• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Juzgado declaró legal detención de niños por apedrear a carabineros

niggatzu

Plasta
Registrado
2017/04/26
Mensajes
878
Sexo
Macho
ni%C3%B1o.png


Juzgado de Garantía de Villa Alemana declaró legal detención de niños por apedrear a carabineros: niños fueron apoyados por organismo de derechos humanos

file_20191113115320.jpg


El Juzgado de Garantía de Villa Alemana declaró legales las detenciones de cinco menores de edad de sexo femenino por parte de Carabineros, las que fueron formalizadas por desórdenes públicos frente a la municipalidad.


Además, la jueza Daniela Rodríguez dejó en libertad a las menores, sin medidas cautelares, y dio un plazo de investigación de 60 días por los hechos que se registraron en la noche del miércoles en la Municipalidad de Villa Alemana.

Según la versión de Carabineros, mientras los efectivos protegían el edificio un grupo de manifestantes comenzó a arrojar piedras a los funcionarios, por lo que se produjeron algunas detenciones, entre ellas las de ocho menores de edad.

Tres de eran menores de 14 años, por lo que se dio cuenta a un tribunal de Familia por vulneración de garantías, mientras que los otros cinco pasaron a control de detención y formalización por instrucciones de la Fiscalía de Villa Alemana.

Carabineros añadió que en todo momento se respetaron los protocolos, los menores no pasaron a un calabozo, sino que se mantuvieron en el servicio de guardia. Además, fueron trasladados a un recinto asistencial a constatar lesiones.

En redes sociales se viralizó un video de agrupaciones a los derechos humanos yendo en apoyo de uno de los niños que no fue detenido:

https://www.radioagricultura.cl/nac...la-detencion-de-5-menores-por-desordenes.html
 
Última edición:
Metan a la cárcel a los padres, a ver si con el culo roto les quedan ganas de seguir delinquiendo
No metieron al ladrón culiao de Piñera :hands: Paco y estado entre ladrones se defienden... Aaah pero a los narcos
 
Aaaa.. vi ese video donde el cabro chico lloriqueaba por su hermano que se habian llevado detenido.

Ahora me cuadra, los pendejos de mierda apedrearon a los pacos. Bien hecho entonces, si los papás ausentes no son capaces de enseñarles modales, que lo hagan los pacos a punta de patadas en el culo.
 
Otra derrota para los paco lovers :hands:

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Derechos humanos no actúa en caso de los carabineros que han sido golpeados?
No amigo, no haga el ridículo como un lalo cualquiera.

Cuando un carabinero es agredido estamos frente a un delito y de esto conocen los tribunales de justicia. Cuando un ente del estado agrede a un civil estamos posiblemente no sólo (suponiendo detenciones fuera de los procedimientos y extralimitando las facultades de las policías) ante un eventual delito si no también a una vulneración a un derecho humano ya que los que violan los derechos humanos son el estado (las policías son agentes del estado) hacia personas y no de personas hacia agentes del estado.
La weá está explicada en mil páginas en internet pero googlear es difícil al parecer.

ahora, ¿el estado puede vulnerar los derechos humanos de las policías? sí. Tarea pa la casa.
 
pena de muerte para los simios y castración para los padres
 
Volver
Arriba