• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Duda Sobre el SIDA.

En algunos temas he leído a varios que un signo visible de tener el Vih en los maricas y/o progres es el poco pelo en la cabeza o derechamente calvicie.

Es más "profundo" que éso, podría deberse a los cánceres causados por la pérdida del sistema inmune. Básicamente el sida es como el indh, no deja que el cuerpo se proteja de amenazas externas como los virus marxistas y no deja que el cuerpo elimine las internas como el cáncer de soya causados por los primeros.
 
Venia por la invocación pero ya te respondieron con la pulentoza... cuando tengas síntomas ya estarás pal pico, haszte el examen 3 meses después del contacto de riesgo y si te sale positivo tendrás buenas posibilidades de mantener el virus controlado y hacer una vida casi normal
 
Sida es la etapa avanzada de la infección por VIH: ganglios linfáticos del cuello hinchadis. Sarcoma de Kaposi( una lesión en la cara que es de color morado), fiebre, diarreas, TBC pulmonar, etc.
La idea es hacerte examen preventivo por lo menos 1 vez en el año, y evitar conductas de riesgo( preservativo siempre, no compartir jeringas en caso de drogos,etc.) así para que, si resultas infectado de VIH, hacer tratamiento a tiempo y evitar la etapa de SIDA, donde tu sistema inmunológico se hace mierda y no puede enfrentar las infecciones oportunistas.

Enviado desde mi LM-X410.F mediante Tapatalk
 
Es más "profundo" que éso, podría deberse a los cánceres causados por la pérdida del sistema inmune. Básicamente el sida es como el indh, no deja que el cuerpo se proteja de amenazas externas como los virus marxistas y no deja que el cuerpo elimine las internas como el cáncer de soya causados por los primeros.
yo tengo una duda, el recuento de leucocitos del tipico analisis de sangre podria dar algun indicio de vih? por ejemplo, que un medico te mande a hacer el recuento por otra razon y vea que ese numero esta raro... o por el otro lado, puede el recuento de leucocitos estar bien aun cuando ya estas infectado?
 
Los síntomas son tan inespecíficos que puedes confundirlo con cualquier resfrío o weas así, ya que tu sistema inmune de a poco se va a la chucha. Desde el momento del contagio pueden pasar hasta 10 años sin sintomas, pero si no te diagnostican luego, si te haces los examenes cuando ya tienes sintomas, ya será muy tarde. Si tení dudas anda altoque a hacerte examenes de sangre, las weas son terrible baratas en clínica, mas de 8 lucas no te sale y te quitai el cacho luego.
 
uno de los sintomas es que se te empieza a caer el pico y te sale una trompa de falopio
 
O sea se puede vivir con SIDA forever an ever y vivir la vida como si nada?????

Si no tienes dinero quizás nunca lo sepas. Existe un gran porcentaje que no se fijan y como viven en sector de mala calidad de vida cogen con lo que le sale. En familias de dinero y alto perfil es común pedirle examen de VIH a la pareja antes de tener relaciones por primera vez.

Ahora lo ideal sería hacerse un examen para confirmar la existencia, si sale negativo, realizar una muestra dentro de 90 días para descartar definitivamente la existencia de él en el organismo.
 
Última edición por un moderador:
Volver
Arriba