• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Por la carga que tiene por culpa de Venezuela, pero en otros países ha sido exitosa.
¿En cuál país sudamericano ha sido exitoso una AC?

Si en Colombia, Ecuador y Bolivia ha resultado un fracaso ya que esas sociedades siguen siendo fracasadas y con una inmigración muy grande hacia los demás países del mundo dado a que son sociedades fallidas
 
Veo muy optimista a algunos golpista, recuerden dos cosas.

Violencia política. Lo que hacen muy bien.
Participacion y apoyo electoral. Lo que hacen mal.

Estan mezclando peras con manzanas, no vaya ser que con la cagadita que quedo el voto se vaya aun mas a la derecha, y no a la evopoli, sino a la de Kast.
 
Cilantritos porque le tienen tanto miedo a la asamblea constituyente?
Expliquen a mi que soy bertito y no tengo el conocimiento politico para cachar:cafe3:

simplemente es que la asamblea nadie sabe como se define, y que si se define como la izquierda quiere meterán a la barras bravas y sera una supra-callampa que permitira pasarse por el aro todas las instituciones tal como venezuela. + eternizar en el poder a un solo hueon. los otros sistemas burocraticos son al menos conocidos y regulables. la huea se puede desbandar pero no tanto.
 
Lo mismo digo y la verdas es que no me gusta que los tontos me lean, y menos un borrego de masón que le tiran una piedra en el pecho y mira hacia atrás.

Por favor, no me cites más.
Como buen subnormal intolerante, acaba cualquier discusión que no le gusta.
Sale de tu burbuja conspirativa.
Masones? En serio? De cuál fumas?
 
Yo llevo 13 años en este foro, siempre han habido weones humientos, nadie con datos serios va a repartir en un foro información sensible a nivel país, es muy fácil de trackear y son contados quienes realmente pudieran saberlo. Les recomiendo que salgan a la calle (acá varios weones no trabajan o tienen pegas de mierda) millones de personas intentando hacer su vida normal lleno de autos, gente saliendo en las mañanas, tomense todo lo que se dice aquí no tan serio, al final lo que logran es asustarse.
Este país saldrá adelante, aunque sigamos así por 1 año, igual nuestra base económica es mejor que cualquier país de la región.
Se los dije, más wn que creer en los humientos.
 
Veo muy optimista a algunos golpista, recuerden dos cosas.

Violencia política. Lo que hacen muy bien.
Participacion y apoyo electoral. Lo que hacen mal.

Estan mezclando peras con manzanas, no vaya ser que con la cagadita que quedo el voto se vaya aun mas a la derecha, y no a la evopoli, sino a la de Kast.

:sisi3:, Se lo he dicho a varios de mis amigos, les puede salir el tiro por la culata y lo que paso en Brasil es el mejor ejemplo.
 
Qué te vas a armar tú, si las únicas armas que has visto en tu vida son las del Call of Dity, nini.
Tómate la risperidona

Por la carga que tiene por culpa de Venezuela, pero en otros países ha sido exitosa.
Más que por el tema de sólo Venezuela, es la forma canalla que la extrema izquierda puso el tema a la palestra. Desde los ataques coordinados hasta la apropiación del movimiento, pasando por los cabildos para adoctrinar a los más bertos.
Existieron y existen muchos elementos y comportamientos que se han repetido de estos grupos.
Piensa como pasó el tema de las demandas sociales y una demanda política. Si realmente hubieran querido aceptar y trabajar en las demandas sociales, se hubiera trabajado todo dentro de la institucionalidad, pero no fue así. :cafe3:

@chalas zico
 
Pff puros borregos haciéndole el trabajo a los masones, y gratis además, con qué fin? Con el fin de ser reconocidos como "jenteh de esjuersoh", porque en shile mientras más te caguen más bacán eres... si te levantas a las 4 de la mañana y sales del trabajo a las 10 pm ganado 300 lucas, eres el puto amo.

Mentalidad borrega chupafusil, que entregan su dignidad a cambio de un falso reconocimiento. Claro después los masones saldrán en la tele agradeciendo esto, mandarán a sus perritos periodistas a entrevistarles y "shaldran en la teleh poh unga unga" así que se va a viralizar que son de "esjuersho" y eso hace que el falso ego (más bien algo parecido al síndrome de Estocolmo) crezca, y obviamente a los masones les sirven estos mequetrefes que trabajan gratis y que a la vez sabotean a los que piden cosas justas siendo tratados de vagos y comunachos, creando una especie de guerra entre borregos y gente pensante. Lamentablemente la masa no pensante, el vulgo es mayoría.

Estos mismos borregos son los mismos que repiten las mismas estupideces que hablan en la tele: "nimpolta yo me boi sakal la mugreh pake a los 70 años pueda irme de bakasioneh unga unga":qloco:

Mientras los masones y sus hijos recorren el mundo en su juventud.

Están claritos.


Es como obvio que te refieras asi sobre un sistema que no conoces, hablas de ganar $300.000, de levantarte a las 4 am de por vida, pero déjame decirte hijo que el 90% de las personas de mi generacion solo estuvieron ( con suerte ) 10 años apatronados, luego se independizaron y al dia de HOY corren con sus negocios propios, asi que con el tema de lo Dereshoh shoshialeh, nos vale UNA MIERDA. Que los eternos empleados como tu le perchen al estado y salgan a manifestarse para conseguir regalias, ya que es un claro indicio que ni las ganas tienen de valerse por ustedes mismos y que como generacion CALLAMPA que son, lo unico que quieren es vivir a lo hippie, bajo la ley de: todo gratis, todo facil, menos horas trabajadas, libertad pa perder el tiempo, etc...

Eso lo entenderas el dia que te tengas que valer por ti mismo, ahora estas con tus papis, pero ellos no viviran para siempre, algun dia quedaras solo y lo mas probable es que no dures ni un mes o termines por ahi en una plaza muerto por sobredosis y seas otro weon inutil que vino a comer, cagar y mear a este mundo.

pero voh dale nomas, aprovecha tu "libertad" para perder el tiempo, total la juventud es eterna.

pendejos weones estupidos
 
Estimados, no se preocupen, esto terminara en lo mismo, se reactivara la economia y el gobierno tendra identificado a todos los wnes parasitos y sera todo mas facil. Es lo mismo que cuando tienes hijos y te tienen aburrido, dejas que se manden las cagadas que quieran, que destrocen todo y despues solos vuelven a ti, te piden disculpas, te dicen que nunca mas papa y se ponen a solucionar la cagada que se mandaron.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba