• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
ahora si
4c692d5c91207de4af4205c0854b8ee0.jpg

cansades, agotades :qloco:
 
Se que no viene al caso, pero, quien mierda fue el que gasto metros y metros de tela blanca para cubrir una plaza hacer propaganda, justo después que los ladrones firmaron su acuerdo y que en el mismo lugar donde estaba escrito "PAZ" se muere un wn

quien mas que Karla Rubilar podria haber hecho semejante wea

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Fue un colegio cuico por lo que se supo xD.

Les cayó la maldición de @piemt1 viejo conchetumadre que no le achunta a ni una wea :risa:
 
La negra es símbolo del CAOS no de la anarquía en si.
si en eso tienes razon, mira dejare algo mas por acá, es muy interesante esta relación entre estos 2 o 3 movimiento.

(CHILE-ARGENTINA) 82 COMUNICADO DE ITS: REIVINDICACIÓN DE ATENTADO FRUSTRADO CONTRA PRESIDENTE DE METRO.

"Estamos de vuelta, la mafia se extiende y crea redes de norte a sur y de este a oeste. Cruzamos la cordillera como nuestros ancestros que se movían de un lugar a otro por las sierras nevadas para hacer trueques, solo que esta vez no fue un intercambio de alimentos, pieles o ganado, en esta ocasión transamos un artefacto explosivo, así es, una bomba tipo paquete. Artilugio que fue confeccionado por un cómplice artesano de las tierras del oeste, el que, sin duda, y como ha quedado demostrado en atentados anteriores, sabe trabajar muy bien este tipo de mecanismos. ¿Que ofrecemos nosotros a cambio por tan magna y devastadora creación?… simplemente nuestra acción."

seguir la lectura sabrosa
Cruzamos sus límites fronterizos para encontrarnos cara a cara con nuestros hermanos del otro lado, nos reencontramos y abrimos nuevamente la conexión mística y ancestral que solo pueden gestar las almas feroces, charlamos, reímos y conspiramos para generar el Caos.

CAM00010-320x240.jpg


CAM00016-320x240.jpg

Conspiramos en las sombras minuciosamente para poder escoger quien sería el merecedor del explosivo. El asco y la rabia inundaba nuestro ser, la construcción e inauguración de la nueva línea tres del metro merecía venganza. Y así fue, tal como con el “minero”, esta vez nuestro objetivo lo centramos en el presidente de Metro de Santiago, LOUIS DE GRANGUE CONCHA. El ingeniero civil cuyo nombre y existencia representa a una de las empresas de transporte más grandes de este país. Metro de Santiago es la empresa que dice dar soluciones y progreso a la “gran ciudad”, con sus proyectos futuros y los ya realizados sólo consiguen roer y destruir aún más la tierra, abriéndola y desgarrándola en cada vez más kilómetros, dañando terriblemente el suelo. En el nombre del progreso humano transportan y acarrean de un lado a otro a los bastardos borregos y monótonos civilizados. Y así, a costas de las heridas infringidas en la tierra siguen acrecentando su fortuna.

Ante todas estas acciones devastadoras, no nos podíamos quedar de brazos cruzados, debíamos hacer algo, sentimos cada vez más el llamado de lo salvaje, nos sentíamos inquietos viviendo insertos en esta asquerosa ciudad. Solo bastó salir de esta ciudad y vivir unos días en la naturaleza salvaje y poder llenarnos de fuerza, abandonamos nuestro refugio para poder materializar nuestros deseos anti-humanistas. Con este regalo explosivo reivindicamos cada centímetro cuadrado de tierra que es arrebatada para dar paso al estúpido y pútrido progreso. No podemos dar pie a que sigan instalando sus máquinas destructoras para instalar sus trenes de alta tecnología que se manejan solos y que incluso reemplazan al ser humano, y que solo sirven para acarrear la muchedumbre humana.

Con nuestro atentado no buscamos acabar con la empresa Metro, ni que depongan sus proyectos, eso sería estúpido e iluso. Solo buscamos honrar la tierra con explosiones y sangre. Esta vez ha sido el representante máximo de Metro, ayer fue el de Codelco, mañana algún otro ejecutivo importante.

Al igual que como lo hicimos con Oscar Landerretche, una vez escogida nuestra presa, merodeamos su casa, comprobamos su seguridad y nos paseamos por los barrios residenciales que dicen ser los más seguros de la ciudad, nosotros los más buscados, frente a sus narices nos reímos una vez más. Vimos al objetivo a los ojos, él nos miró, pero no nos vio, no vio nuestras intenciones. En nuestro refugio analizamos la opción de asesinarlo directamente, era viable su ejecución, tenemos las herramientas y las voluntades, pero en esta oportunidad desistimos. Por el momento continuamos con los regalos explosivos que portan muerte. Las cuchillas y las balas están cada vez más sedientas de sangre hiper-civilizada, como lo hemos dicho antes… el muerto les avisará…

Hicimos exactamente lo mismo y no aprenden, pero dicen que el humano es la única especie que tropieza dos veces con la misma piedra… tal vez es por eso que la humanidad está condenada a la extinción… sin duda actuamos en las sombras para no ser detectados, nosotros estamos cubiertos y protegidos por las deidades paganas de nuestros ancestros. Es por eso que les es tan difícil poder dar con nuestro paradero, porque para cuando abran los ojos ya estaremos cómodamente viendo y disfrutando nuestra creación caótica, desde el otro lado de la cordillera de los andes o desde el extremo sur del continente.

Esta vez la satisfacción no fue plena y no finalizó como esperabamos… De Grangue, tenes conseguir una cita con un curita pedófilo para que te cambien el nombre, desde ahora serás bautizado como El SUERTUDO, solo el azar te salvó.

Nos movemos por el sur, de capital en capital, de mar a mar, por la blanquecina montaña y no están ni cerca de poder atraparnos. Continuamos la guerra contra la humanidad moderna y su progreso, somos nosotros, los fantasmas de ITS; la Horda Mística del Bosque y la Secta Rojo Sangre uniéndonos en la conspiración y en la materialización de nuestros deseos inhumanos.

sonmbra-320x226.png

Amuleto mistico de ITS-Chile
Ya nos conocen, y lo hemos dicho en distintos comunicados, o son miopes o no quieren o sencillamente son unos ineptos. Lo dijimos en enero pasado cuando incrustamos fierro ardiente en carnes civilizadas “Grandes personajes ejecutivos, políticos, estudiantes y simples ciudadanos están en nuestra mira. La explosión les avisará…” Y así fue, esta vez fue el progresista Suertudo de Grangue, mañana puede ser cualquier otro tipejo que se crea importante, que represente una empresa que quiera introducir progreso, hacer labores de extracción, denigrar a nuestros ancestros o, simplemente, alguien como TÚ.

En el nombre del progreso y sus putrefactas civilizaciones el humano moderno continuara dañando terriblemente la tierra, eso no va cambiar. Pero recuerden que acá estamos nosotros, atentos a lo que pase, anotando nombres, verificando direcciones, acá estamos nosotros para devolver mínimamente el daño causado a nuestro entorno y para eso nos valemos de explosivos caseros y otras armas.

Continúen en su frenesí de ciencia y progreso que acá continuaremos atentado en nombre de todo lo salvaje de la tierra. Por los ríos y montes, por los bichos y aves, por el puma y zorro, por los guerreros ancestrales que combatieron la civilización y por los que nos llenaron con sus creencias y espiritualidad.

La desgraciada humanidad moderna se merece lo peor, se merecen terremotos destructores, inundaciones, tsunamis asesinos y erupciones de volcanes que calcinen. Nuestras bombas y la sangre que derramemos solo son una pequeño ofrenda a la naturaleza salvaje.



El espíritu del guerrero misántropo Mauricio Morales nos ha inspirado en nuestro atentado, en este mes especial para el Caos honramos la memoria antisocial del punki mauri.

¡Con los espíritus de los guerreros salvajes Kevin Garrido y Mark Conditt siempre en nuestras andanzas, en los abismos continúen su danza demoniaca!

¡De norte a sur, de costa a costa y por entre los cordones montañosos; adelante con la guerra hermanos de la mafia Eco-extremista!

¡Guerra a la humanidad moderna, a su progreso y a su ciencia!

¡Misantropía, Caos y Naturaleza Salvaje siempre!

Individualistas Tendiendo a lo Salvaje – Chile, Argentina

-Secta Rojo Sangre

-Horda Mística del Bosque

http://maldicionecoextremista.alter...tentado-frustrado-contra-directorio-de-metro/
 
Y que pasa con el tolueno madre de todos los toluenos?

La fuente Toluenistica desde donde emanaba sacro tolueno en todas direcciones?

El río de tolueno vivo donde de sólo sumergirse unos segundos aseguraba tolueno para toda la vida?

@convictex ven a dar la cara humiento!!!
El tolueno del extranjero (venemierda) requiere que el origen tenga internet o acceso a redes soyales, y eso cagó, así que solo saldrá tolueno Madurista, igual que Piñera mostrándonos que la marcha era supuestamente en SU apoyo, y era todo lo contrario.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba