• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ya no se que pensar de este par culiao de hipogonádicos, por un lado tenemos el nuestro, que está dias enteros escondido como rata, sin hablar una palabra y cuando lo hace son desvarios e incoherencias. Claramente hay un fractura entre las FFAA y este cobarde culiao, es fatal que el comandante se muestre con miedo, no es un liderazgo positivo en tiempos de crisis, debe ser apartado (asi piensan los militares cuando un comandante muestra cobardía en el ejercicio del mando) Los militares ven en Piñera solo bajeza y cobardía, ergo ya no le tienen respeto, pero acatan sus pelotudeces.

Por otro lado tiene al maraco veneco, que hoy debía convocar convocar el articulo 187 de la constitución simia, pero es otro que esta cagado de miedo. Pese a que era un compromiso

Si hay algo detrás de esto, un juego de ajedrez de EEUU, la verdad, no lo se, yo solo veo señales erraticas y ocbardías.

Estos días Bolivia, un pais más chico y mucho más pobre que nosotros, nos ha mostrado mucha más valentía y decencia
Cierto cumpita. El presidente es una verguenza internacional, aunque estuviera jugando ajedrez 4D guiado por la CIA y toda la challa, la imagen que transmite es de un esperpento despreciable, miedoso, sin liderazgo, sin capacidad para enfrentar situaciones complejas y sin pantalones, incapaz de poner orden, incapaz de escuchar a su gente, incapaz de dominar la situación ni a sus FFAA.

Respecto a USA, mantengo mi posicion paranoica de que ellos están detras de todo esto, siento que tienen arte y parte en el inicio de esto. Nadie me saca eso de la cabeza.
 
A ver cabros, parece que muchos de acá no se han dado cuenta que todos los días han sido clave. Cada uno de los dias que ha venido y vendrá serán clave por que cada uno desarrolla un acontecimiento nuevo y completamente decisivo que llevará a una cadena de acontecimientos cada vez mas nuevos y cada vez mas decisivos, hasta la resolución final.

Si el día que esperan sea tan clave que todos, TODOS los chilenos lo noten apenas salir de su casa, recen al dios que crean para que por favor ese día clave jamas llegue, por el bien de todos ustedes.
 
Además ojo que el jefe nuevo de la ANI, era de Ancla2, y es especializado en Finanzas, capaz que busquen por ahí, por el flujo de plata, más que el peritaje técnico de los ataques que seguramente fueron "soldaditos" todos menores de edad. Además que fue jefe de la escuadra nacional (la principal fuerza de ataque y logística de la Armada), cumple el perfil operativo, de amenaza externa o foránea, además de vasta experiencia en Inteligencia.

¿Es el mismo que reveló nombres del caso Spiniak que después fueron borrados?
 
El usuario es añejo.
No me gusta decir esto, pero es el tolueno que más me creo... Lamentablemente
:hands:
El tolueno es cuando hablas de rumores o weas para predecir hechos.

Esto no es tolueno, es mero razonamiento:
1. El PC no perdió, por el contrario ganó ya que no necesitó mover un dedo para tener la AC y dividir a la derecha. Lo que podría dejarlo mal no es el NO, es la comisión mixta.
2. En efecto el ganador de la jornada es la Concertación, sobretodo la DC, en ausencia del Presidente fueron los que verdaderamente hicieron el acuerdo con la experiencia que tienen y eso al largo plazo será beneficioso.
3. Los perdedores de la jornada fueron el Piñerismo, los Kast y el Frente Amplio. Pese a todo RN puede salir bien parado y la UDI tiene que jugar sus cartas, puede ser una gran ganadora o una gran perdedora.
4. Lo importante de la campaña del NO es que probablemente Kast sea la carne de cañon mientras prácticamente todo el Gremialismo va a organizarse desde abajo con tal de no salir mal de la inminente derrota, de esta forma pueden asegurarse un congreso constituyente o una AC con influencia de ellos.
 
Se han ido a la.mierda mis negocios...mis clientes estan con la pera..
Esta mierda se tiene que resolver luego.. nos salvamos o nos vamos a la.mierda todos de una........
Si nos.vamos a la.mierda no tengo problemas en vivir de lo que.nos da la.tierra pero esto.tiene que resolverse ya
 
Se han ido a la.mierda mis negocios...mis clientes estan con la pera..
Esta mierda se tiene que resolver luego.. nos salvamos o nos vamos a la.mierda todos de una........
Si nos.vamos a la.mierda no tengo problemas en vivir de lo que.nos da la.tierra pero esto.tiene que resolverse ya
¿Y en que rubro trabajas?
 
Esta wea de la geopolítica me recuerda mucho cuando a Winston smith le cayó en las manos el libro de Emmanuel goldman.
flat,750x,075,f-pad,750x1000,f8f8f8.u2.jpg


The redes sociales is watching you.

Que no nos extrañe que este tipo de manifestaciones se comiencen a tomar europa, eeuu y el comunismo creado por satan, promulgado por la ONU sera el que propicie la marca de la bestia y el Armaggedon.
 
¿ Podríamos decir que las manifestaciones ya están llegando a su fin ?
En los últimos días ya no he visto mucho movimiento o ánimos de seguir manifestándose, al menos en Antofa. Desde que destruyeron un edificio completo como que los comerciantes se pusieron manos a la obra e iniciaron una campaña anti saqueos por todo el centro. Han puesto por todas partes letreros que dice algo como "Somos un negocio familiar, no nos ataques".
 
Se han ido a la.mierda mis negocios...mis clientes estan con la pera..
Esta mierda se tiene que resolver luego.. nos salvamos o nos vamos a la.mierda todos de una........
Si nos.vamos a la.mierda no tengo problemas en vivir de lo que.nos da la.tierra pero esto.tiene que resolverse ya
Tranquilo sólo debes resistir un par de meses más, sucede que con Evo fuera, Maduro quedó aislado, así que en cualquier momento se le declara la guerra a Venezuela, tendrá a toda latinoamérica encima. En estado de guerra declarada, Piraña da el gran aviso de los narcoterroristas castro-chavistas de Chile vinculados a la extrema izquierda en Chile. Por esto último, serán todos juzgados por tribunales militares y todo el mundo feliz al haberse librado del cáncer chavista :ph34r:
 
Muy lindo todo, pero no respondiste el punto en cuestión :menanihands:. Aparte que vay a darme un baño de cultura hoy hueon si llevái días dando la cacha :menanihands:x2
Cuál es el punto en cuestión? No entiendes que la munición antidisturbios es de goma y no el bolón de acero o rodamiento que mostró la Cariola. Por lo demás como buen huaso maulino he cazado con escopeta desde adolescente y sin ser experto te aseguro que ese proyectil metálico que mostró la diputada no se usa en cartuchos de escopetas de caza. El que ha dado la cacha hace días insistiendo en que la munición antidisturbios es metálica eres tú, lo mismo respecto a la concentración y dispersión de los impactos en relación a los ojos y otras partes del cuerpo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba