• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
15 Noviembre 2019

Insólito: Juez Deja En Libertad A 21 Saqueadores Detenidos Flagrantes Por Carabineros

ACUENTA1.jpg


Tribunal de Garantía declara ilegal las detenciones:


  • Los imputados, en su mayoría con antecedentes policiales, fueron dejados en libertad con la cautelar de prohibición de acercarse al supermercado.
Durante la noche de este miércoles, pasadas las 22:00 horas, un total de 21 sujetos fueron detenidos por Carabineros tras concretarse nuevamente un saqueo a la Bodega A Cuenta de avenida Maipú en San Felipe, cuyas detenciones fueron todas declaradas ilegales por parte del Juez de Garantía en audiencia de control de detención, realizada ayer jueves.
Conforme a los antecedentes que Carabineros puso en conocimiento al Ministerio Público, se recibió un comunicado dando cuenta que a esa hora una multitud de personas se encontraba sustrayendo especies desde el local señalado, por lo que concurrió personal de la Segunda Comisaría a verificar lo ocurrido y desplegar su labor.
Una vez allí se verificó la efectividad de lo informado, huyendo varias personas del lugar al percatarse de la presencia policial, procediendo personal de Carabineros a ingresar al Supermercado, en cuyo interior se encontraban 21 personas en distintas situaciones, algunas ocultas, otras con especies, otras desprendiéndose de ellas, deteniéndolas a todas por el delito flagrante de hurto.
Ante el incremento del vandalismo en la ciudad, Diario El Trabajo consultó al Fiscal Jefe de San Felipe, Eduardo Fajardo De La Cuba, su apreciación respecto de estas resoluciones judiciales, quien hizo presente su preocupación por la lectura que se pueda hacer del criterio que está aplicando el Tribunal y las repercusiones que pueda traer en el comportamiento de los individuos.
El persecutor señaló que en este caso se declaró ilegal la detención por no acreditarse fehacientemente la conducta precisa desplegada por cada uno de los detenidos y el detalle de cada uno de los productos que éstos pretendían sustraer.
Fajardo hizo hincapié en que la exigencia del Tribunal para pasar el filtro de legalidad excede lo que en la realidad puede lograrse. En este caso, las personas que están dentro del supermercado se encuentran en constante movimiento, huyendo, recogiendo y botando especies, siendo imposible poder apreciar cada detalle; lo que era claro, señala él, es que no estaban dentro para realizar algo distinto que sustraer especies, por cuanto era de noche y habían ingresado por un acceso previamente forzado, y frente a ello Carabineros no podía sino proceder a detenerlas.
«Consideramos que estos antecedentes, tal como se expusieron en audiencia, son suficientes para satisfacer las exigencias legales, pues, además, no nos encontramos en etapa de juicio oral, donde se presentan las pruebas y el juez debe fallar ponderando todos los antecedentes allegados, sino, simplemente, en una etapa inicial, donde basta presentar antecedentes que permitan sindicar a estas 21 personas como autoras de un delito flagrante», afirmó el representante de Ministerio Público de San Felipe.
Los imputados al término de la audiencia fueron dejados en libertad con la cautelar de prohibición de acercarse al Supermercado saqueado, mientras de igual forma la Fiscalía inició la investigación del delito para cada uno de los detenidos.
Pablo Salinas Saldías

http://www.eltrabajo.cl/portal/inso...eadores-detenidos-flagrantes-por-carabineros/
 
alguien que cache bien del tema y que pueda ver el video completo. Que lo analice y vea por qué están comentando que el acuerdo de paz que propone la derecha y los de centro izquierda sería un autogolazo? No puedo reproducirlo completo. Se pega esta cagá de video

Y el pelao Atria es profesor... pobres alumnos. Lo que quiso decir es simple
En la futura NUEVA constitución, escrita desde 0, cualquier articulo necesitará 2/3 de los votos de una eventual AC para ser parte de la constitución. Con ese quórum será muy difícil incluir en la constitución artículos tramposos absolutistas (por ejemplo: "Es rol del estado educar gratis a todos los ciudadanos"). Como esto no quedará en la constitución todo esto solo se podrá hacer vía ley, y las leyes son fácilmente modificables teniendo los votos en el congreso.
 
FORO DE SAO PAULO E INTELIGENCIA CUBANA

Chavistas tienen en la mira al Perú

Buscan desestabilizar la democracia en nuestro país y en América Latina, como se ha visto en Ecuador, Chile y Bolivia.


chavistas.jpg


  • Viernes 15 de Noviembre del 2019
  • 8:00 am
La estrategia del Foro de Sao Paulo y de las potencias como China, Rusia e Irán tiene por objetivo borrar las fronteras de los países con la finalidad de atentar contra la democracia y buscar legitimar movimientos de izquierda.



https://www.expreso.com.pe/destacado-portada/chavistas-tienen-en-la-mira-al-peru/
Y yo que me alegré de la afp peruana estaba ganando plata por la CTM

Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk
 
Criminal piñera, se te viene la noche. Todo por lo que has robado.... digo trabajado se te irá a la misma mierda y vas a terminar mal, muy mal. Ya ni siquiera te puedes arrepentir... ya es tarde.
 
Ignoro quién estaba antes pero este jefe suena como a un tipo preparado y que no le van a venir con progremierda ya que cuando venga otra serie de sucesos como los de hace un mes dudo que pillen a la gente bajo su mando por sorpresa.

Era un ex Gendarme Masferrer, la caga quedó cuando Piñera desarmó la DIPOLCAR el año pasado, ese vacio aprovecharon para armar los ataques. Antes de la Operación Huracan, la DIPOLCAR siempre ponía a los Director General (Bernales, "Bruno"), echaron a Gordon por arreglar un parte, era el Imperio dentro de Carabineros.

La Jefa por eso confiaba tanto en Bruno Villalobos, sabía que era un brazo armado que le mantenía el gallinero tranquilo, Piñera hizo lo contrario desarmó todo, echó al jefe de Dipolcar, General Blu, y toda la historia que todos deberían recordar porque fue reciente.
 
Última edición:

Plaza italia, otro banderazo :retard:
No, si la wea es espontanea.
Soyas qliaos, las barras bravas le quitaron las marchas :burlones:


conchetumadre está lleno de madres, ahora si que cagamos, no hay weones con más tiempo libre que los 'barrabrá', estos weones perfectamente pueden pasar semanas ahí


y ojo que debe ser de los actores sociales más 'influenciable$'
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba