• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
que dice? no puedo leerlo, lo intenté pero casi quedo ciego
¡TU AMIGO ESTÁ FUNADO!

Ningún espacio "anti-autoritario" es seguro si dentro de él circula un abusador y sus amigos cómplices.

Guardar silencio o "Bajar el perfil" de las situaciones de violencia es seguir perpetuando el poder del patriarcado sobre las personas abusadas. Es actuar como una fuerza represiva, como un Policía.

Sabemos de la presencia constante de abusadores en entornos que se autodenominan anarquistas y anti-patriarcales.

Estamos cansades (sic) de verlos disfrutar los privilegios del silencio. Estamos agotades (otra vez sic) de verlos en paz y seguros tras quienes los encubren.

No seguiremos cediendo los espacios, escuchando cómo se llenan la boca hablando de Libertad.
 
Viendo el video, no pareceria raro que los capuchas amenazaron al camionero para que descargue el escombro
No lo se sipadrito... hay un viejo parado afuera con algo en la mano, puede ser una radio o puede una pistola..
En todo caso parece que no se ha sabido nada del camion.
ezgif1573923648.gif
 
A ver Nasalis Larvatus para que aprendas :


1-
Compro en el Acuenta porque me ahorro plata en algunos productos porque así con ese ahorro puedo comprar varias cosas sin recurrir ni tener Tarjetas de plástico, me he dado el lujo de comprar varias cosas para mi casa sin ni siquiera pedir préstamo a ningún banco no soy como usted que se dice ser del Pueblo y te apuesto que compras en el Jumbo

1.2- Si quieres saber más acerca de mi vida además compro en el Líder, Santa Isabel, Tottus, Unimarc y Mayorista 10

2- Típico de los comunistas decir que están con el pueblo y después son más clasistas que la xuxa




3- Se nota que eres un simple operador político y a su vez te mantiene tu mamá ya que nunca has tenido idea ni noción de llevar los cálculos y las cuentas de algún negocio, vago qlo y mucho menos de ahorrar plata

Déjalo wn ya está hecho tira
 
Pase a reírse : Senador Latorre y muerte de joven en Santiago : " Puede ser considerado un crimen de guerra" :risa: + :qloco:

Pollo fuentes https://soychile.cl/Valparaiso/Poli...uede-ser-considerado-un-crimen-de-guerra.aspx
Según el tratado de Ginebra de 1949, “se considera crimen de guerra atacar a los servicios que prestan auxilio médico a los heridos, cruz roja o servicios humanitarios.”

Si el loco murió en medio del proceso de reanimación y los servicios de salud fueron atacados, yo creo que perfectamente.
 
Según el tratado de Ginebra de 1949, “se considera crimen de guerra atacar a los servicios que prestan auxilio médico a los heridos, cruz roja o servicios humanitarios.”

Si el loco murió en medio del proceso de reanimación y los servicios de salud fueron atacados, yo creo que perfectamente.
Pero se aplica en estados de guerra y acá (aún) no la hay....
 
Miren al chaleco amarillo.. Defendiendo a los patroncitos y comprando en el acuenta... Eso si es un facho pobre Style :hands:

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Y cuál sería el problema de comprsr en el aCuenta?

Yo también lo hago, es harto más barato y los productos son exactamente los mismos que cualquier otro supermercado, más hueon sería comprar las mismas cosas más cartas solo para aparentar, o acaso no son ustedes los zurdos los que critican el arribismo?

El único problema que los cumas y zurdos saquearon y vandalizaron el acuenta del barrio y aun no se sabe si lo volverán a abrir.



Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
A mí me tinca que Maduro va a hacer un allendazo y se va a suicidar si se ve acorralado. No sé, no lo encuentro valiente.
Siempre ha querido compararse con Allende, pero lo que él busca es que lo maten, para darles más argumentos a los de su partido que esto fue Golpe de Estado y no una revuelta de su propia gente.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba