• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
.



Otro que nunca disparó una escopeta :menanihands:
Jajajaja! :jijiji2: en movimiento es muy poco probable que le llegue justo en los ojos a una persona, si sucede eso el rango de error debe ser alto... es decir : Tiene que darle no solamente en los ojos, si no que en toda la cara también.

En resumen: Hacer esos tiros correctos con 2 disparos es como hacer 2 heard shot seguidos en el lugar preciso.
Tener en cuenta que la escopeta no es una metralleta que dispare al azar al tumulto de gente, son disparos huachos que dejan tiempo de reaccionar y salir del campo de visión.

Nadie esta negando que no puede pasar, pero acorde los antecedentes antes dichos el beneficio de la duda es innegable
 
igual no quiero asustarlos pero hace cuantos años USA no gana una guerra fuera de su territorio? Mas encima ni USA en su mejor momento la pudo con unos chinos de mierda :sisi3:
Por otro lado, estos zurdos culiaos se manejan en la guerra de guerrillas y tienen harta jungla para hacerla en todas sus formas :ohno: y como sabran, la guerra de guerrillas es la piedra en el zapato de los gringos de toda la vida. Así que si no se echan a Maduro en los primeros dias de una interversión, sea cuando sea, la wea tiene para años y años de guerra de guerrillas y eso aumentaría mas la inmigración veneca a nuestro país-cadaver :ohno:
 

No soy zurdo, pero los qlos le echan la culpa a unos mortales del frente amplio por sucesos de peligro en plena manifestaciones :jajahisteria:
Como si los peligros en vía pública se pudieran controlar con un simple papel :clapclap:

¿Como funcionara el mundo para este tipo de wnes? ¿Le echarán la culpa a sus padres por cada wea que les pase también?
 
igual no quiero asustarlos pero hace cuantos años USA no gana una guerra fuera de su territorio? Mas encima ni USA en su mejor momento la pudo con unos chinos de mierda :sisi3:
Por otro lado, estos zurdos culiaos se manejan en la guerra de guerrillas y tienen harta jungla para hacerla en todas sus formas :ohno: y como sabran, la guerra de guerrillas es la piedra en el zapato de los gringos de toda la vida. Así que si no se echan a Maduro en los primeros dias de una interversión, sea cuando sea, la wea tiene para años y años de guerra de guerrillas y eso aumentaría mas la inmigración veneca a nuestro país-cadaver :ohno:
Los gringos solo tienen que entregarles armas a la poblacion y colaborar con ataques estrategicos desde el aire. Al final la wea tiene pinta de armar una guerra sivil, como pasa siempre en los países árabes
 
Los gringos solo tienen que entregarles armas a la poblacion y colaborar con ataques estrategicos desde el aire. Al final la wea tiene pinta de armar una guerra civil, como pasa siempre en los países árabes
claro, lo malo que eso alargaría la wea y quien saldria perdiendo? Chile :lol2:
 
Recién poniéndome al día con el tema y despejándome de un día de mierda en el cual perdí a mi cachupina :sm:. Al parecer los soyeros reculiaos vagos quieren seguír el baile. Lo bueno es que el berterío ya está chato de toda esta mierda, por lo que es muy probable que si ven a un culiao de estos, por ejemplo, tratando de hacer mierda el metro, lo más seguro es que se coma una ensalada de patás de antología, comportamiento muy distinto al de un mes atrás donde muchos aplaudieron a los "cabros" por dar la cara.

Mis condolencias por tu perdida :sm:
 
igual me da risa la gente de derecha, cantan por la paz y andan en esa pará, hippienta.
y los de izquierda por la lushhaaa continuaaa.
:conejo:
 
Querido Diario:

Esta semana dejamos aún más la cagaa y SEBASTIAN PIÑERA SIGUE SIENDO EL PRESIDENTE DE CHILE, los fashos van a hacer un plebiscito que no corresponde porque nosotros determinamos mejor lo que quiere el pueblo mucho mejor que el mismo pueblo que buscaban demandas sociales y les metimos por la raj... es decir nos apoderamos de su mov... es decir, sabemos que la única solución mágica a todos sus problemas es la Asamblea Constituyente y nada más porque, la única solución mágica a todos sus problemas es la Asamblea Constituyente.

Estoy seguro que con el Partido Comunista Restándose del proceso y nosotros todavía destrozando las ciudades, nuestra imagen no se verá dañada, por supuesto que no, la gente nos quiere cada día más como los tradores DIGO!!! los sectores de la centro izquierda que no se marginaron del acuerdo de paz como nosotros si lo hicimos, pues eso tiene mucho sentido.

Y en caso que los fashos descub... DIGO!!! hagan creer a la gente que estamos desesperados, simplemente mostraremos imágenes de peras y gente llorando que es algo que refuta de forma lógica y razonable cualquier argumento, nos haremos los indiferentes con los comunistas pues nosotros somos un movimiento Marxis... DIGO ciudadano y diremos que los 2/3 necesarios, no son una limitante, tan así que necesitamos seguir marchando y tirando piedras para mostrar nuestra conformidad con el proceso, que ya dejamos claro que no nos molesta, pues sabemos que cuando llegue el día clave en abril, todo seguirá igual que siem... emmmm TENDREMOS LA AC A NUESTRA PINTA en vez del proceso constituyente que ya dijimos que no nos molesta... PORQUE EN SERIO QUE NO NOS MOLESTAAAAAA FASHOH QLIAOS!!!! Ahora me iré a llorar de felicidad... porque es de felicidad, mientras mando hashtags de #EstoNoHaTerminado para demostrar que este proceso nos tiene muy satisfechos.
 
El martes dia clave?

FA y PC presentarian acusacion constitucional contra Piñera (no es la acusacion de la Jiles, es una nueva).
Se sumaran otros weones? se vendrá abajo el Acuerdo de la Paz donde una manga de weones y traidores se chuparon la tula y la zorra unos a otros?
La Guerra, el Golpe y el apocalipsis?
Los antroneros que compraron comida como para 6 meses seran los unicos que sobreviviran?

Cuando se "viralice" lo que paso con el guatón en la Plaza Italia, quedará la CAGADA 3.0?
O como todo lo que se dice en el antro, la weá quedará en nada?
 
Última edición:
Se viene el tolueno :naster:
Apenas un día después de que se diera a conocer que EE.UU. violó el espacio aéreo venezolano, este viernes las Fuerzas Armadas del país sudamericano informaron que una nueva aeronave estadounidense ingresó a su territorio
https://actualidad.rt.com/actualida...Wmg9tPbdQJsPQDtly90efDCCB9YThG-v6VQI9ODDhKF8A
EL TOLUENO DE LOS AVIONES ERA REAL CONCHETUMADRE!!!

AHORA QUE PIÑERA SUELTE LA FIRME SOBRE EL ATENTADO DEL METRO, APROVECHANDO LO QUE DETERMINARON LOS BOLIVIANOS Y COLOMBIANOS SOBRE LA INJERENCIA EXTRANJERA EN LA INSURRECCIÓN DE LOS PUEBLOS Y REVOLUCIONES SOYERAS!!

ESTO PROMETE BASTANTE
:naster:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba