• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
A todo esto:

1541-1810: Periodo Colonial
1810-1814: Patria Vieja
1814-1817: Reconquista
1818-1823: Patria Nueva
1823-1830: Anarquía
1830-1861: República Conservadora
1861-1891: República Liberal
1891-1925: República Parlamentaria
1925-1973: República Presidencial
1973-1990: Gobierno Militar
1990-2022: Transición Democrática
2022-: ¿Cómo se llamará?

Yo creo que se llamara Cuarta República Chilena o alguna wea así

Ragnarokk, Apocalipsis... como quiera llamarle, la cosa es que no vamos a salir vivos de esta cuando empiece la Revolucion Masisi a futuro.
 
Reporte desde Santiago Centro, todos mis vecinos carreteando, comprando cervezas promos de pisco, etc , baje un rato y parece pleno verano la calle. , yo me lanzé ayer así que da lo mismo
sí la botilleria llena, un weon compro 110lucas en cerveza no es weveo me quede a ver que era lo que salia por 110lucas
yo compre un shot personal de whisky porque soy alcoholica y no puedo tomar
 
Las risas más grandes de estos días

Salud...

image


Salud en brindis. Obvio. No para el. Ya está muerto que salud va a tener. Chaito
usteh es mala de adenthro amifa.
 
en la primera wea que te encuentro la razon, el ministro de economia y la vocera de gobierno se ve que son mas cercanas al pueblo con el solo echo que se vean mas de la pobla...
La Karla Rubilar es hija de la Vicky Barahona que fue alcaldesa de Renca por 16 años, es obvio q sabe desenvolverse con gente de estratos sociales más bajos. La vieja le enseño un par de trucos para mantener apaciguado al berterío.
:sisi:
 
Los Bolitas tienen más cocos que Piñera. Y acá todavía no se logra "establecer" la mano negra de Cubanos y Venecos en los desórdenes

55.jpg
INSISTO EN QUE HAY QUE ECHAR A LOS FACILITADORES: LOS MÉDICOS CUBANOS Y VENEZOLANOS, esos son los caballos de Troya que se infiltran en todo el aparato, incluye a los chilenos que se van a estudiar a Cuba, esos después aparecen todo en cargos políticos o de confianza, los hay en el congreso y en puestos claves de la administración pública.

Terremoto en el Frente Amplio: Jorge Sharp encabeza masiva fuga de militantes de Convergencia Social
Por The Clinic

15 de Noviembre, 2019

Una carta firmada por 73 dirigentes decidieron renunciar a la colectividad que aspiraba a convertirse en partido.


El alcalde de Valparaíso, Jorge Sharp, decidió renunciar a Convergencia Social y encabeza así una masiva fuga de militantes de este partido en construcción.

A través de una carta a la que tuvo acceso The Clinic, el jefe comunal acusa que ante “la crisis social y política más importante que ha tenido lugar en nuestro país”, el acuerdo suscrito por dirigentes del Frente Amplio “es contrario en esencia a las demandas que las diferentes y diversas manifestaciones han enunciado en las calles”.

“Su construcción se realizó por un conjunto de directivas partidarias y parlamentarios que no representan la voluntad mayoritaria de la movilización, excluyendo, en definitiva a ese Chile que despertó”, agrega.




Jorge-Sharp-450x254.jpg



Para los 73 firmantes, “Convergencia Social tenía en esta coyuntura la oportunidad de responder a las demandas de la ciudadanía en base al reconocimiento de su voluntad, perfilando de esa forma el lugar de una nueva izquierda democrática”.

“Diferentes problemas internos no han permitido, sin embargo, avanzar en esa dirección. Los últimos acontecimientos y las decisiones tomadas por las instancias superiores del partido, nos indican que este no constituye el espacio que permite impulsar de forma adecuada la política de transformaciones democráticas que requiere el momento actual”, disparan.Además, el grupo puntualiza que el objetivo de esta masiva renuncia es “aportar de manera independiente y autónoma a la construcción de un proyecto de izquierda del siglo XXI desde los diferentes lugares que nos corresponda actuar”.

“Nos asiste hoy la voluntad de aportar al fortalecimiento de una verdadera Asamblea Constituyente. Seguiremos en la lucha por una sociedad realmente justa, en un país digno y democrático. En ese camino, sabemos que seguiremos encontrándonos con muchas compañeras y compañeros de Convergencia Social, cuyos esfuerzos valoramos sinceramente”, concluye.

Saben cimpadritos

Creo que si se desgrana el FA los gueones descolgados van a quedar mas picaos que la chucha y con mas ganas de gueveo

Se viene la debacle del Frente Amelie .
4-C60-F996-91-F6-42-F9-A592-6-E8821797944.jpg
No hay tal debacle del frente amelie, lo que están haciendo estos es irse aún más a la izquierda dura y dejando que el nuevo semillero de tontos útiles (Cones y federaciones de estudiantes) de hagan cargo del “ala más piola” de su coalición. De ahí salen nuevos rostros para toda la izquierda.

HIJOS DE UN CAMIÓN LLENO DE PUTAS, TIENEN TODO CORTADO ACÁ CON BARRICADAS Y MIERDAS
 
La Karla Rubilar es hija de la Vicky Barahona que fue alcaldesa de Renca por 16 años, es obvio q sabe desenvolverse con gente de estratos sociales más bajos. La vieja le enseño un par de trucos para mantener apaciguado al berterío.
:sisi:

a todo esto, ustedes saben porque cambio a la Cecilia Perez de puesto y no la saco?

me llego tolueno de una reserva especial...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba