• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

el partido comunista gano al restarse del acuerdo por la nueva constitución?

No ganaron ni perdieron, porque sus partidarios son hueones sectarios que le siguen el amen a la cúpula central y hagan lo que hagan siempre van a contar con su apoyo. Afortunadamente se restaron de las negociaciones o si no habrían metido su Asamblea constituyente con participación de "organizaciones ciudadanas", donde la mayoría son manejadas desde el PC, porque esa es la única forma que tienen para maximizar su bajo apoyo real.
 
La Cariola alegaba que no se sumaron porque la derecha al ser minoría con su 1/3 podía bloquear cualquier acuerdo de modificar la constitución.

Luego, esta misma receptáculo de caca, se pone a despotricar que la nueva Constitución debe garantizar que el voto de las minorías tenga peso en las decisiones del país.

En qué quedamos entonces!?

O sea, si la minoría es la derecha no vale, pero si la minoría son los mapaches, los trabucos, las feminazis, los ecológistas... esos si valen?

Alguien me puede explicar el proceso mental detrás de este criterio?


Enviado desde, desde.....

no le puedes pedir frases inteligentes a comunistas, ni a mujeres.
 
Su intención es llegar al poder, entonces así pueden continuar hasta la renuncia de piñera!!

Ojalá desaparezcan.
 
no hay que celebrar que el partido comunista haya quedado fuera, a corto plazo quizas favoresca a la derecha pero cuando el pais logre "establilidad" y vean que la constitucion no cambiara en nada la realidad del chuleno, comenzara el descontento del vulgo y saldran los comunistas a ofreserse como los salvadores, se mostraran que ellos no se vendieron y son "diferente" a los demas politicos.
los comunistas piensan a largo plazo para seguir parasitando, por eso no se quisieron quemar con la nueva constitucion
 
Última edición:
ganaríamos todos si estos inútiles culiaos se restaran de este mundo
 
Perdieron. Si bien una minoría gritona, histérica y soyera esta tratando de boicotear el acuerdo, me atrevo a decir que una inmensa mayoría esta de acuerdo con esta forma de encauzar la crisis. Incluso muchos prominentes detractores del Gobierno, como Jaime Bassa, Pablo Vidal, etc, han señalado que es una total estupidez e irresponsabilidad el tratar de ningunear el acuerdo de la madrugada del Viernes.

El Partido Comunista va quedar en la historia como el partido que se negó a firmar el acuerdo que le pone fin a la Constitución "del dictador", mientras que por el otro lado, hasta la UDI accedió y cedió. Serán recordados como los miserables que por segunda vez (Recordar referéndum del ´88) se quedan abajo de la historia.
 
Volver
Arriba