• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Todavía le tienes fe a esos indignos culiaos de la DC? esos weones van para donde calienta el sol, son unas ratas asquerosas igual que la mierda de presidente sin bolas, yo no confiaría en un partido cuyas convicciones son 0, si ellos ven que la "calle" piden terminar con la autonomía de los cuerpos intermedios, votaran según su conveniencia, el problema es que la DC confunde el centro con no tener ideología, en fin, para mi esas ratas culias no merecen respeto alguno ni menos poner esperanza en ellos, la DC lo único que merece es un exterminio sistemático por parte del estado.

:monomeon: DC

PD: la derecha en las ultimas elecciones donde gobernó Piñera y pasando 1 años de terminada las marchas apenas saco un 36% en las legislativas.
Osea yo conozco DC's por esa misma wea digo que estos weones son capaces de todo, sobre la calle esos weones velan más por su interés político por lo que diga la calle, si fuera por eso entonces hubieran votado de forma distinta en varias weas, aunque ya me estoy yendo por la tangente.

Sobre la derecha, el binominal ayudó a sobrerepresentarla electoralmente desde los 90', es cierto que antes gozaba de mucha influencia electoral pero después del terremoto populista de los 50' hubo una tendencia histórica donde la derecha perdió prácticamente todo el apoyo, pasó del 50% al 15% después al 6% luego recuperó un 30% y sería, de ahí en más no ha mutado, la verdad es que la derecha es un 30% del electorado + gente de centro influenciable, pero hay que ver como jugará la derecha outsider, sobretodo Kast.

Acuérdate que la Derecha después de 1949 nunca más logró mayoría absoluta en el Congreso, lo más cercano fue en 1957 y 2010.
 
Última edición:
los qliaos weones: está bien que tenga el globo ahí, pero usted tiene que convivir conmigo, y a mi me molestan estos globos, así que los voy a sacar.
Locatario: tú también tienes que convivir conmigo y quiero que los globos estén ahí.

Pero el soyero quiere ganar y quiere sacar los globos igual. Cachó que su discurso se le dió vuelta e hizo cortocircuito :lol2:
Increíble que aún tanta gente este del lado de los intolerantes y totalitarios soyeros.
“Ellos son los que están en lo correcto, no los demás”...
 
Que primera fila ni que ocho cuartos, los encapuchados chilenos arrancan como ratas cuando están en desventaja. Si tuviera que admirar a manifestantes, serían los orientales como los japoneses. Ellos van al choque frente a la policía, como verdaderos samurais (o al menos en el pasado)


:idolo: Manifestantes japoneses de los 80
:idolo: Ir al choque contra la policía y pelar cuerpo a cuerpo, nada de tirar molotovs o piedras de lejos
:idolo: Luchan de manera inteligente, coordinada y atacan un objetivo especial, el carro lanzaaguas este caso
:idolo: Nada de saqueos ni robo a comerciantes o gente inocente, solo una lucha entre manifestantes vs policía

Lo bueno es que después de 2 horas de pelea y varios muertos, consiguieron lo que querían







































































Que no se construyera este aeropuerto
scale_1200














































qdl2g36.gif
 
wn nadie dice eso, un balin de goma es responsabilidad de los pacos claramente, pero no al nivel que los qls soyeros quieren hacer ver, menos poniendote rodamientos y weas. Por cada weon sin un ojo por balin de goma, debiesen haber X weones lesionados en muchas partes del cuerpo por la naturaleza conica de un escopetazo, y no lo estan, ni siquera el wn sin ojo tiene mas daños. Los balines de acero son lanzados por manifestantes amigos, y los rodamiemtos por hondas, pero no por los pacos como quieren hacer ver. Ese es el tongo.

Recalcó lo que puse en rojo. Por lo demás, muestra pruebas po hueon. Que demuestren la manipulación zurda, porque hasta el momento no han subido una puta foto, prueba, registro o lo que sea, de los famosos balines de acero. :menanihands:
 
propongo hacer una recolección de todas las políticas nefastas del ultimo tiempo que nos están llevando al mismísimo infierno, para luego utilizarlas en una eventual campaña de terror :buenaonda:

- renunciar a la guerra como medio de resolución de conflicto
- reducción de presupuesto FFAA, desmantelar los servicios de inteligencia del país
- campaña de desarme de la población
- políticas fronteras abierta e inmigración sin control
- aumento de cupo extranjeros para trabajar en los servicios públicos y empresas estratégicas del país
- creación del INDH y otras ONG como saboteadoras del orden publico
- eliminación de filtro y dar gratuidad para carreras de pedagogía (facilitar el adoctrinamiento)
- eliminación de ramo de historia, aparición de agentes propagandísticos (baradit)
- leyes especiales para minorías trastornadas y dañinas para el país (desmoralización)
- voto joven (para beneficiar a las sectas políticas)
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba