• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Alguien mas no soporta a este wn de Atria?
Idem por acá. Se me revuelve la guata y verlo tan cagado de la risa hace que confirme más que ya nos fuimos a la B, que la mesa está servida y que el tolueno apocalíptico que tira un usuario por allá arriba, es cierto y se va a cumplir a cabalidad porque deben estar todos, toditos, involucrados.
en esa epoca con cuea los dejaban hablar en la mesa, los profes les aforraban idem los papás....
De hecho en esa época eran menos violentos, según los testimonios que he recopilado (?) Nunca habían llegado a ese nivel de destrucción, aunque sí habían desde pendejos hasta adultos. Y el país estaba aún más polarizado, onda nadie se atrevía a hablar porque no sabías quién podía escucharte. Todo, claro, en una sociedad igualitaria y libre. :qloco:
 
imagen que resume al manifestante soya
2d2719527e016b13fd5733237ad7f903.jpg
 
Idem por acá. Se me revuelve la guata y verlo tan cagado de la risa hace que confirme más que ya nos fuimos a la B, que la mesa está servida y que el tolueno apocalíptico que tira un usuario por allá arriba, es cierto y se va a cumplir a cabalidad porque deben estar todos, toditos, involucrados. De hecho en esa época eran menos violentos, según los testimonios que he recopilado (?) Nunca habían llegado a ese nivel de destrucción, aunque sí habían desde pendejos hasta adultos. Y el país estaba aún más polarizado, onda nadie se atrevía a hablar porque no sabías quién podía escucharte. Todo, claro, en una sociedad igualitaria y libre. :qloco:

Atria es más moderado, muy europeista, no es chavista. El concepto de solidaridad que busca es similar al del catolicismo. Enemigo a ultranza del neoliberalismo y que los intereses privados esten sobre lo general. Por eso yo creo que está conforme, por la hoja en blanco y eliminar, de plano, todo lo neoliberal :sisi3:.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba