• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
mis apreciaciones sobre los últimos acontecimientos:

1. A esta altura del partido es innegable la participación de extranjeros en los incidentes. Lo bueno es que la izquierda latinoamericana no le salió muy bien la jugada porque cagaron en Bolivia y acá en Chile no obtuvieron lo que querían.
2. Piñera salió muy debilitado de esta. El otrora líder regional anda callado y fondeado. Que termine su mandato y se vaya el muy cobarde.
3. ¿Luego de la cagá del martes alguien puede dudar que no hubo presiones de las FF.AA. para que lo políticos corrieran como maracas para ponerse de acuerdo?
4. La democracia estuvo colgando de un hilo. Por más que uno quisiera que corriera sangre es motivo de alegría que la cordura haya primado.
5. El acuerdo no estuvo malo porque todos cedieron, junto con lo más importante: asegura la institucionalidad y le permite al gallina de presidente que termine su mandato. Solo los sesos con agua podían estar felices que un presidente de la república renunciara por presión de una minoría violentista.
6. El acuerdo fue un pico en el ojo de proporciones bíblicas a todos lushadoresh shoshialesh. Se los pasaron por la punta de la callampa a los tontos útiles.
7. Desde la caída del borracho de Allende que los comunistas estaban esperando que estallara la revolución, y ahora que el pueblo se levantó no pudieron obtener ni una wea. Y lo que es peor, salieron perdiendo porque se instaló en la población un fuerte sentimiento anticomunista. Quedaron como golpistas, sediciosos, que avalan la violencia y que nunca condenaron las tremendas cagás que quedaron en el país.
8. El FA nuevamente mostró que es una bolsa de gatos que sólo le da al país desorden, ingobernabilidad y peleas de ego. Brindo por su pugnas internas.
9. Se demuestra que Chile es un país de consensos. Enhorabuena que desde sectores de la UDI al bloque PS-PPD-PR pusieran su granito de arena para detener la anarquía que se estaba viviendo.
10. La violencia no se va a acabar de la noche a la mañana. Se vienen tiempos duros, esta generación está perdida. Lo bueno de ellos es que son una masa que no piensa y unos borregos que repiten como loritos consignas que ni ellos cachan. Hago un homenaje al carewea que la semana pasada quedó ciego y dijo "Regalé mis ojos para que la gente despierte". Regalaste tu visión por nada, tonto culiao. Chúpame la corneta, ciego conchetumare aweonao pasao a caca!!!!
11. Los chilenos de bien, esos que trabajan y dan trabajo, luego de casi un mes de protestas están más pobres, más endeudados, más cesantes, con más carencias y con menos pega que desde quedó la cagá.

Buen analisis compipa
 
De los venezolanos yo creo que estas alturas nadie espera nada, son enfermos de cagones y eso los gringos lo deben saber mejor que nadie, por lo tanto yo no haría ilusiones de una gran revuelta incluso si les entregaran cajas y cajas con armas. Yo creo que lo que vendrá es un bloqueo naval brígido para que Maduro no pueda sacar droga y oro desde Venezuela y así ahogar al régimen.
 
Fachos kl son entero cobarde ay donde están los Milicos:grito: puros pendejos como de 18 que tengan que salir a defender a estos cobardes culiaos :lol2:
 
ufff cuanto dolor en el foro ::lol3::lol3::lol3:

jajajajajaja quedaron con la media pera fachos concha de su madre a meterse el fusil en la raja:lol3::lol3::lol3::lol3::lol3:

que sargan lohhhh milicoooohhhhh:grito::grito::grito::grito: somos chilezuela:qloco::qloco:

Ctm pensar que eso es lo que quieren los fachos culiaos de acá escondidos en su casita y que los milicos maten gente

Bolivia

Que no pasará y te lo tendrás que meter en la raja :troll:

Fachos kl son entero cobarde ay donde están los Milicos:grito: puros pendejos como de 18 que tengan que salir a defender a estos cobardes culiaos :lol2:

7LAL.gif
 
Cual izquierda Cilantrito? La antigua concertacion que ha profitado del poder desde que llegó la democracia?

La mitad de los partidos de izquierda no firmaron ni una wea, excepto el guaton boric que formó a título personal.
Entiendan que el chileno gris y triste no tenía como prioridad cambiar la Constitución, esa fue una cuchufleta que metió el PC en conjunto a las juntas de vecinos que conforman el FA. Se acordó cambiar la wea, pero como los otros weones no saben dialogar ni escuchar sinonque quieren imponer su wea de asamblea, andan llorando como maraco atencional.

Y esa wea q la hicieron "a esparda dehl puebloh" es una idiotez. Se hizo mediante el parlamento, herramienta que representa a la ciudadanía en concordancia a los mecanismos que ofrece nuestra democracia.
Esa wea de hacer asambleas donde participen 10 millones de weones es inviable y una paja mental de universitario pasao a baltica asambleista con nula representación
Corten el weveo y vayan a votar por la wea. La paciencia se nos esta agotando a todos gracias a la manga de pendejos culiaos aweonaos q tiene hecha pico las calles de este país.
 
Última edición:
QUE CONCHESUMADRE HACEN HABLANDO DE EEUU CUANDO SE MURIO UNA PERSONA QUE FUE ATACADA POR LOS PACOS CUANDO ESTABA SIENDO ATENDIDA

QUE CONCHETTUMARE TIENEN EN LA CABEZA

TOLUENO, TOLUENO, TOLUENO :retard: LA ÚNICA WEA QUE SABEN DECIR, POR QUE NISIQUIERA SE TOMAN LA SITUACIÓN DEL PAÍS DE FORMA SERIA, SINO QUE MAS LES PARECE CHISTE CULIAO

CHUPENLA HIJOS DE LA PERRA Y ESTA WEA SIGUE


Deja de llorar perro histérica, el weon murió de un paro cardíaco porque se calló de una estatua.

Los carabineros no tienen nada que ver acá.
 
QUE CONCHESUMADRE HACEN HABLANDO DE EEUU CUANDO SE MURIO UNA PERSONA QUE FUE ATACADA POR LOS PACOS CUANDO ESTABA SIENDO ATENDIDA

QUE CONCHETTUMARE TIENEN EN LA CABEZA

TOLUENO, TOLUENO, TOLUENO :retard: LA ÚNICA WEA QUE SABEN DECIR, POR QUE NISIQUIERA SE TOMAN LA SITUACIÓN DEL PAÍS DE FORMA SERIA, SINO QUE MAS LES PARECE CHISTE CULIAO

CHUPENLA HIJOS DE LA PERRA Y ESTA WEA SIGUE

Fíjense bien en el envase antes de consumir, o si no pueden terminar consumiendo tolueno vencido y con daño cerebral como este weon
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba