• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mira Piñera, así es como se hacen las cosas:

MK0GT4b.jpg


Increible que hasta la milf bolita tenga más pelotas que Piñera.
Aprende Piñera....como es posible que una minoría de pungas y barristas tengan éste país semi destruido y sigan amenazando con violencia y saqueos.
 
Más que eso, que estoy de acuerdo, lo que quiere la izquierda es crear jerarquía en los grupos intermedios, osea que todos los centros de estudiantes, sindicatos, federaciones, etc. Estén concentrados bajo un solo órgano - como la CUT, la CONFECH por ejemplo - y que tengan acceso al poder, una especie de corporativismo, de esta forma todos los grupos intermedios estarían capturados por estos weones y más encima con poder.

Solo date cuenta:
1. Pidieron que "las organizaciones sociales" estuvieran en la discusión de la AC y la piden a cada rato en el congreso.
2. Te acuerdas de la reforma laboral y la famosa titularidad sindical? Si no es así fue un proyecto de Bachelet y el PC donde cualquier grupo de negociación laboral quedaba fuera si no eran sindicatos titulares del Estado osea que con eso si querías negociar sin el sindicato cagaste, ahora el TC lo bajó afortunadamente, pero es para que te des cuenta LO MAFIOSOS QUE ESTOS CTM LLEGAN A SER

Si tu le das autonomía a los grupos intermedios y señalas que las personas tienen el derecho individual de elegir su participación social, simplemente el Estado no va a poder meterse en ellas y con eso quedan altiro cagados.
No por nada metieron sus cagas de gremios y sindicatos a esa weá de "Unidad Social" donde al menos los pendejos de la Aces tuvieron la decencia de bajarse, aunque no se las compro mucho, porque los pendejos no tienen edad para votar así que ñe :ph34r:
 

Este falso andaba culpando a gente real de ser bot y a otros de "residir en florida" pese a que no puedes obtener una IP directa desde twitter, necesitarías una backdoor para el sistema (y eso significaría que inmediatamente tendrías a la party van afuera de tu casa y te banearían de twitter). Anonymous es una wea de la CIA ahora mismo creo.
 
jajajaj no, por q ahi me rio de los balinazos a perkines qls

Jajaja, está todo claro entonces. Te conforta ver cómo otros hacen lo que ti te GUSTARÍA hacer y con eso aceptas tácitamente la violencia con la que actúa carabineros. Finalmente todo este huevero es por llevar la contra, no porque te importe realmente si el actuar de los pacos es lícito o no. :menanihands:.
 
El tolueno es cuando hablas de rumores o weas para predecir hechos.

Esto no es tolueno, es mero razonamiento:
1. El PC no perdió, por el contrario ganó ya que no necesitó mover un dedo para tener la AC y dividir a la derecha. Lo que podría dejarlo mal no es el NO, es la comisión mixta.
2. En efecto el ganador de la jornada es la Concertación, sobretodo la DC, en ausencia del Presidente fueron los que verdaderamente hicieron el acuerdo con la experiencia que tienen y eso al largo plazo será beneficioso.
3. Los perdedores de la jornada fueron el Piñerismo, los Kast y el Frente Amplio. Pese a todo RN puede salir bien parado y la UDI tiene que jugar sus cartas, puede ser una gran ganadora o una gran perdedora.
4. Lo importante de la campaña del NO es que probablemente Kast sea la carne de cañon mientras prácticamente todo el Gremialismo va a organizarse desde abajo con tal de no salir mal de la inminente derrota, de esta forma pueden asegurarse un congreso constituyente o una AC con influencia de ellos.

Ojo que el PC pedía AC, y al final, el producto tiene varias formas en que eso no ocurra. El Gremialismo fue el gran perdedor, se perdió la Carta de Guzman, esa perdida es irreversible. FA, el ala más Chavista, no firmó, y tal como el PC ve este acuerdo como una amenaza.

RN reperfilo a Piñera, la Concertación creo que podría tomar algo de relevancia. No veo un gran ganador, porque esto fue una salida al GOLPE, todos perdieron algo, solo que algunos perdieron harto, así que los "ganadores" fueron los que perdieron poco, y esas fueron las fuerzas de centro, además esto dependiendo de lo que se vote, va a sufragio en municipales, y ahi el voto es bien de centro también :sisi3:.
 
Lo único que me quedo claro que: @sebastian_20 (alias monlaferte_20/Cni_20) paso de centro izquierda a DC y @Mega ano seco paso de extrema izquierda a izquierda moderada con la pera
Es que con 38 años no puedes seguir una ideología de pendejines, simplemente eres un retrazado mental o un weon malo de verdad como la asquerosa de carmen hertz.
 
Este falso andaba culpando a gente real de ser bot y a otros de "residir en florida" pese a que no puedes obtener una IP directa desde twitter, necesitarías una backdoor para el sistema (y eso significaría que inmediatamente tendrías a la party van afuera de tu casa y te banearían de twitter). Anonymous es una wea de la CIA ahora mismo creo.

anonimú no es un weón tuja del norte?
 
Un tolueno cosecha 2011 sobre el gordo silva cuadra y su vinculación con el Polisario. Tal vez vale la pena indagar sobre la veracidad de esta arista:

Esteban Silva Cuadra, doble agente de activismo de Chavez de Argelia y de los terroristas del Polisario en Chile


Esteban Silva, presidente del Comité Ejecutivo del Partido del Socialismo Allendista manifestó a través de un comunicado publicado en su página WEB que: "Los socialistas allendistas apoyamos una salida al mar para Bolivia con soberanía. Chile no debe dilatar solución. De igual modo, llama desesperadamente y de manera muy sospechosa por medio de su cuenta Twitter a deshacerse de parte del territorio de su propio país a favor de Bolivia.
Por su parte, el Diputado Sergio Aguiló está llevando en su cuenta de twitter una fuerte campaña de desprestigio al Diputado Tarud por el pecado de haber defendido la soberanía de Chile en contra de las infundadas alegaciones marítimas de Bolivia.
La magnitud de esta campaña de desprestigio, orquestada conjuntamente por Esteban Silva y el Diputado Sergio Aguiló, se desprende de los siguientes twits, altamente anti-chilenos:
Dip. Aguiló a través de su cuenta: @sergioaguilo
Ollanta va por los palos s/dicen y Tarud llama a suspender el diálogo con Bolivia ¿Tará Tarud o tará Tarado?
"@elmostrador: Tarud llama a suspender diálogo con Bolivia// Hasta Pinochet estuvo dispuesto a la salida al mar para Bolivia. Tarud facho

Esteban Silva a través de su cuenta @allendexxi
Horror!Moreira y Tarud los nuevos "escuderos" de la política internacional de Chile, ahora pide evaluar mantención de agenda con Bolivia...
"Bolivia acusa a Chile de ser insensible sobre una salida al mar" Como chilenos y Allendistas compartimos lo q sienten y dice Bolivia.
@sergioaguilo Inaceptable y mediocre propuesta sobre Bolivia de Tarud quien es un autoritario cuyos amigos son los represores Marroquíes.

Ahora bien, ¿qué tiene que ver el tema de Bolivia con Marruecos? Pues aquí estamos en presencia de un lobby creado por el Presidente venezolano Hugo Chávez para concretar y defender las estrategias del leader de la “revolución bolivariana” en África y Sudamérica.
En Sudamérica a través la preservación de los intereses del eje del ALBA, particularmente de Bolivia en contra del gobierno derechista de Chile, aunque sea en detrimento de la propia soberanía de Chile. De esta manera, se explica el fuerte apoyo explicado por Silva y Aguiló a Bolivia.
En África, a través la preservación del antiguo sueño del Che, en el marco de su política Africanista, de crear un seudo estado en el Sahara Occidental. Estrategia coordinada con Argelia durante la famosa Conferencia de Argel con ocasión de la cual el Che ha dado a conocer su estrategia tendiente a la extrapolación de la revolución cubana hacia el África.
Cabe mencionar, particularmente, que la prestigiosa revista norteamericana de investigación "Foreign Policy" ha señalado con el dedo, en su edición del 3 de enero del 2011* a "la connivencia" que existe entre Al Qaeda en el Magreb Islámico (AQMI) y el "polisario", estimando que la demora registrada en la resolución de la cuestión del Sahara dio lugar a un "matrimonio de intereses" entre los separatistas y este grupo terrorista que activa en la región del Sahel y el Norte de África.
Son antecedentes que explican particularmente la complicidad entre Venezuela, Argelia, esteban Silva y el Diputado Sergio Aguiló en llevar, en Chile, un activismo impresentablemente anti-chileno.
Asimismo, dichos antecedentes ofrecen las más elocuentes respuestas a varias interrogantes, particularmente:
- ¿Cómo se explica la presencia activa, al lado de Silva, de la embajadora de Venezuela en la reunión fundacional del Partido de la Nueva Fuerza de Izquierda (NFI)? proyecto político conjunto de Esteban Silva y Sergio Aguiló.
- ¿Cómo se explica la presencia durante dicha reunión de Mohamed Zrug, autollamado embajador de la seudo república saharaui, proyecto político de Hugo Chávez en el África?
- ¿porqué todos los proyectos de acuerdo llamando al reconocimiento de la seudo república saharaui fueron presentados especialmente por el diputado Sergio Aguiló?
- ¿porqué el diputado Aguiló y el Sr. Esteban silva han efectuado tantos viajes a Argelia, fuerte aliado de Argelia en la región?
- Finalmente ¿por qué Silva y Aguiló llaman a deshacerse de parte del territorio chileno a favor de Bolivia y acosta de la soberanía de Chile?
Como dicen, una imagen vale más que mil palabras, les invito a hacer un recorrido por las siguientes fotos:








Esteban Silva junto con la Embajadora de Venezuela durante la reunion fundacional de la NFI








Esteban Silva y el diputado Aguiló durante la misma reunión

Seudo embajador de la ficticia república saharaui, Mohamed Zrug Larossi, asociado a la misma reunión y ovacionado por los participantes!



Esteban Silva junto con el Embajador de Argelia Noureine Yazid durante un acto de activismo a favor de la seudo república saharaui, patrocinado igualmente por la embajada de Venezuela.







Esteban Silva, el embajador de Argelia Nouredine Yazid y el seudo embajador Zrug durante un acto de activismo a favor de la ficticia RASD.



El diputado Sergio Aguiló durante la misma reunión







Esteban Silva en los campos de adiestramiento de las milicias del Polisario, en el desierto del Sahara donde se ha comprobado la presencia activa del terrorismo internacional de Alqaeda.

Elementos del Polisario, implicados en el secuestro de cooperantes españoles por encargo de Alqaeda.

Fuente: http://saharaverdad.blogspot.com/2011/04/el-intervensionismo-de-venezuela-en-los.html?m=1
Esa wea es GRAVÍSIMA!


Qué pasa ahí??? Explícanos
 
Este falso andaba culpando a gente real de ser bot y a otros de "residir en florida" pese a que no puedes obtener una IP directa desde twitter, necesitarías una backdoor para el sistema (y eso significaría que inmediatamente tendrías a la party van afuera de tu casa y te banearían de twitter). Anonymous es una wea de la CIA ahora mismo creo.

Deberíamos funar y sacar esa cuenta de anónymous.
Desde cuándo chucha anónymous anda haciendo justicia social por Twitter?
Csm.
Esta últimas cuatro semanas hemos visto de todo...
 
Jajaja, está todo claro entonces. Te conforta ver cómo otros hacen lo que ti te GUSTARÍA hacer y con eso aceptas tácitamente la violencia con la que actúa carabineros. Finalmente todo este huevero es por llevar la contra, no porque te importe realmente si el actuar de los pacos es lícito o no. :menanihands:.
mientras los qls se lo merezcan bien, pero no me vengan a decir q los balines qls de goma son los responsables cuando la chancha cariola muestra uno de acero impoluto.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba