• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Cuando hablan de profesores en general, yo haría una distinción en base a la experiencia.

Los profes de lenguaje, historia, música, edu física, música y todas esas weas en mis tiempos, eran comunachos.

Los profes de mat, física, química y biología eran weones críticos del sistema pero no compraban las weas que hablaban los comunachos. Como que eran más vivitos.

Los directores, puros pinochetistas culiaos. El más izquierdoso dentro de esos weones era UDI. A los RN ya los encontraban medios zurdos.



Los
Mi brotha es profesor de biologia y se pasa por la raja el discurso comunacho, es amante del capitalismo. Gana bien (y eso que le pasó una weá re brígida que lo dejó emocionalmente por el suelo y tiene que tomar medicación, no le querían dar pega), es bueno y se limita a dar consejos de vida, no vender panfleteo.
La otra vez me contó que una de sus alumnas de medio andaba webeando que derechos y que ella se merecía todo lo que sus papás le daban y que quería un mundo más justo. El wn corta le dijo "hija, el mundo es injusto y nunca va a poder cambiar eso, izquierda o derecha". La pendeja quedo con tragedia.
 
Anda hueveando Atria acá en Temuco (plaza Teodoro). La libertad que tiene la izquierda para hacer Proselitismo. Si Axel Káiser fuera a la plaza (o a cualquier plaza de Chile) fijo se va de funa.
Considerando que Axel Kaiser "predijo" que el dólar subiría por sobre los mil pesos luego del anuncio del plebiscito me alegro que nadie lo pesque, porque puta que es aweonao:lol3:
 
Puta, cualquiera se puede parar en una plaza a declamar la wea que quiera. Que el resto de weones no te de bola o te saque la csm, ya es wea del mensaje que quiera entregar.

Si yo me paro en medio de la isla Quiriquina y me pongo a hablar me sacarian la csm y quizás mi cadaver aparezca en la playa de los viejos, previo a haber sido arrastrado por la subida de las vacas.

Ahora, si quieren, manden a kkkast. Ese weon está acostumbrado a que le saquen la csm y, al parecer, le gusta.
Lo dudo. Si va Atria o algún otro zurdo insapiente a la Isla Quiriquina los observadores del INDH le saldrían hasta por el ojete. La impunidad del mensaje de odio de la izquierda está garantizada en el país.
 
el plan de tintolio es ser un "camarada" del movimiento, porque cuando nos lleguen a funar los soyeros y empiecen a investigar los comentarios de todos en especial de los admin y vean que tintolio hace tipo comentarios como "no importa que me hayan cagado mi local viva la revolución" lo harán un lado, y a nosotros nos harán cagar, te tengo cachao, pero no te va funcionar
 
Clasica cara de adicto a la soya y al panfleto
Sigo pensando que estos flaites que han pillado por los incendios al metro sólo son tontos útiles o delincuentes que aprovecharon el caos generado, pero los verdaderos autores materiales e intelectuales están libres y nada se sabe o se sabe y las autoridades están ocultando información. De todas maneras me parece grave que a casí un mes de estos hechos graves no hayan más detenidos que un trío de pungas y la inteligencia policial y de la ANI aún esté desconcertada por los ataques que claramente fueron coordinados ...debemos exigir saber la verdad.
 
Considerando que Axel Kaiser "predijo" que el dólar subiría por sobre los mil pesos luego del anuncio del plebiscito me alegro que nadie lo pesque, porque puta que es aweonao:lol3:

Eso paso netamente por las maniobras de las calculadoras humanas que tenemos en Chule, si no hubiera ocurrido la inyección... Luka en la cien. Incluso, gracias a esa movida ayer (o el jueves) apuntamos 6% en la bolsa, lo cual indica que sera lento pero progresivo nuestro camino a la estabilidad y desarrollo económico, aunque sera lento en términos de que aprobando todo + reconstrucción sera un receso de 1 año maoma en materia económica.
 
http://archive.md/JLsAn




EJf4JWiWwAAVQwZ
Ctm 2: le echaba como 40 años esperpento culiao.

A los que critican a los venecos... Les aseguro que pa allá vamos: gente que se cree la raja, que cree merecerlo todo, cobarde (un milico sale disparando y corren como perras, lloran por un balín), etc. Lo peor? Debe ser como el 80% de la juventud... Y contando.
Si llegamos a tocar fondo así como venemierda, que tiene la armada a su favor, no les van a ver ni las caras protestando en las calles. Chile ya cagó, el daño está hecho, desde algunos viejos más ignorantes hasta los universitarios con mejor situación, realmente se tragaron la pomada que les vendió el zurderío. Y la única forma de cambiar eso (si es que, porque ya vemos a los monozolanos; obedientes y sumisos) es llevándolos a la mierda, que la experimenten. Y aún así siempre va a quedar aunque sea un weón, que va a esparcir el cáncer otra vez.
 
Pero si son los empresarios junto a la iglesia catolica los que abren Universidades e Institutos por montones, ¿el pais necesita a tantos sociologos, antropologos, piscologos, periodistas, profesores?
NO, definitivamente NO pero a estos hijos de puta les encanta la plata aunque sea a costa del pais.
Y con respecto a los profesores que en su mayoria son de izquierda eso ocurre porque los sueldos son bajos y las condiciones laborales pauperrimas, si fuese un trabajo atractivo no tendriamos a tantos zurdos polulando, sino a gente de otro perfil.
Toda la razón todo parte porque todo el sistema educacional es una mierda en éste país...es urgente reformarlo.
 
el plan de tintolio es ser un "camarada" del movimiento, porque cuando nos lleguen a funar los soyeros y empiecen a investigar los comentarios de todos en especial de los admin y vean que tintolio hace tipo comentarios como "no importa que me hayan cagado mi local viva la revolución" lo harán un lado, y a nosotros nos harán cagar, te tengo cachao, pero no te va funcionar

A este conchesumadre cuando lo parieron, debieron bautizarlo como Judas Iscariote.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba