• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mon Laferte busca la paz mundial con las tetas

lo de las tetas es irrelevante (claro que la leyenda de la tortura, violación y muerte con el pañuelo proabortista no le pega).

Lo que me causa rechazo y cringe es el mohín con la cara cuando empieza a empelotarse. Ese gesto de mírenme que voy a dejar la cagá, la parada sacando teta que no pasa piola y después la cara de víctima cuando posa para las fotos. Histérica culiá atencional y sobrevalorada. Frida Khalo con olor a comino.
 
Pssssssssssssss hasta una pendeja random de 14 tiene mejores tetas que esta weona ...........

Y no me vengan con que son normales y bla bla bla, porque se sabe que esta mina es buena pál diente y no se cuida el peso.
 
EJa-UXt-Wk-AAr-M5-K.jpg
 
oie los wnes virginales, nunca han visto pechugas normales?, solo ven las de las pornos,pura silicona?,así son las pechugas, no las tiene ni mas arriba ni mas abajo que cualquier mujer, mas rayadas que puerta de perrera,pero eso es otra cosa.
el punto es ese puto afan de mostrarlas para generar un impacto porque no les dan las neuronas para expresarse con su cerebro, y que haya wnes que compren esto como expresión artística que hay que normalizar el desnudo y asdf :qloco: que es valiente,valiente de qué? si eso mismo lo puede decir hilvanando una idea y dar su discurso junto a su cartelito
normalizar el desnudo, csm :nonono:
modas pelotudas

Uyyyyyyyyyyyyyyyyyy salto la presidenta del fan club!
 
Volver
Arriba