• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Porque es el único camino para recuperar la estabilidad nacional. Te recuerdo que los coletazos económicos de las protestas que llevan un mes aún no se dejan ver en todo su esplendor y que la constitución del 80 tiene harto que ver con absolutamente TODO lo que pasó. Los empresarios están haciendo control de daños pero técnicamente Chile en este momento es un país INESTABLE y volver a la constitución del 80 terminaría enterrando cualquier proyecto de país para siempre.
Bueno si, pero si el pueblo elige que no quiere nueva constitucion tendran que obligarseles a cambiarla SI O SI????

Eso no se llama autoritarismo???

Acaso queremos repetir lo que paso en Bolivia con el referendum para la reeleccion de Evo????

No me weis po :nonono:
 
Ok. pero ayer llegó hasta a 820 pesos el dolar. y hoy anda por 785 aprox. Esta inyección de capital del banco central cuando podría evidenciarse? el que bajara hoy el dolar a que fenómeno podría obedecer? seguirá subiendo el dolar?
Bueno no sé si cachaste que entre ayer y hoy se firmó un acuerdo histórico y ahí el banco central no tuvo mucho que ver. :risa:
El dólar seguirá inestable pero algunos especulan que podría encontrar apoyo alrededor de los 900 pesos en el mediano plazo.
 
puro humo culiao! me voy decepcionado de este foro, 3 semanas con la pera, para que al final no pase nada!!!! BAN eterno a los ctms que tenian tolueno con amigos del ejercitos y sus fuentes turbias que al final del dia solo quedo en humo! esperaba la liberacion de Chile
 


pico-en-el-ojo.jpg
 
Mañana empieza el. Bloqueo naval tierra, aire, mar, contra Venezuela verdad?


:muletas:


Al final de las 3.266 paginas que tiene este tema culiao... El 90% es pura mitomania... Aún espero la caida del puente malleco :locobailando:

No wn, mañana se invoca el TIAR en Venezuela, eso es lo que le he dicho como 1000 veces a los weones
 
Aún espero que la Marina se haga con el poder, que Piñera le declare la guerra a Venezuela o que estalle una guerra civil en Chile tras destaparse quienes estuvieron detrás del atentado al Metro.
Aún espero que cuelguen a los comunistas y frenteamplistas en la plaza de la constitución por incitar al odio y promover a una rebelión.
Tres semanas con una pera de proporciones bíblicas para que todo quedase en nada.
El hueveo en las calles va a seguir si o si, los paros y tomas también.
 
Tienes razon en la fecha de la votacion obligatoria, pero igualmente el padron va a cambiar ,tu crei que todos los pendejos movilizados no van a ir a votar?, estai hablando potencialmente de un 20% o 30% de electores mas facil que ya sabemos hacia donde van a mover su preferencia, Chile ha vuelto a ser lo que fue entre buena parte del siglo xx un pais de centro izquierda, tu crees honestamente que alguien que no quiera cambiarle nada a la constitucion actual va a tener una gran votacion?, insisto en esto con la mitad del padron la centro izquierda saco poco mas del 60% del congreso, con mas gente joven votando eso solo va a fortalecerse.
Mira yo soy joven universitario y en realidad igual van a ver caleta de weones jóvenes que van a votar por la Nueva Mayoría sobretodo por el PS. La derecha tiene que ser estratégica y saber jugar sus cartas, la verdad el escenario entre quienes votan y no votan es bien parecido.
 
Estoy intrigado, en Antofagasta, a pesar de que el pico en el ojo ya funcionó y los bertos cayeron redonditos, al pasar por mi oficina vi como todo el centro de la ciudad lo siguen resguardando e instalando paneles y otros materiales, no debería ser el efecto contrario? Que con La Paz todo vuelve a la normalidad?
En terminos representativos, este acuerdo no representa a los pendejos anarcos, soyas, comunistas y lumpen, todos ellos, los que han copado las calles estos días.

Ahora lo que queda es que estos weones se aburran de llamar a marchas culias callamperas o hacer respetar el acuerdo de paz a sangre y fuego.

Pero el weveo no va a parar así como así
 
puro humo culiao! me voy decepcionado de este foro, 3 semanas con la pera, para que al final no pase nada!!!! BAN eterno a los ctms que tenian tolueno con amigos del ejercitos y sus fuentes turbias que al final del dia solo quedo en humo! esperaba la liberacion de Chile
Otro wn con la pera anal, cilantrito recupérese pronto
262a7a6d3399a605bbd63c62f38e8981.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Solo puedo decir que cualquiera quebse considere de true derecha tiene que armarse, de aquí a Abril todos los fachos con su escopeta o pistola, la milicia es el enemigo más poderoso y despiadado contra el lumpen, el comunismo y el globalismo internacional.

Si es necesario, se debe obtener o fabricar armas de manera clandestina.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba