• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Tere marinovich en el Mega... se la están culeando.


No se que wea estas viendo , por el contrario... Le tiene la media encerrona, cuando comienza a tirar datos duros para hacer entender. Todos comienzan a irse en negativa , que no es asi, que no, que no y no la dejan hablar. Despues comienzan a tirar weas lastimeras de nuevo...
Incluso trato literalmente la vieja de al lado de tonta, por que estaba hablando de economia basica y no entienden ctm.

Y obvio que alguiens e va a desesperar si no te dejan hablar y ridiculizan cuando comienzas a tirar datos veridicos y con base sustentable.
Fuera yo, ahi mismo les digo que son unos tarados culiaos y me mando a cambiar del pais, merecen vivir en la mierda... wnes tontos por la chucha
 
El BC intervendrá antes que lleguen a la luca. Todavía no llega al valor del lunes, pero debiera seguir bajando. Para mi la lógica sería que el BC interviniera a partir del lunes.

Piñera ganó tiempo, el PC se quedó en una esquina solo, el "ruido de sables" fue por whatsapp :lol2: , se deberia volver a una aparente normalidad.

En lo personal, me alegro porque se podrá separar "la paja del trigo", sin embargo, ahora quedé con profunda desconfianza en el peso chileno. Mis ahorros se convertirán a dolar desde ahora en adelante. La debilidad institucional puede hacer que en un mes el país se vaya a la chucha, y junto con ello mis ahorros.
Comenzo a intervenir ayer jueves 14 de noviembre

"
Pese a la intervención del Banco Central, dólar superó los 800 pesos
Publicado:
Jueves, 14 de Noviembre de 2019 | 13:50hrs |
- Periodista Digital:
Cooperativa.cl
Se ofreció un programa de inyección en divisas estadounidenses que considera un monto de hasta 4.000 millones de dólares.

"Enfrentamos un fin de año muy complejo y un inicio de 2020 aún más complejo", afirmó el ministro Briones.
"
 
aver aver mis queridos fachos .... son bastante decepcionantes jajajjajajaj, critican a los soyas por su bajo nivel de entendimiento politico entre otras cosas y ustedes estan al mismo nivel :retardmmm:..
Para empezar la elite del PC tenemos claro que si hoy hubiese elecciones no superamos el 5% , (aunque ojo, nuestra carta presidenciable estara lista para la sub siguiente eleccion , fijense nomas como don jadue saca sobre el 12% en las proximas ..) es por eso que el PC ES EL PARTIDO CHILENO QUE SE MUEVE POR CONVICCIONES(inteligencia comunista de primer mundo papa :ojazos:) , para arreglines politicos tenemos nuestro brazo soya el FA... y lamentablemente para ustedes entramos en la etapa 2 del plan ( estamos cumpliendo el plan...) ...

El gran ganador es el PC y lamentablemente debemos admitirlo, la DC(el tiempo les dira el porque...), tenemos las cartas sobre la mesa y lo unico inteligente aca fue el acuerdo por la paz firmado.... no les quiero oadelantar nada ..pero les dare un simple ejercicio para pensar , que ocurriria si al momento de votar esta constitucion se rechazan todos los articulos por cnsiderarlos muy extremos .... ¿COMO REACCIONARIA LA GENTE?

PATRIA GRANDE 2030:ojazos:
FASE 2 DEL PLAN :ojazos:
EL SUEÑO DE SAN MARTIN,O´HIGGINS , BOLIVAR Y ARTIGAS:ojazos:

PD: Quiero recordarles mis dos toluenos comentados en este foro , los cuales han sido los unicos con veracidad..:alabar:
PD2: SABADO Y LUNES QUEDA LA ZO .. DIAS CLAVES.
Aburrete fome qlo /qla si no tienes ningún brillo


Pd: Hueles a clon de algunos de los funados en el tema de Vagología presenta
 
El FA se mostró muy dubitativo, al final, jugó sobreseguro, sumándose, pero sin convicción.

Al menos en mi círculo inmediato, percibo que el gran perdedor de toda esta movida fue el FA, quedaron como oportunistas (subirse a la mala al movimiento) , golpistas (pidiendo renuncias) , alharacos (boric echando milicos en pza italia) , manipuladores (no dialogamos en estado de emergencia) y ahora amarillos (aceptar el proceso constituyente).

Igual me encargo de recordarlo cuando el tema lo amerita :gafas:
 
Soy medio lento tenganme paciencia, pero en que momento pasó de ser un descontento social por las AFP,
inmigración masiva y el resto de weas, a la pelea por una nueva constitución?.
Que chucha, al final una vez más salieron a la calle a webear para que los políticos les volvieran a bailar sabroso y se impusieran con lo que a ellos les parece justo :lol3:.

País ql chistoso y falto de seriedad.
 
como sera lo desconectado de la realidad que tienen los fachos del foro que andan pendiente de la muerte de suberchurrasco :risa: un intrasendente culiao que posteaba en twitter y lo agarraban pal webeo aqui en el foro

FACHITO HACIENDO CORTOCIRCUITO AL NO QUERER VER LA REALIDAD :risa:



ESTO SIGUE :bacan:
 
Esa es la idea de partir una constitución en blanco, es borrón y cuenta nueva, olvidar lo anterior y partir de cero, pero cito tu mensaje :

"En ningún caso lo que no esté será reemplazado por lo que había"

Si tenis problemas en estar de acuerdo con lo que opinas :retard: encuentro desleal que hagai alusión a mi consumo de drogas.

No es así, lo más probable es que se recicle un porcentaje importante de la actual consitución por que simplemente es sólida y puede satisfacer las demandas sociales actuales. Es más, si es que llegase a salir el 'si', ojalá restituyan el artículo anti células extremistas como partidos políticos

Lo citado es "reemplazado" por lo que había de modo "legal". Claro, puedes escribir lo mismo pero con otras palabras: "Baños mixtos de calidad y para todos" y cambiarlo por "Bañes mixtes de calidad y de acceso universal".
Eso entonces no es reemplazo de lo que había cuando no exista acuerdo. SI? No? besos.

Mas simple:
Artículo 2455 de la actual Constitución: Habrán baños mixtos para todos.
No hay acuerdo en la nueva constitución en ese artículo 2455 y no se dejó nada en ello. No se reemplazará por el que ya había en la antigua constitución.
 
Aguante las FFAA weon, tuvimos a mas de 6500 pendejos entre 19 y 24 años en las calles con fusiles de guerra y no paso practicamente nada, los weones incluso sufrieron represion por parte del lumpen, pero sabian el impacto que tendrian si actuaban con mas fuerza. Si o si existio influencia en los ultimos dias, el "ruido de sables".

Eso si los pacos deberian estar mas preparados, algo como las fuerzas especiales alemanas, expertos en represion sin aumentar la violencia
 
alguien que se tire algún tolueno con el dolar. Ayer el banco central inyectó entiendo que 4 mil millones de dolares para frenar la caída del peso y hoy ha bajado como 18 pesos según entiendo. Seguirá bajando o igual se va a ir a la chucha para arriba el dolar?
Pregunto para ver si compro dolares o no
 
Ya postearon que se murió suberchurrasco?
(No puedo subir el link de twitter)
Una triste noticia. Falleció @arturosbx. Todo muy rápido, demasiado injusto. Incredulidad. A su familia, amigos y conocidos mi abrazo fraterno. Recuerdo las palabras de San Alberto Hurtado: “mi existir, un suspiro entre dos eternidades”.
Sida??
 
como estan tan desconectado los fachos del foro que andan pendiente de la muerte del suberchurrasco , un intrasendente culiao que posteaba en twitter y lo agarraban pal webeo aqui en el foro

FACHITO HACIENDO CORTOCIRCUITO AL NO QUERER VER LA REALIDAD , SE LES VINO LA NOCHE



ESTO SIGUE :bacan:



Vo dale, a esta altura nos conviene mas que sigan con su show a que paren :sisi: :yaoming:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba