• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Y hasta que desaparecieron los borregos que creían todo lo que salía en la prensa y citaban a Twitter y Facebook como evidencia cuando acá se supone que están en contra de todo eso, qué manera de darse vuelta la chaqueta esta gentuza con actitudes lambisconas de chupafusil (impedanci y leo rodriguez)

Recuerdo que habían coleteros en este foro que se estaban ofreciendo para cuidarles la empresa a los masones de Walmart o para ir a limpiar el Metro gratis. La verdad es que da vergüenza ajena.

Seguramente estos le dan las gracias al jefe a fin de mes cuando les pagan el sueldo, además de hacer horas extras en contra de su propia voluntad y contestarle al jefe en plena cena familiar como si fuesen la señora del mister.

Es típico que estos salameros le llamen jefe en vez de llamarle por su nombre.
Vira de acá vago conchetumare
 
Si, salí a marchar :sisi3: porque soy borrego de masones y luego fui a ayudar a limpiar el Metro y también hice guardia a la empresa de Walmart.

Se nota que aparte de borrego eres mitómano, no sé qué ganas diciendo eso de los 10 independientes. No me gusta hablar de mi vida privada porque no soy arribista, y tampoco de dinero y logros porque me parece una actitud femenina, además la plata nunca ha sido novedad para mí, a diferencia tuya que demuestras que no solo eres borrego, sino que alguien con serios problemas de autoestima intentando hacerse winner con alguien al cual no conoce, crack.

Por tus palabras infiero que estos temas son juguete nuevo para ti.

No subas tantas fotos a Facebook e Instagram, porque mientras más te jactas de algo más te distancias de lo que quieres ser: Cuico
:sisi3:

jajajajajajaaj, pero que agresividad hombre por dios!!!!, tomate un ritalin o algo para la ansiedad que se nota que andas muy acelerado.

Se nota que ALGO leiste de lo que puse, pero te faltó entenderlo, ahora te lo explicaré con peras y manzanas:

Te di una estadistica de mi grupo mas cercano de amigos, de esa generacion donde costaban mas las cosas de ahora, donde no teniamos internet, donde nos peleabamos los libros en las bibliotecas, donde tenias que LEERTE todas las mierdas porque no existia elrincondelvago.cl ni las paginas de resumenes de hoy, esa generacion machistaopresoraheteropatriarcal, tan criticada hoy en dia, esa misma generacion que creció pensando en que la vida costaba y que desde jóvenes teniamos que buscar la independencia, pues la vida era dificil.

Si no entendiste nada, leelo otra vez.... ¿listo?

ok, continuo: esa misma generacion se fué antes de la casa y se dedicó a trabajar y casi todos antes de los 30 lograron la independencia economica y adivina qué: no andan en la calle protestando, mendigando huevadas, ni peleando algo porque son autosuficientes, tu eres joven todavia para "darte por vencido tecnicamente", porque tecnicamente: porque eres contrario a esta idea, porque quieres educacion gratis, porque piensas solo en derechos y nada de obligaciones, piensas y estas convencido de que la sociedad te debe algo y lamento decirte que no te debe nada, eres un ql como cualquiera y esa actitud es la que te lleva a ser antisistema.

Yo en ninguna parte te hablé de que soy exitoso, esa conclusion la sacaste tu, tampoco el mensaje fue para decirte que era un winner. Eso tambien lo dedujiste tu, ( con esas conclusiones tuyas me mostraste ser quien dices que soy yo ), te lo dije solamente era para decirte que hay gente que es pobre porque se ha conformado con estar apatronad@ TODA SU VIDA, gente que ha ganado el minimo TODA SU VIDA y gran parte de esa gente está en la calle ahora reclamando por su jubilaciones, buscando que el estado les subvencione la vida reclamando que son pensiones indignas, ¿que acaso quieren recibir 1 palo mensual despues de haber impuesto por el minimo toda su vida?, gente de la TV que tuvo sueldos millonarios toda su vida boleteando o haciendo weas truchas pa no pagar sus imposiciones , reclamando que reciben $200.000 al mes, ¿me estay hueveando?

En la TV salen pendejos diciendo: "Lucho para que mi mamá no tenga que levantarse a las 5 am para sacar un bono y tenga que esperar 10 horas a que la atiendan en el hospital publico" y yo pienso: ¿en serio weon?, como vas a ser tan mierda de hijo que no la vas a llevar a una clinica, ella se sacó la chucha por el weon ¿y cuando esta vieja se la sigue cargando al estado?, me daria verguenza que mi vieja tuviera que salir sola a cagarse de frio en las mañanas a buscar ese bono y estar esperando 10 horas a que la atiendan. Pero esa es tu generacion, asi piensan, por eso luchan,. puros hijitos de papá que les han regalado todo y que buscan que el estado se los siga regalando todo, quieren la vida facil, quieren viajar y no tienen ni para calzoncillos.

Linda la generación que va a quedar ahora, en 100 años mas esta wea va a estar igual o peor que venezuela, pero estaran felices porque se sentiran "libres", en la mierda pero libres, un asco de gente.
 
Qué fome esa conshesumare de mon lafuerte:ohno: como cantante y como mujer, ... la weona es comunista, feminazi y amargada la fea culiá ni un brillo la mierda

Cuando se van a pegar la cachá estas mierdas feminazis que a los hombres nos gustan las hembras ricas, tiernas, sumisas y femeninas.

Acá en chile se quiere imponer el feminazismo , un movimiento culiao nefasto que solo AFEA a la mujer

:idolo: mujer sumisa



:idolo: mujer objeto sexual


Pudranse feminazis culias horrendas.


Ilustracion hecha x una mujer vs ilustracion hecha x un hombre:qloco: estupidez al.maximo

el verdadero Onvre la habria dibujado con el cuerpo de Palomita :sisi3:

palomitacolor1.jpg


idolo de la barra :daleoh:
 
Por que sería el pueblo quien redacte la constitución
El pueblo no esta compuesto por juristas

Ese no es un total problema, por que se acaba de decir, que una delegación de expertos
(puede incluir internacionales), tendrá que traducir el acuerdo en un proyecto de ley

El riesgo de la asamblea constituyente, es que el PC y el FA
No dejen hablar a nadie en las asambleas imponiendo sus términos a través de sindicatos corruptos como la CUT,
el colegio de profesores, las juntas de vecinos y otras entidades colectivas que puedan tomarse, anulando el pensamiento individual de cada ciudadano

Por eso, en lo personal, prefiero una convención constituyente mixta -mitad congreso (elegido democráticamente) mitad ciudadanía-
Y que luego pase por expertos juristas

Finalmente eso tendrá que pasar por 1 plebiscito, para ver si se aprueba el resultado colectivo, osea, igual hay salvaguardas,
por que si el resultado es una tontera, hay que sacarlo a la luz pública
para que la gente la vote en contra

Pero primero hay que preguntarle a la sociedad, si quiere ó no cambiar la constitución
Clarito!!! ...se tiene que evitar que los ciudadanos que solo con su voluntad de hacer el bien, no podran y desconocen que la Constitución es solo el marco regulatorio el resto, donde se tiene mucho que trabajar son Politicas Publicas. Evitar que las personas sean manipuladas por su buena fe de querer lo mejor para Chile...
 
Claro que es una realidad paralela, a mi me cuesta entender como los defensores a ultranza del libre mercado les parece que el socialismo nunca va a funcionar porque "no somoh nah toh igualeh" pero pretenden extrapolar experiencias personales al total de la poblacion "si yo pude todos tienen que poder", o sea cuando te conviene somos distintos y cuando no tenemos que ser todos iguales, la logica es una sola, la seguridad social existe en todo el planeta incluso en paises desarrollados por algo, si fuera tan facil y aplicara para todos ahorrar y no necesitar una pension creeme que en el mundo desarrollado ya se habrian olvidado de eso, pero que pasa en la REALIDAD, que no todos logran ahorrar, no todos tienen trabajo estable toda su vida, no todos tienen acceso a credito, la gente se enferma, tiene periodos de cesantia, y mas encima cuando jubilas en Chile bajan artificialmente la plata que tienes para obligar a que te cambies a renta vitalicia y pierdas la propiedad de tus fondos.

Si te parece mal pedir que dejen de robarnos que es lo que hacen hoy las afps, que nos traspasaron a la mala el riesgo de perdida a los afiliados, que calculan las pensiones a 110 años, que llevan decadas comprando politicos para que hagan leyes a su medida, alla tu, a mi no me gusta que me metan el pico en el ojo y cuando jubile quiero que me paguen lo justo, no migajas.

Hay muchos finales distintos, lo que te explican no es solo una historia de superación personal,sino depender de ti y no de el político o el gobierno de turno que te dé la galletita, algunos como Elon Musk van a trabajar 70 horas a la semana para lograr llegar a una cima, otros un poco menos y solo van a llegar donde halla un terreno llano en esa montaña y quedarse ahí a estar tranquilos, otros de abajo alegando porque unos suben y otros no, esperando que un político les haga una pisaderas para empezar a subir
 
Puta gueon voy a mencionar un par de gueas (de un gueon como yo que no soy ni pinochetista ni comunacho)

Creo que es bueno que haya vuelto el orden gueon, mucha gente ya estaba chata y la guea se habia salido de madre

Tambien puta que bueno que toda la manga de ladrones culiados fueron capaces de conversar y ponerse de acuerdo en algo, parecian viejas culias de junta de vecinos (sospecho que los milicos apretaron a estos gueones y en ese sentido bien los milicos esta vez)

Que bueno que no nos siguieramos polarizando mas (y eso hablaba hoy con los compipas de la pega, que putas que estaba brigida la guea, todos peleando con todos hasta por wsp)

Pero puta por otro lado sorry por ser agua fiestas pero la caga en la economia ya esta hecha... hoy en la pega ya se iban cortina 2 gueones ... quiza la guea no se va a notar tanto antes de fin de año pero despues se va a poner penca la guea...

Por otro lao' creo que la Jiles tiene razon en este twitter y putas que me da julepe eso:


Ese culeao de Desbordes no puede ser mas oportunista, gueon...
La gente no es gueona. El prox año cuando haya mas cesantia, estos culiaos no se logren poner de acuerdo va quedar otra caga de aquellas , espero equivocarme.


¿Que culpa tiene Desbordes que la izquierda mandara a la cresta las demandas Shoshiales y se subiera al barco de la nueva constitución?.

Por la chucha culpa a los weones que corresponde.

¿Cómo tan aweonao?
 
aer. Con el permiso de la elite antroniena, les voy a tirar un tolueno de un weon que a casi de la 14 de la madrugada todavía no desayuna....
Ante el evidente descontento del pc y fa por no tener su asamblea constituyente y nueva constitución con las reglas que ellos quieren poner (o imponer), el brazo armado de la izquierda va a empezar a recrudecer su accionar y empezarán a salir a la palestra el armamento que fueron metiendo gracias a las políticas de fronteras abiertas. Si bien es cierto muchos en este foraze decía que el narco no se iba a meter en weas y que sólo le interesaba su negocio, creo que ya se está metiendo desde hace días. No olvidar que el ps es socio de estos weones y seguramente les ofrecerá algún tipo de inmunidad para que sigan operando, ya sea a través de leyes, o vacíos legales o simplemente no aplicando las leyes que condenan dicho ilícito.
Por ende, si los del ps le piden apoyo ya sea tanto a nivel logístico, humano (soldados) y armamento, no veo razón para que nieguen dicho apoyo a tan noble causa.
Sumesmosle los explosivos que meses atrás se robaron de una minera y que ayer ya hicieron uso de una parte para atacar a carabineros en rancagua.
Sumemosle a todo el contingente estudiantil ideologizado que seguramente querrá ir al choque creyendo que los pacos o milicos no van a reaccionar nunca y sin importar la gravedad de lo que hagan.
Sumemosle a este lindo caldo de cultivo, las barras bravas que estoy casi 100% seguros que están siendo financiados por el narcotráfico y los capitales de la izquierda y el apoyo económico y logístico que hay desde el exterior.
No olvidar a los venecos que aún siguen acá. Según un chileno retornado desde venezuela, me decía que el 70% de los venecos son chavistas. Sobre todo lo que trabajan en el sector salud, ya que muchos de ellos se titularon en universidades callamperas de venezuela y las clases efectivamente las tomaban con video llamadas en una pantalla desde universidades de la habana. Es decir, por skype dictaban las cases desde cuba y eso explica la incompetencia de estos caribeños hijos de puta.
Creo que lo que sucederá es lo siguiente.
Planificarán que al unísono algunos tontos útiles se inmolen por la causa, llevando mochilas con explosivos a puntos estratégicos establecidos. Como por ejemplo, a algún edificio gubernamental entrando como cualquier usuario. Ahora como nadie querrá inmolarse, se les dirá que entren a los edificios y que dejen la mochila en algún lado y se retiren, pero de manera remota las harán explotar cuando el weon todavía no se quite la mochila de la espalda.
Ningún gobierno está preparado para una wea así, menos nuestra policía.
Así como lo hicieron con el metro de manera coordinada y así como no les importa mutilar tontos útiles tirandoles perdigones de acero para tener mártires y seguir achacandoselos al "Estado asesino", no veo razón para que no puedan hacer algo así de macabro.
Los saqueos aumentarán, atacando ya no sólo a los supermercados que en un plazo de un par de semanas deberían dejar de operar con normalidad (los que queden en pie). Atacarán a los camiones de abastecimiento de alimentos, empezando a verse afectado el libre consumo de alimentos.
Por otra parte, en la araucanía empezarán con guerrillas y quemas de predios agrícolas, ataques a fundos de patroncitos extranjeros, cortes de carreteras, saqueos a gran escala, muerte de civiles de parte de los defensores de wallmapu, incluso muriendo mapuches que no están comprometidos con la causa mapuche.
Ante la no adhesión al paro de parte del gremio de los camioneros, estos serán atacados incendiando camiones, previo saqueo de sus mercancías.
El peso se va a la chucha, el dolar se dispara pese a los esfuerzos del banco central de frenarlos. Ya la inversión extranjera tomó franca retirada ante la escalada de violencia e inseguridad.
Los chalecos amarillos agarran a una cuadrilla de terroristas y le dan muerte a lo talibán y lo suben a las rrss a modo de advertencia, lo que acarrea más inseguridad y violencia. El estado condena dicho accionar y empieza a perseguir a los chalecos amarillos, los cuales empiezan a actuar de manera clandestina, sin chalecos y con la cara tapada. Ante ese caos, en que es dificil reconocer quien lucha por defender y quien es delincuente empiezan a morir civiles por parte de carabineros. Empiezan a allanar casas buscando armas con la ayuda de militares que empiezan a asumir un rol policial.
Mientras el golpe militar es una opción en este ajedrez en 4D, augusto pinochet sigue en su tumba y ya no hay caso de revivirlo con una ceremonia vudú para que nos salve.
Jaime guzman sigue en su tumba y se debe reír como es que después de muerto, su legado aún pesa. Aún cuando cambien la constitución, sus 2/3 siguen más vivos que nunca. Su esencia seguirá viva en la nueva constitución.
Se filtra un audio en que el director de la pdi reconoce la mano negra desde caracas y que ya tienen agarrado a varios de los cabecillas y mediante electricidad en los cocos ya tienen los nombres de los otros.
Ya la pera les llega al piso a los del pc y empiezan a desaparecer (unos dirán que se fueron del país, otros que los tienen presos, otros que fueron asesinados) aparecerán hashtags como #dondeestán? #boricdesaparecido #digandondeestán, etc.
Ante tanto caos social y peor de lo que conocemos, la inteligencia militar pide que se restrinjan el ancho de banda de las rrss que inhabiliten el 4G para las rrs, cosa que hacer lives sea un parto. El Estado pondrá políticas sobre contenido al más estilo internet 2.0 que tanto se temía, para controlar que la información y fake new sigan pululando.
Empezarán a hackear whatsapp y messenger para interceptar mensajes violentistas. Idem los mensajes de texto.
Hackearán también los celulares, cruzarán las bases de datos de las llamadas desde y hacia para establecer contactos de extremistas.
Mientras tanto el mamo juega ajedrez desde el cielo.
Para que los militares salgan a barrer con el zurderío, piraña les ofrece inmunidad total, así finalmente no hay golpe militar, pero si un alto al lumpen y a los terroristas.
La economía sigue empeorando, ya que el número de cesantes se dispara por sobre el 15%. Mucha pymes cerraron hace rato. Muchos capitales extranjeros ya se fueron.
Se autoriza la venta de ensaladas en la vía pública como medida paleativa para frenar el desempleo.
Se autoriza la venta de pollo frito con papas en pleno metro de santiago (adentro de los trenes) para que la gente tenga pega y evidentemente los peruanos y dominicanos harán un sindicato de dicha actividad.
Joaquin Lavín propone instalar barrios rojos en varias partes de santiago para que las chiquillas trabajen y así activar la reactivar la economía.
Rolandita Jimenez en el marco de la igualdad de género y todas esas ideologías propone que si van a haber barrios rojos, deben considerar también la fauna trans para que trabajen y así como quieren voto para menores de 14, es necesario que también puedan trabajar en dicha actividad para que ayuden a sus familias a seguir comiendo.
Pamela jiles pierde el habla y los médicos no saben por qué.
Piñera termina su mandato, entregando un país quebrado económicamente y se va a Estados Unidos.
Kast presidente 2020.
Joaquín Lavin y todo los de derecha se corta el pelo como su lider y exigen que todos los ciudadanos lo hagan.
Expulsan a los venecos y extranjeros que no puedan demostrar ser un aporte.
en 2021 se proscribe el pc, el fa y se prohibe usar esa bandera de wallmapu. Mediante acción militar se da con todos los cabecillas de la araucanía y se dejan de webiar.
Chile en el año 2023 empieza a levantarse de sus cenizas, cual ave fenix.
Mientras camila vallejos escucha "si vas para chile" desde el extranjero, siendo una vieja culiá guatona con 5 cabros chicos. Algunos de ellos con síndrime de down y con piel de cristal.
Chile mejora bastante pero hasta esa 2024 no alcanza a llegar lo que hoy conocemos.
Por fin Tolueno etiqueta azul :lol3
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba