• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jlox II

"Travalenguero año 2018"
Registrado
2017/03/02
Mensajes
20.894
Elon Musk revela cómo puede curar el autismo y la esquizofrenia

1081823221.png


El cofundador de SpaceX y Tesla Motors, Elon Musk, asegura que su compañía Neuralink puede curar el autismo, la esquizofrenia y otras enfermedades neurológicas a través de un chip que se puede implantar en el cerebro :bowen:

Neuralink tiene por objetivo crear un chip con inteligencia artificial que se podrá instalar en el cerebro humano para registrar la actividad cerebral y estimularla, reveló Elon Musk en el más reciente podcast sobre inteligencia artificial con Lex Fridman :bowen:

"Neuralink resolverá muchos temas relacionados con el cerebro. Podría ser cualquier cosa, desde autismo y esquizofrenia hasta pérdida de memoria. Todo el mundo experimenta pérdida de memoria en ciertos momentos de la edad. Los padres no pueden recordar los nombres de sus hijos y ese tipo de cosas":bowen:
El autismo es una alteración neurobiológica del desarrollo que se manifiesta durante los primeros tres años de vida y perdura en el tiempo. Según el sitio web de la Sociedad Nacional de Autistas del Reino Unido, el autismo no se puede curar :bowen:

A su vez, la Organización Mundial de la Salud (OMS) describe la esquizofrenia como un trastorno mental grave que deteriora las capacidades en aspectos psicológicos. Además, pueden perder el contacto con la realidad, sufrir alucinaciones y delirios. Normalmente los síntomas empiezan a percibirse en la adolescencia tardía o en la edad adulta :bowen:
Neuralink se fundó en 2016. La empresa ha publicado un libro blanco del diseño de un chip cerebral. Musk anunció que la compañía ya ha comenzado a realizar pruebas con monos :bowen:



Potro-Fuentes-300x251.jpg


https://mundo.sputniknews.com/salud...mo-puede-curar-el-autismo-y-la-esquizofrenia/
 
La pickup de Tesla se presentará la semana que viene, se llamará Cybertruck y ya tiene logo

El próximo jueves tendrá lugar el acto de presentación del que será el nuevo miembro de la familia Tesla. Después de las berlina y el SUV, ya a la venta, además del superdeportivo Roadster y el camión eléctrico Semi, ahora le tocará el turno a la esperada pickup. Una camioneta de la que Tesla ya ha registrado su denominación, desvelando además como será su logo.

El fabricante ha registrado dos denominaciones. Cybertruck y CYBRTRK. Un nombre muy futurista que nos adelanta que no estamos ante una pickup más, y que la propuesta llegará para revolucionar un segmento extremadamente popular en mercados como el norteamericano.

En un primer momento se pensaba que la Cybertruck estaría basada en el Semi. Sin embargo, todo parece indicar que finalmente será un vehículo más pequeño, pues Elon Musk la comparó de forma directa con la Ford F-150, el modelo más popular del mercado estadounidense que a partir de 2021 contará con un nuevo competidor de alto nivel.

Se espera que este modelo saldrá al mercado con un precio que arrancará en torno a los 49.000 dólares, por lo que será un modelo bastante competitivo en su mercado natal donde una unidad bien equipada de la propia Ford F-150 gasolina ronda los 42.000 dólares. Además, será el primer Tesla con verdaderas capacidades todoterreno, pues el Model X no deja de ser un SUV diseñado para el asfalto.

Una propuesta que se unirá a las de otras marcas, como la también norteamericana Rivian, que ha puesto e listón alto con una R1T que contará con un diseño muy atractivo y sistemas de baterías de entre 105 y 180 kWh, que le proporcionarán autonomías de entre 390 y 660 kilómetros bajo el ciclo EPA americano.

También podemos contar con otra startup, Bollinguer, que propondrá un vehículo más rudo y con un diseño más pensado en el offroad, y que al igual que Rivian contará con versión de cabina cerrada, o con plataforma abierta. Todo completado con un sistema eléctrico donde encontraremos baterías de 120 kWh con 320 km de autonomía EPA, y un precio que arrancará en los 125.000 dólares.

A favor de Tesla está tanto su imagen de marca, su experiencia en la producción de sistemas eléctricos, el acceso a un suministro de baterías fiable, y además su amplia red de recarga gracias a la red de Supercargadores. Un valor añadido que permitirá a los clientes contar con cada vez más alternativas a los modelos a gasolina que verán como en apenas un año la oferta de pickups eléctricas se dispara con la llegada de productos de muy alto nivel.

https://forococheselectricos.com/20...ne-se-llamara-cybertruck-y-ya-tiene-logo.html

:sisi3:
 
No creo que funcione y he aquí la razón:
Neuralink tiene por objetivo crear un chip con inteligencia artificial que se podrá instalar en el cerebro humano para registrar la actividad cerebral y estimularla, reveló Elon Musk en el más reciente podcast sobre inteligencia artificial con Lex Fridman
Dice que el chip se debe instalar en un cerebro y dudo que ese weon tenga uno.
 
Volver
Arriba