• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Si el PC llora es porque vamos por buen camino
o puede ser lagrimas de cocodrilo todo esta muy incierto

30223749.jpg
 
Así es, ¿no me cree? busca cualquier noticia que hable sobre la hoja en blanco, te explican con manzanitas qué implica. Ademas, ¿Por qué no habría acuerdo en el artículo 1? los artículos valóricos son probablemente los más sencillos de resolver para llegar a un acuerdo.
supon q hay antiespecistas en la asamblea y quieren q los animales sean iguales a nosotros, asi por suponer no mas
 
Esperando que la gran crisis económica golpee con fuerza a Chile, y aparezcan los primeros resentidos anti izquierda que empezarán a infiltrarse (a lo Gramsci) y se tomen la cultura para desprestigiar y ridiculizar a la izquierda.

:yeah:
 
ya que da para largo lo de la constitucion ahora deberian preocuparse de las demandas mas inmediatas y lo que genero todo este descontento, al final se llego a lo de la nueva constitucion, pero no estamos mejor, estamos igual XD
Para que gane el NO no solo basta con el temor de una Constitución sociolisto...también la actual constitución debe demostrar que puede resolver los problemas sociales por si misma.
 
El problema que veo con el NO, es si Piñera será capaz de estabilizar el país, sin recurrir a cambios profundos. Tal vez trate de aguantar hasta las próximas elecciones y salga alguien de izquierda.
Se van a hacer cambios de la agenda social, pero el brazo articulador de las protestas se lo van a pitear si o si, a lo que salgan los unineuronales (los que son "apoliticos") de las calles. Luego, viene la debacle del FAPC (que cerca la "relacion" entre FAPC y FARC :eek:).
 
Los únicos que se lamentan son los pinochetistas que va una hoja en blanco.

Pero en lo demás tiene toda la pinta que se impuso la muñeca de Piñera con la influencia de Desbordes.

Como debe estar Kast....:lol2:

EL PC sigue con su proyecto de poder de incendiar la calle para botar al gobierno.

El FA con la Pera, se notó que son novatos :sisi:.
No sé la verdad, si bien es sabido que Piñera es RN nosotros habíamos dado la pelea dura y logramos imponer el mecanismo para no quedarnos afuera (los 2/3).

Fue un acuerdo bonito si, pero es una falsa Asamblea Constituyente y el pueblo Chilensis va a tener que ver como la convención va a estar conformada por los mismos políticos binominalizados y sobrerepresentados mientras los independientes y los partidos pequeños van a quedar fuera. Finalmente esta fue una crisis institucional de fondo y parece que como toda crisis de legitimidad de este país la van a hacer la clase política con sus amarres. :sisi:

No me sorprendería que se hiciera una Constitución copia de la de 1925 o un híbrido entre la del 25 y el 80. Finalmente va a ser un ejercicio republicano. Paso por supuesto a:

Bertos que creen que van a decidir :burlones:
Comunistas que les salió el tiro por la culata :burlones:
Frente Amelie que webeo 10 años por esto y ahora no saben que hacer :burlones:


Finalmente este acuerdo representa fielmente lo que han sido estos 30 años desde 1990: La Concertación moviendo los hilos excluyendo al PC, RN dándose vuelta la chaqueta y la UDI usando los mecanismos institucionales para no quedarse fuera. Pero en el fondo ellos van a hacerlo todo y el pueblo va a participar solamente del voto. :lol2:
 
Hicieron la ganancia, pero el dolar subió igual, después de la crisis.
Yo creo que volvera a subir el lunes, se quedara pegado un dia o dos en los 800 y seguira su camino a los 1.000, el pais esta pa la caga y la gente sigue en la calle, lo que paso ayer es solo un.oasis en el desierto, el lunes sigue el rally pero mas lento :)
 
HOLA FACHITOS , SIGUEN CON TRAGEDIA, VENGO A BEBER SUS LAGRIMAS :risa:

your-tears-are-delicious-360x500_1_.jpg



NOOO SI NO SE VA A CAMBIAR NADAA :risa:


NOOOO SI ERAN AGENTES CHAVISTAS CUBANOS ALIENIGENAS INFILTRADOS :risa:

NOOOO SI LOS MILICOS HARAN UN GOLPE DE ESTADO Y MATARAN A TODOS LOS ZURDOS :risa:

SIGAN LLORANDO FACHOS CULIAOS :lol2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba