• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
vos soy harto weón hermano, o sea que cualquier weá buena de la actual constitución no puede utilizarse por que


ed der dirtador :qloco:

es una mera formalidad, probablemente se reciclen varias cosas con algún matiz rojo pa que vos y toda tu manda de amigos fantoches manipulados dejen de wear y permitan que el resto vivamos tranquilos.

fuera de webeo ya nadie los soporta weon :ohno:

Donde dje lo del "dictador"? :retard: Citalo ahora mismo donde menciono a Pinochet?? :huh:

Lo de la formalidad cae de cajón también poh. Por eso yo mismo menciono lo de los cambios "profundos y alocados"
Habrá nueva Constitución. Bien.
Yo creo que te enoja mi persona foristica más que lo que escribo porque o no lo entiendes o lo lees tan a la rápida que no captas el mensaje bien. Yo creo que la droga ha hecho su labor :lol2:



No culiao.

Si gana la opcion NO, que es lo mas probable que pase, el resto del weonaje tendra que aceptar la votacion, si no es asi solamente quedara demostrado que esto fue orquestado por la izquierda y nunca fue un estallido social espontaneo, dando validez a la represion maxima :hands:

Y la mayoria que votaria por el SI no lo van a hacer porque previo al plebiscito se quedaran en casa carreteando y al dia siguiente les dara paja ir a votar (la historia reciente asi lo ha demostrado :sisi: )

La gente sigue en las calles y ya lleva un mes con lo mismo. Es evidente que los cambios que les ofrezcan, van a tomarlos.
Es lo mismo que ha pasado en este tema durante un mes: "no si los comunistas están detrás de esto" "no si para que cambiar la constitución" "no si mañana Piñera renuncia o le pegan el golpe de Estado" :retard: Todas y CADA una de las predicciones acá hechas NO SE CUMPLIERON. Así tal cual, A


y si gana primero el si, hacen su constitución toda bonita en lenguaje inclusivo y al ratificarla sale que no? q pasa, nos quedamos sin Constitución?

Desconozco esa parte, sinceramente. Tarea para la casa y podría contestar el lunes.
 
Sí llegase a salir una constitución con lenguaje inclusive, habría que salir a quemar todo, exigiendo algo decente y serio.
Simple, en el plebiscito ratificatorio se rechaza y quedamos con la constitucion actual :hands:

Pero para eso, hay que informarse y leer bien el contenido (cosa que el 80% del weonaje de este pais no hace)
 
Yo creo que volvera a subir el lunes, se quedara pegado un dia o dos en los 800 y seguira su camino a los 1.000, el pais esta pa la caga y la gente sigue en la calle, lo que paso ayer es solo un.oasis en el desierto, el lunes sigue el rally pero mas lento :)

Claro, mucho compraron en los 770 aprox, y vendieron ahora.

Falta que salgan los indicadores económicos, que será catastróficos.
 
Hoy un amigo comunista me elimino de sus amistades, yo siempre evito temas políticos para terminar discutiendo de política pero este culiao de la nada me estaba endosando la culpa del quiebre de la democracia y que se venía otro golpe de estado. Inmediatamente le enrostre su mierda wn.

Me pregunto que mierda tiene esta gente en la cabeza weon que no se dan cuenta que ellos son los violentos y que han dejado la pura cagada a lo largo de la historia, no viven y no dejan vivir en paz... y resulta que nosotros tenemos la culpa... conchesumadres cara de raja wn.
Asi fueron, asi son y asi seran

Por.eso, son wnes amargados, porque nadie los soporta (ergo, no confiar en amistades con esos wnes)

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
supon q hay antiespecistas en la asamblea y quieren q los animales sean iguales a nosotros, asi por suponer no mas
¿Obviando que dicho grupo de antiespecistas tendrían que salir electos en primer lugar y, que ademas, deben ser lo suficientemente numerosos para lograr mas de 1/3 de los miembros de la ac/cc para entorpecer una votación? ejemplos realistas :lol3:
 
se acuerdan del tolueno del apretón de las FFAA a Piñi, que le habían dado un plazo maximo y salió a improvisar que los acuerdos se tomarían rapido:

:naster:



giphy.gif
 
Yo creo que volvera a subir el lunes, se quedara pegado un dia o dos en los 800 y seguira su camino a los 1.000, el pais esta pa la caga y la gente sigue en la calle, lo que paso ayer es solo un.oasis en el desierto, el lunes sigue el rally pero mas lento :)
El BC intervendrá antes que lleguen a la luca. Todavía no llega al valor del lunes, pero debiera seguir bajando. Para mi la lógica sería que el BC interviniera a partir del lunes.

Piñera ganó tiempo, el PC se quedó en una esquina solo, el "ruido de sables" fue por whatsapp :lol2: , se deberia volver a una aparente normalidad.

En lo personal, me alegro porque se podrá separar "la paja del trigo", sin embargo, ahora quedé con profunda desconfianza en el peso chileno. Mis ahorros se convertirán a dolar desde ahora en adelante. La debilidad institucional puede hacer que en un mes el país se vaya a la chucha, y junto con ello mis ahorros.
 
Simple, en el plebiscito ratificatorio se rechaza y quedamos con la constitucion actual :hands:

Pero para eso, hay que informarse y leer bien el contenido (cosa que el 80% del weonaje de este pais no hace)

Estuve leyendo pero no encontré ningun asidero legal para eso.
Existe alguna ley que diga expresa o subrepticiamente que sucede en ese caso ?

Lo mas lógico es que si la opción final es rechazar la ley, sería como todas las leyes, vuelta a revisar y aprobar por el Congreso luego de las enmiendas.

No creo lógico que se haga todo un proceso completo para que luego se diga AL FINAL, NO.

Espero que usted me envie la ley o jurisprudencia para leerla. Gracias
 
A ver explíquenme algo: Va haber tres opciones para votar, la de No/Si con congreso/Si Asamblea Constituyente
Soy yo o izquierda nos metió pico en ojo, todos de derecha van a votar No o la wea de Si con congreso, pero mayoría de votos de izmierda a Asamblea Constituyente, es decir mientras nosotros dividimos votos ellos van a tener victoria más que asegurada, no puedo creer esta wea como pudieron aceptar ese acuerdo tan weon. Debió ser Si o No más en caso que gane Si que opción prefieres ....
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba