• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Algún cilantrito se maneja en los fondos mutuos del BCI? Le estoy diciendo a mi viejito q se cambie a alguno relacionado con los de estados unidos o por último el chino y se deje de weiar en las bolsas chilenas q le están quitando todo.
 
como sera lo desconectado de la realidad que tienen los fachos del foro que andan pendiente de la muerte de suberchurrasco :risa: un intrasendente culiao que posteaba en twitter y lo agarraban pal webeo aqui en el foro

FACHITO HACIENDO CORTOCIRCUITO AL NO QUERER VER LA REALIDAD :risa:



ESTO SIGUE :bacan:

con la subida del dolar tu nuevo sueldo minimo vale lo mismo que el anterior, ergo, tus iphone van a salir más caros :hands:
 
74913043_10217896156728348_9028736011764498432_n.jpg



He vivido toda mi vida en crisis económica y aquí estoy.

Posteado desde mi Iphone 7 Plus con mi internet 4g.


:qloco:

ah verdad que estuvo comiendo de la basura :risa:
cuando no tenga para comer, para vestir, para comprar bienes, no porque no tenga plata, si no porque no hay quien venda/importe, produzca, ahí recién habla de crisis.
 
HOLA FACHITOS , SIGUEN CON TRAGEDIA, VENGO A BEBER SUS LAGRIMAS :risa:

your-tears-are-delicious-360x500_1_.jpg



NOOO SI NO SE VA A CAMBIAR NADAA :risa:


NOOOO SI ERAN AGENTES CHAVISTAS CUBANOS ALIENIGENAS INFILTRADOS :risa:

NOOOO SI LOS MILICOS HARAN UN GOLPE DE ESTADO Y MATARAN A TODOS LOS ZURDOS :risa:

SIGAN LLORANDO FACHOS CULIAOS :lol2:
Ya amigo, si todos vamos a ver como la Concertación y la Derecha va a hacer la nueva constitución o de verdad crees que con el sistema electoral que se cantaron van a elegir a algún weon de la sociedad civil :lol2:
 
Tere marinovich en el Mega... se la están culeando.

Esa wna no sirve para debatir, siempre sale con el culo roto. Lo suyo es grabar videos en los que diga lo que quiera, sin que nadie la interrumpa, o estar en una mesa con wns que piensen igual que ella.
Igual le moquearía la cara después de un carrete random.
 
Aguante las FFAA weon, tuvimos a mas de 6500 pendejos entre 19 y 24 años en las calles con fusiles de guerra y no paso practicamente nada, los weones incluso sufrieron represion por parte del lumpen, pero sabian el impacto que tendrian si actuaban con mas fuerza. Si o si existio influencia en los ultimos dias, el "ruido de sables".

Eso si los pacos deberian estar mas preparados, algo como las fuerzas especiales alemanas, expertos en represion sin aumentar la violencia

Este hombre pasará a la historia...
iturriaga-agencia-uno-01-web-590x340.jpg
 
Yo encuentro que la jugada del frente Amelie fue bastante buena a futuro, con esto dejaron de lado al 3% del PC, esa izquierda que mete ruido pero que no se acerca a la presidencia y se acercan más al centro que si los puede llevar al poder
Ahora el pc que quedó herido tiene todo para dejar aún más la caga, modo granada sin seguro jajaja
Ojo, del FA solo participaron RD, Comunes y Boric. El resto de los weones se quedaron fuera igual que el PC.
 
Al menos en mi círculo inmediato, percibo que el gran perdedor de toda esta movida fue el FA, quedaron como oportunistas (subirse a la mala al movimiento) , golpistas (pidiendo renuncias) , alharacos (boric echando milicos en pza italia) , manipuladores (no dialogamos en estado de emergencia) y ahora amarillos (aceptar el proceso constituyente).

Igual me encargo de recordarlo cuando el tema lo amerita :gafas:
perdio la clase politica... con la pera arrastrandola y con mas miedo que la chucha... y ademas el Piñera... que quedo nuevamente como un conchasumadre inoperante... pasamos de regimen presidencialista a uno parlamentarista :nonono:
 
No se que wea estas viendo , por el contrario... Le tiene la media encerrona, cuando comienza a tirar datos duros para hacer entender. Todos comienzan a irse en negativa , que no es asi, que no, que no y no la dejan hablar. Despues comienzan a tirar weas lastimeras de nuevo...
Incluso trato literalmente la vieja de al lado de tonta, por que estaba hablando de economia basica y no entienden ctm.

Y obvio que alguiens e va a desesperar si no te dejan hablar y ridiculizan cuando comienzas a tirar datos veridicos y con base sustentable.
Fuera yo, ahi mismo les digo que son unos tarados culiaos y me mando a cambiar del pais, merecen vivir en la mierda... wnes tontos por la chucha

Imprecisa en su discurso. Quizás tiene razón, pero imprecisa a cagar... se la culearon.
 
Lo citado es "reemplazado" por lo que había de modo "legal". Claro, puedes escribir lo mismo pero con otras palabras: "Baños mixtos de calidad y para todos" y cambiarlo por "Bañes mixtes de calidad y de acceso universal".
Eso entonces no es reemplazo de lo que había cuando no exista acuerdo. SI? No? besos.

Mas simple:
Artículo 2455 de la actual Constitución: Habrán baños mixtos para todos.
No hay acuerdo en la nueva constitución en ese artículo 2455 y no se dejó nada en ello. No se reemplazará por el que ya había en la antigua constitución.


ah vale te estabai descartando en la semántica :lol2: avisa antes po weón

si tu y tus amigos quieren pensar que van a hacer una nueva constitución por cambiar las comas de ubicación, vo dale, pero no le crees expectativas al resto de weones, va a ser un reciclaje puro y duro

insisto, si es que llegan :lol2:
 
Si crack, sigue con tus pataletas de mocoso imberbe.

Vuelve a tu rebaño, borrego y espero que vayas a votar y "ejersash thu deversh sibikosh" para que "cambies" el destino del país, porque claro, este depende de los borregos que salgan a votar si si si, y toda la culpa de lo malo que pasa en SHILE es por los que "noh muebhensh la rajah" si si si.

:sisi3:


¿Cuál es el aporte de los escombros culeaos que no saben nada y abren el tarro?

NINGUNO

Chupenla con mayo giles culeaos.
 
ah verdad que estuvo comiendo de la basura :risa:
cuando no tenga para comer, para vestir, para comprar bienes, no porque no tenga plata, si no porque no hay quien venda/importe, produzca, ahí recién habla de crisis.

Lo chistoso que los soyeros lo más probable es que NUNCA hayan vivido una crisis económica, porque esa es una particularidad del modelo Chileno, que las últimas décadas no ha sufrido de grandes crisis internas :sisi:.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba