• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Este wn no entiende que el capitalismo no es solo tener dinero en efectivo si no también el derecho a tener propiedad privada en base al ahorro de recursos propios. Piensa en eso cada vez que sales de la casa que compraron tus padres y no es asignada al dedo por un gobierno central en base a qué tan bien te has portado
cipadrito, la droga en la izquierda tiene la cagada: son analfabetos funcionales (saben leer, pero no entienden una mierda), tienen serios sesgos cognitivos; y sufren serios problemas con el efecto Dunning-kruger. Son casos perdidos, gente que tiene podrida su mente, personas que jamás tendrán recuperación.
Sólo tiene dos opciones: ponerle ignorar, o ponerle una palmadita... en la cara... con un bate... con clavos... oxidados... bañados en VIH.
Como esto es un foro, sólo queda el botón de ignorar. No se desgaste más.
 
Eri muy weon loco 2:

Oye y por decima vez te lo pregunto, en que chucha trabajas? te vay a hacer el weon de nuevo??
En un inicio, al interior del Ministerio Público había quienes alzaban la hipótesis de que los ataques incendiarios y al mobiliario público eran por generación espontánea, pero poco a poco comenzaron a surgir indicios de grupos organizados


Me estay weando q esos son nuestros fiscales?
 
Yo compro TODO con la tarjeta de credito, asi acumulo puntos y pago la deuda completa en la fecha de vencimiento sin intereses.

Y ahora gracias a los puntos canjeare los regalos de navidad y no gastare ni un peso, mientras que los soyeros y "er puevro" se van a seguir endeudando porque los regalos seran mucho mas caros gracias a su "revoluchion" :burlones:

:maestro: Tener educacion financiera, puta que hace falta en esta wea de pais
Lo mismo por acá:sisi3:
Dan créditos con intereses más bajos, acumulan millas, además de los descuentos en comercios.
:monomeon:Soyeros antikapitalistas de aifon
 
Entregan identidad de conductor que perdió la vida tras volcar su camión al pasar por restos de barricada

14 Noviembre, 2019

RUTA2-1024x683.jpg



La Fiscalía de Atacama comenzó a desarrollar inmediatas diligencias investigativas, luego de un grave accidente carretero ocurrido la madrugada de este jueves en Caldera y que dejó como consecuencia una víctima fatal.

De acuerdo a los antecedentes entregados en el lugar de los hechos por el fiscal jefe de esta comuna, Alvaro Córdova Carreño, alrededor de las 05 horas un camión que se dirigía en dirección al norte a la altura del kilómetro 882 de la ruta 5 norte, justo frente a este puerto, realizó una maniobra de adelantamiento, encontrando su conductor, identificado como Roberto Bolados Moreno, un obstáculo en su pista de circulación. No logrando evitar el impacto para luego volcar a un costado de la ruta, sufriendo lesiones de tal magnitud que causaron su muerte en el mismo lugar. En tanto su acompañante resultó con lesiones menos graves.

Respecto del accidente, el fiscal señaló que en esta etapa inicial de la investigación indaga la hipótesis del homicidio puesto que la mencionada barrera que impidió el paso del camión fue puesta en la carretera por manifestantes en horas de la madrugada. Tratándose de la estructura metálica que separa las pistas de circulación de dicha ruta.

“La interrupción del tránsito se hizo con una barrera central de la ruta 5 Norte, la que fue impactada por el camión causando su volcamiento lo que originó, desgraciadamente, la muerte del conductor. A partir de este hecho la Fiscalía indaga el delito de homicidio con dolo eventual, ya que se hace obvio para cualquier persona con un mínimo de sentido común que hacer este tipo de interrupción en la ruta, en las condiciones de luminosidad de la hora del accidente, es altamente probable causar un accidente y por cierto un fallecimiento”, dijo.

Alvaro Córdova agregó que una vez que tomó conocimiento del caso ordenó el trabajo en el lugar de personal de la Siat de Carabineros, quienes desarrollaron un análisis de las condiciones de la vía para elaborar un informe que será agregado a la carpeta investigativa de esta causa. Agregando que en el lugar del accidente se realizó el levantamiento de evidencia para ser sometida a distintas pruebas y análisis científicos que puedan ser de utilidad para establecer la identidad de las personas que durante la madrugada se encontraban en el lugar y que obstaculizaron la carretera con tan graves consecuencias.

Hasta el lugar llegó además un hijo de la víctima fatal de este hecho, con quien el fiscal Alvaro Córdova tomó contacto para explicar en detalle el trabajo de investigación que se realizó en el sitio del suceso, además de los pasos a seguir que seguirán en esta causa. Informándole además que profesionales de la Unidad de Víctimas de la Fiscalía de Atacama tomarán contacto con él y su familia, para orientar respecto del proceso de entrega del cuerpo del conductor fallecido.


FUENTE FISCALÍA DE ATACAMA

https://www.nostalgica.cl/entregan-...r-su-camion-al-pasar-por-restos-de-barricada/
 
CTM :naster: los Baisanos de IRAN subieron el precio del petroleo y quedo la caga , se predio la wea :protesta2:
estan quemando los bancos :seguritoisis:
Protestas en Irán: cientos salen a las calles por inflación y mala gestión del régimen.



 
Última edición:
Jajajaja! :jijiji2: en movimiento es muy poco probable que le llegue justo en los ojos a una persona, si sucede eso el rango de error debe ser alto... es decir : Tiene que darle no solamente en los ojos, si no que en toda la cara también.

En resumen: Hacer esos tiros correctos con 2 disparos es como hacer 2 heard shot seguidos en el lugar preciso.
Tener en cuenta que la escopeta no es una metralleta que dispare al azar al tumulto de gente, son disparos huachos que dejan tiempo de reaccionar y salir del campo de visión.

Nadie esta negando que no puede pasar, pero acorde los antecedentes antes dichos el beneficio de la duda es innegable

dejate de inventar tonto hueon :menanihands:

y con respecto a la otra polémica:
Captura-de-pantalla-2019-11-16-a-la-s-15-49-08.png


x20000 :menanihands:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba