• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quien es más chileno?

Esteban07

Exiliado
Registrado
2018/08/22
Mensajes
1.477
Sexo
Macho
El weon que tiene más genes mapuches ó hispanos

Que opina la élite?
 
mestizo, harnizo, castizo, indomestizo, europoide etc = construcción biológica (genos)
da lo mismo ya que ser chileno es una construccion social(etnos)
 
Para responder a eso hay que considerar a Chile más allá de su inicio como país e incluso anterior al uso del nombre "Chile". Entonces, hay que considerar que los restos humanos más antiguos encontrados en Chile (Monte Verde y Pilauco) están más relacionados a los pascuenses que a los mapuches (que a Chile llegaron como inmigrantes invasores) y que a los españoles (que al igual que los mapuches llegaron a Chile como inmigrantes invasores). Viendo esto voy a responder:

Más chilenos son los pascuenses.
 
son la misma wea, tampoco los mapaches son de aca, si no arrancaron del otro lado de la cordillera buscando alimentos, ya que nunca fueron capaces de producirlos de manera sistematica.
Exacto, estos indios mapaches viene del amazona. Estos indios ql eran borrachos ,ladrones y buenos pa armar jaleos, asi q los expulsaron de alla, y llegaron argentina y chile ya q no habia muchos nativos q lo expulsaran. Eran como los venezolanos de esa epoca vagando de un lugar a otro
 
los mapuche, lamentablemente porque esos weones son una mierda de raza, ladrones, flojos y sin personalidad. por eso el chileno es tan como las weas, porque tiene lo peor de españa mezclado con esa RAZA DE MIERDA que es la mapuche.
 
Los descendientes de hispanos (ladrones, delincuentes, violadores y vagos) fueron los que buscaron la independencias, no los mapuches ya que ellos apoyaban a los realistas. Saquen sus conclusiones
 
Saquen sus conclusiones
la conclusión obvia es que los mapuche son unos flojos y cobardes de mierda, prefieren eternizarse en la mierda antes que hacer algo que demande esfuerzo o valentía. o sea, igual que los zurdos.
 
Volver
Arriba