen con sus guerrillas ??? que ocurre si se continua saqueando y quemando todo ?? quien asume esa responsabilidad? quien actua contra eso y ya se demostro que carabineros lamentablemente por capacidad y por culpa del INDH esta atado de manos?? militares a la calle? saldra el FA a parar la wea??
 
Se entiende no?

Hoja en Blanco es partir de cero. NO se toma la actual Constitución. Se va a decir: SI o NO a una nueva Constitución que partirá de cero.
Obviamente si ahora todos están de acuerdo en que así sea, para cuando haya el plebiscito la mayor cantidad de gente que pobló las calles durante 1 mes, va a votar por la opción Si.

Y los pelagatos del foro (los que salgan de sus casas, que dudo) van a votar NO.

Luego, con la hoja en blanco se hace la nueva Constitución y los puntos que queden "en blanco" para que nadie se aproveche de ellos, se irán tratando de forma eventual para que no queden esos "vacíos legales". En ningún caso lo que no esté será reemplazado por lo que había.

https://www.cnnchile.com/pais/hoja-...lo-negociaciones-nueva-constitucion_20191115/


Los que aplauden que a los zurdos les pasaron gato x liebre, están equivocados. Habrá nueva Constitución. Para allá va la cosa. Y la nueva Constitución no tomará el molde de la antigua. Fin.

Obvio, en la opción que gane el NO a la Nueva constitución, se da por entendido que la gente volverá a las calles a manifestarse, así que esa opción es remota, muy remota.

Obvio también, y acá si entiendo a los mas radicales, el concepto de los 2 tercios es complejo al momento de realizar cambios profundos y alocados. Este país actualmente, es cierto, bebe del sistema capitalista y neoliberal de una forma TOTAL: Somos el experimento capitalista profundo ideal. Y eso ha permitido amasar fortunas enormes a los empresarios que no van a querer que hayan cambios radicales. Por eso, y gracias a eso que la derecha peleó, tampoco es para asustarse ni volverse loco. Uno como persona común y corriente tendrá la misma tranqulidad de saber que empleo, empresa, economía, seguirán funcionando medianamente igual. Y está bien que así sea. Mal que mal, somos el mejor país de Chile :clapclap:
 
Yo creo que piñera hizo una jaque mate en el ajedrez 4D y con el gobierno lograron instaurar una pantalla que calmara a gran parte de la multitud mientras se resuelve el problema de los venecos infiltrados(si hay algo de verdad ahí?)

Es muy probable que termine en puro humo esto de la constitución, tomara 2 años y si el gobierno tira medidas bonitas entremedio la gente se olvidara. En abril se vota que tipo de constitución, en octubre se votan los integrantes y recién ahí, se la da un plazo de 1 año para terminar la redacción de la constitución para luego tener que ser aprobada por 2/3 de la cámara y para luego tener que ser aprobada por un plebiscito ciudadano, osea la wea fácilmente puede terminar en nada.

Jugada maestra del sin bolas :clapclap:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba