• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
mientras que acá, antes de culpar a extranjeros van a quizas culpar weas como a los ecologistas salvajes o alguna mierda underground por la quema de los metros :lol2:

Puta la clase política cobarde que tenemos. Los bolivianos y peruanos hablan fuerte y claro. Tanto cuesta? Es el ADN, no queda otra.
 
Hay que hacer una estrategia, convencer a los soyeros de que al votar por el NO en la nueva constitucion estaremos bloqueando el acceso a que se haga una contitucion en la "cocina" y asi se abrira una puerta nuevamente a la AC. Todos sabemos q con eso cagan xD. No faltaran los weones que haran caso.
ojo que todo indica que no va a ser ni necesario por que ya varios zurdos se estan dando cuenta que la famosa nueva constitucion NO RESUELVE NI UN PROBLEMA SOCIAL , como son tan ignorantes recien se estan dando cuenta que la constitucion de un pais realmente tiene poco que ver con eso.
 
Recién poniéndome al día con el tema y despejándome de un día de mierda en el cual perdí a mi cachupina :sm:. Al parecer los soyeros reculiaos vagos quieren seguír el baile. Lo bueno es que el berterío ya está chato de toda esta mierda, por lo que es muy probable que si ven a un culiao de estos, por ejemplo, tratando de hacer mierda el metro, lo más seguro es que se coma una ensalada de patás de antología, comportamiento muy distinto al de un mes atrás donde muchos aplaudieron a los "cabros" por dar la cara.
 
mis apreciaciones sobre los últimos acontecimientos:

1. A esta altura del partido es innegable la participación de extranjeros en los incidentes. Lo bueno es que la izquierda latinoamericana no le salió muy bien la jugada porque cagaron en Bolivia y acá en Chile no obtuvieron lo que querían.
2. Piñera salió muy debilitado de esta. El otrora líder regional anda callado y fondeado. Que termine su mandato y se vaya el muy cobarde.
3. ¿Luego de la cagá del martes alguien puede dudar que no hubo presiones de las FF.AA. para que lo políticos corrieran como maracas para ponerse de acuerdo?
4. La democracia estuvo colgando de un hilo. Por más que uno quisiera que corriera sangre es motivo de alegría que la cordura haya primado.
5. El acuerdo no estuvo malo porque todos cedieron, junto con lo más importante: asegura la institucionalidad y le permite al gallina de presidente que termine su mandato. Solo los sesos con agua podían estar felices que un presidente de la república renunciara por presión de una minoría violentista.
6. El acuerdo fue un pico en el ojo de proporciones bíblicas a todos lushadoresh shoshialesh. Se los pasaron por la punta de la callampa a los tontos útiles.
7. Desde la caída del borracho de Allende que los comunistas estaban esperando que estallara la revolución, y ahora que el pueblo se levantó no pudieron obtener ni una wea. Y lo que es peor, salieron perdiendo porque se instaló en la población un fuerte sentimiento anticomunista. Quedaron como golpistas, sediciosos, que avalan la violencia y que nunca condenaron las tremendas cagás que quedaron en el país.
8. El FA nuevamente mostró que es una bolsa de gatos que sólo le da al país desorden, ingobernabilidad y peleas de ego. Brindo por su pugnas internas.
9. Se demuestra que Chile es un país de consensos. Enhorabuena que desde sectores de la UDI al bloque PS-PPD-PR pusieran su granito de arena para detener la anarquía que se estaba viviendo.
10. La violencia no se va a acabar de la noche a la mañana. Se vienen tiempos duros, esta generación está perdida. Lo bueno de ellos es que son una masa que no piensa y unos borregos que repiten como loritos consignas que ni ellos cachan. Hago un homenaje al carewea que la semana pasada quedó ciego y dijo "Regalé mis ojos para que la gente despierte". Regalaste tu visión por nada, tonto culiao. Chúpame la corneta, ciego conchetumare aweonao pasao a caca!!!!
11. Los chilenos de bien, esos que trabajan y dan trabajo, luego de casi un mes de protestas están más pobres, más endeudados, más cesantes, con más carencias y con menos pega que desde quedó la cagá.
 
Oye pero si hacen cagar Venemierda, todas las baratas de allá van a arrancar hacia el resto de sudamerica, haciendo que se esparza la mierda como una infección.
Alguien sabe si en Chile les cerraron el paso?. Lo mismo pienso de los Bolitas que cagaron la semana pasada.
 
Según dicen... a esta hora se queman dos banco estados.
Uno en cerro navia y el otro en peñalolen.
BJotpSWCUAEGXXg.jpg

 
I
Vai a andar mas perdido que la ctm, ni cacho esas calles culias. Dudo que estén en Cerro Alegre.

Pero pa que no te des vuelta como weon, vivo en el magnolio.
Inventa nomas cauro.
Cuando te digan te buscan afuera y dicen que vienen del forazo que no te tirite la pera ya.



Puta yo queria ver como los milicos mataban comunistas pero voy a tener que esperar al plebiscito, porque cuando gane el no al cambio de constitucion los comunistas se volveran locos de nuevo y harán lo mismo que ahora, eso si que con muchos menos recursos economicos porque no tendran ni a evo ni maduro quienes son los que ponen el billete largo para la revolucion en chile.
 
Última edición:
Nah si los pacos no impieron el paso de la ambulancia, no tiraron agua a la ambulancia :retard:

 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba