supaeltriste
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No soy marikonYa po, cuando?
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No soy marikonYa po, cuando?
Ahora te da miedo que te lave el auto?No soy marikon
Con lo weon que es este pajarito, pudo comprar un embrague wantan del más malo, que la prensa saliera mala o reutilizaron la prensaPero tendrían que haberle puesto una prensa de camión, si el weon dice que hasta le cuesta manejar con lo duro del pedal.
Yo cacho que con raja le embalataron el disco y se lo cagaron con el kit nuevoCon lo weon que es este pajarito, pudo comprar un embrague wantan del más malo, que la prensa saliera mala o reutilizaron la prensa
No creo que lo embalataran, ya que sale mas barato comprar el disco solo que embalatarloYo cacho que con raja le embalataron el disco y se lo cagaron con el kit nuevo
Ese es el problema de ir al mecánico cuando tienes cara de weon
Acá te lo embalatan por 8 lucasNo creo que lo embalataran, ya que sale mas barato comprar el disco solo que embalatarlo
El disco solo sale 20lks
Con lo weon que es este pajarito, pudo comprar un embrague wantan del más malo, que la prensa saliera mala o reutilizaron la prensa
Cuando vaya al taller me van a meter cualquier excusa para decir que es normal que el pedal resistan tanto la presión. Que es normal cuando es nuevo y que después se desgasta. Al final, debo tener la certeza que me estarán cuenteando y debo exigir que me dejen el pedal "blando"? Hasta me dejaron con el velocímetro pegado y el check engine, del taller me dijeron que ese era un problema aparte...Yo cacho que con raja le embalataron el disco y se lo cagaron con el kit nuevo
Ese es el problema de ir al mecánico cuando tienes cara de weon
En esa situación cagaste .........
Si te llegara a pasar, apaga el auto desde el contacto y aplica freno de mano no más.
No será mejor sacar la marcha y dejarlo en neutro ?eso es lo peor que puede hacer. Si te falla el pedal de embrague, o los frenos, o lo que sea, NUNCA APAGUES EL MOTOR. Si lo haces, se te va a poner dura la direccion, y en el peor de los casos, se va a trabar, y ahi cagaste. Lo que tienes que hacer es frenar tranquilo, y dejar que el auto se pare no mas (en el caso del fallo del embrague).
Nada de lo que mencionas es normal. Al. Contrario, el embrague debe quedar suave. De vuelta al mecánico nuevamente
No es así.Escuché de un mecánico que hace esas pegas, que la resistencia del pedal dependía de la marca del kit. Lo que no dijo es si la resistencia iba cediendo con el tiempo de uso
eso es lo peor que puede hacer. Si te falla el pedal de embrague, o los frenos, o lo que sea, NUNCA APAGUES EL MOTOR. Si lo haces, se te va a poner dura la direccion, y en el peor de los casos, se va a trabar, y ahi cagaste. Lo que tienes que hacer es frenar tranquilo, y dejar que el auto se pare no mas (en el caso del fallo del embrague).