• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.






EJbogt4XsAE26sU



Debería ser el matakumas! :flaite:


:risapaquete:


El perro que era bravo de los pacos, era el doberman, pero al parecer ya no tienen. Recuerdo que en el estadio hacian correr a varios weones con ese perro. Capaz que lo hayan cortado como raza porque eh de loh nazih :lol2:

Ni hablar del :idolo: Rotweiller de Gendarmería.
 
Yo tengo una teoria toluenistica macerada en desechos industriales de quintero/Puchuncaví.

Como apareció el tweet del ministro del Interior diciendo "en el futuro se sabra el rol que jugaron las FFAA en mantener la paz" o una wea así, al principio pensé "chanfle, era verdad la wea del golpe y estos culiaos mandaron al bracitos cortos a la csm". Hasta ahí todo bien.

Pero resulta que un Cilantrito dijo que según el los milicos habían hablado con los zánganos del congreso y se las cantaron clarita "se me juntan todos los culiaos y arreglan esta wea ahora a la buena, o todos los weones presos, se disuelve el congreso y piñera gobierna a punta de decretos con fuerza de ley".

O sea, el feto mal hecho hizo una jugada magistral, hablando con los milicos no pa un golpe de estado violento, si no que usándolos pa amenazar a los ladrones y dieran una señal al país, uniendo a todos los culiaos en un único abrazo. Ojo que los comunistas según las últimas elecciones presidenciales están más solos que curao cagao, asi que ni ahí con esos culiaos.

Lo genial de esto es que el mal hecho de la moneda puso como condicion los plazos, abril pa votar y octubre pa elegir. ¿Y por qué es importante los plazos?

Por qué la responsabilidad administrativa dura 6 meses. O sea, si quieren presentar la acusacion constitucional tienen 6 meses pa hacerlo, pero justo esa wea cae en la elección de abril.

En otras palabras, si lo acusan probablemente sabe que está cagado, pero al mismo tiempo sabe que eso desestabilizaria todo el proceso y se pararía toda la wea y quedaría la reverenda fox de nuevo, ahora contra todas y todes. Los ladrones del congreso quedarian como reverendos sacos de weas que cagaron un pais que se movilizó completito. Ahí si que se quema hasta el último glacial cordillerano.

Y por otro lado, con la cagada que quedaria, ahí los milicos saldrían a poner orden y cordura a punta de balazos y patadas en el hocico.

Como ven una jugada magistral y siniestra, digna de un weon que llega a ser presidente de un país sin pagar impuestos y teniendo sus platas en paraísos fiscales.

Y todo esto nos lleva a la pregunta principal

¿Es piñera un buen chato?

Compa yo descartaria que piñera hubiera sido protegido por los milicos. Creo que si es cierto ese tolueno, se las cantaron a todos los politicos incluido el . No veo pq chuchas habrian de defender a ese guea... en serio.
Y como toda la clase politica sin excepcion (salvo los outsider de los comunachos) tienen sus privilegios gracias al arreglin que vienen tenienfo desde los 90... accedieron a arreglarse.
Tolueno carmenere añejado en botellas plasticas.
 
El perro que era bravo de los pacos, era el doberman, pero al parecer ya no tienen. Recuerdo que en el estadio hacian correr a varios weones con ese perro. Capaz que lo hayan cortado como raza porque eh de loh nazih :lol2:

Ni hablar del :idolo: Rotweiller de Gendarmería.
Los del la Brigada de Reacción Táctica BRTM de la PDI usan pastores belgas que también son excelentes perros de defensa y ataque.
 
Si todo sigue su curso, pasaremos de tener la constitución de Pinochet a tener la CONSTITUCIÓN DE PIÑERA.

Cuánto ardor en el soyerío papuuuuuuu

Enviado desde mi MAR-LX3A mediante Tapatalk
Despues cuando pasen 30 años mas, van a gritar :grito: aaaah la Constitucion de Piñera nos tiene pobres y sin dignidad.
 
Frente amplio, PC y los mantenidos soyas...
No pudieron encontrar un nuevo mártir estás 4 semanas ... (Cómo los muertos eran puros saqueadores, nadie le iba a comprar eso)
Piojentos culiaos incultos por la chucha... Les sacan la chucha a todo sol y lacrimógenas mientras tanto carriola , vallejos, Boric Jackson, hertz y toda esa manga de xuxesumares buenistas al peo disfrutan de un refrigerio en sus residencias para que peleen por ellos...su seudoguerra trucha imaginaria.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba