• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Un torromoto o un marepoto? Que dice usted cilantrito?


Valiente no es. Pero lo veo dificil. Creo que antes debe negociar alguna clausula de rendición en que lo dejen irse con plata en el bolsillo.


No necesariamente. Años atras en mis tiempos de liceano me pidieron dibujar la cara del che sobre una polera y me ofrecían buenas lucas. Lo empapelé a chuchadas. Casi le pegué.

marepoto
 
50fae4b25e3e39a5ce4770f7862e4926297edde7.jpg
Es @piemt1 ?
 
el plan de tintolio es ser un "camarada" del movimiento, porque cuando nos lleguen a funar los soyeros y empiecen a investigar los comentarios de todos en especial de los admin y vean que tintolio hace tipo comentarios como "no importa que me hayan cagado mi local viva la revolución" lo harán un lado, y a nosotros nos harán cagar, te tengo cachao, pero no te va funcionar
Hizo la gran boric para descartarse?
 
Hoy desperté por primera vez sin gritos de protesta ni disparos, sino que con el traidcional canuterío de plaza de día sábado :ohno:
Nunca pensé que lo diría pero extraño los sonidos de guerra
 
hay que subir los sueldos de los profesores y el puntaje de corte para ingresar a esa carrera, en estos momentos la gente que entra a estudiar pedagogía son la peor mierda que hay, weones sin cabeza que no pudieron entrar a nada mas porque el puntaje no les da. esa weá es absurda.
Es lo que siempre he creido. Entran los weones con menor capacidad cognitiva a estudiar pedagogía y peor! si es que llegan a titularse, se les encomienda la misión de formar los profesionales del futuro? osea, mierda formando más mierda

Ahora entiendo porque quieren eliminar Historia
historia entiendo que se eliminó en este gobierno. Pero la duda es, esto fue una reforma de bachelet 2.0 o de piñera?
En todo caso es parte del plan de la elite mundial. Para someter es preciso crear generaciones ignorantes.
carta-inwo-reescribiendo-la-historia.jpg
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba