• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Es como obvio que te refieras asi sobre un sistema que no conoces, hablas de ganar $300.000, de levantarte a las 4 am de por vida, pero déjame decirte hijo que el 90% de las personas de mi generacion solo estuvieron ( con suerte ) 10 años apatronados, luego se independizaron y al dia de HOY corren con sus negocios propios, asi que con el tema de lo Dereshoh shoshialeh, nos vale UNA MIERDA. Que los eternos empleados como tu le perchen al estado y salgan a manifestarse para conseguir regalias, ya que es un claro indicio que ni las ganas tienen de valerse por ustedes mismos y que como generacion CALLAMPA que son, lo unico que quieren es vivir a lo hippie, bajo la ley de: todo gratis, todo facil, menos horas trabajadas, libertad pa perder el tiempo, etc...

Eso lo entenderas el dia que te tengas que valer por ti mismo, ahora estas con tus papis, pero ellos no viviran para siempre, algun dia quedaras solo y lo mas probable es que no dures ni un mes o termines por ahi en una plaza muerto por sobredosis y seas otro weon inutil que vino a comer, cagar y mear a este mundo.

pero voh dale nomas, aprovecha tu "libertad" para perder el tiempo, total la juventud es eterna.

pendejos weones estupidos

Si, salí a marchar :sisi3: porque soy borrego de masones y luego fui a ayudar a limpiar el Metro y también hice guardia a la empresa de Walmart.

Se nota que aparte de borrego eres mitómano, no sé qué ganas diciendo eso de los 10 independientes. No me gusta hablar de mi vida privada porque no soy arribista, y tampoco de dinero y logros porque me parece una actitud femenina, además la plata nunca ha sido novedad para mí, a diferencia tuya que demuestras que no solo eres borrego, sino que alguien con serios problemas de autoestima intentando hacerse winner con alguien al cual no conoce, crack.

Por tus palabras infiero que estos temas son juguete nuevo para ti.

No subas tantas fotos a Facebook e Instagram, porque mientras más te jactas de algo más te distancias de lo que quieres ser: Cuico
:sisi3:
 
Gaste 700 lucas en gastos extras como abarrotes, un arma, mercaderia, arreglos en la casa, etc por culpa de todo el tolueno de la injerencia veneca, la intervencion militar, la recesion, el 16, etcetera. Impedanci, chiquitincacu_20 y demas, puros humientos. Quedaron por el suelo conchasdesumadre. Ya nadie les creera.
Ahora deberás comprar veneno para los guarenes, pero vas a quedar tieso, con tanto abarrote tu silueta quedará apolinea listo para lucirte en lycras el verano.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Tómate la risperidona


Más que por el tema de sólo Venezuela, es la forma canalla que la extrema izquierda puso el tema a la palestra. Desde los ataques coordinados hasta la apropiación del movimiento, pasando por los cabildos para adoctrinar a los más bertos.
Existieron y existen muchos elementos y comportamientos que se han repetido de estos grupos.
Piensa como pasó el tema de las demandas sociales y una demanda política. Si realmente hubieran querido aceptar y trabajar en las demandas sociales, se hubiera trabajado todo dentro de la institucionalidad, pero no fue así. :cafe3:

@chalas zico
Cómo sabes tanto de remedios psiquiátricos? Tuve que buscar en google para saber que era.

No me digas que vas al psiquiatra y tomas pastillas por tus problemas emocionales?

Otro borrego más, ahora de los que creen en la psiquiatría.

Qué vergüenza.
 
Sí, claro, constitución entre todos, pero la izquierda entenderá que es de todos cuando esté excluído cualquiera que piense diferente a ellos y cuando esté excluìda la derecha. Y utilizan la coerción como acción política lo que es inaceptable. Todos implica pobres y ricos, pero ¿están los pobres cualificados técnica e intelectualmente para algo que acarrea una responsabilidad tan enorme?. Este igualitarismo está llevando el poder a la mediocridad y a la gente incapacitada por un resentimiento material y por un ansia enfermiza y ciega de inclusión. Puede que esta gente humilde pero de mente simple y poco preparada tengan buenas intenciones y buenos valores, pero eso no basta y nunca bastará para llevar a cabo un proyecto país donde se necesitan conocimientos e inteligencias. Aquí se necesitan de las mejores mentes, las más educadas y las personalidades más capacitadas, pero con esta nivelación hacia bajo que promueve la izquierda y la glorificación de la pobreza y la mediocridad, bastante lejos veo este escenario. La sirtuación de pobreza no hay que santificarla y salvaguardarla sino que hay que darles la herramientas a las personas para que puedan SUPERAR la pobreza tanto material como mental. Si a un pobre lo tapas en plata, al mes ya no tendrá nada.
 
Gaste 700 lucas en gastos extras como abarrotes, un arma, mercaderia, arreglos en la casa, etc por culpa de todo el tolueno de la injerencia veneca, la intervencion militar, la recesion, el 16, etcetera :nonono: impedanci, chiquitincacu_20 y demas, puros humientos. Quedaron por el suelo conchasdesumadre. Ya nadie les creera jamas xuxasumadres.
Estimado le compro el saco de harina a mitad de precio, jajajajajaja..

Enviado desde mi SM-J810M mediante Tapatalk
 
hPIXTdL.png


FItsESR.png


Ahora recién hay "algo" :cafe3:
 
Como buen subnormal intolerante, acaba cualquier discusión que no le gusta.
Sale de tu burbuja conspirativa.
Masones? En serio? De cuál fumas?
Fumar yo? No soy el típico borrego, drogadicto ni borracho, como lo es el shileno que se siente winner cuando se cura, tratando de evadirse de su triste realidad.

Yo al menos no sé lo que es una borrachera y menos una resaca, tampoco sé lo que es estar todo el día atontao por la marihuana, pero que según usted los hace pensar.

Entiende, ya se los dije, yo no soy un borrego, soy un ser pensante.

Jamás lo entenderás porque has vivido en un corral toda tu vida siendo pastoreado por masones.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba